• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Qué hacen cuando culean sin condón?

Cuales son sus trucos para vivir tranquilos sin pensar en embarazos pero aun asi culear a fierro pelao con sus parejas? Por mi parte tiro el moco afuera y las pastillas son sagradas, hasta ahora todo va bien

Virgenes culiaos abstenerse de comentar todos sabemos que a fierro pelao es mucho mas rico para ambos

Cuentes sus trucos para aplicarlos
siempre he tomado pastillas, la ultima vez que culee la mina me dijo que se habia inyectado asi que que no me preocupara

lo mas rico dejar chorreando a tu minita . hay que ser vivo nomas y estar aguja con sus pastillas .
la única vez que e usado condon es con la mama de mi larva por un drama que tuvo con el anticonceptivo .pero con gorro no sientes ni una wea no tiene brillo no hay comparación con fierro pelao

lo mas rico dejar chorreando a tu minita
bizcocho-food.gif

Primero....
La mayoría no va a tener nunca la. Oportunidad...
Por otra parte los trans... No se embarazan...
Y el resto . Somos en la gran mayoría casados... Y ya no es tema

Cuales son sus trucos para vivir tranquilos sin pensar en embarazos pero aun asi culear a fierro pelao con sus parejas? Por mi parte tiro el moco afuera y las pastillas son sagradas, hasta ahora todo va bien

Virgenes culiaos abstenerse de comentar todos sabemos que a fierro pelao es mucho mas rico para ambos

Paranoico ql la nabila rifo tenía 7 tipo de mocos

Lo mejor aplicar la victima del vitiligo, sacarlo y dejarle una zona blanca xD

Vasectomia es lo mejor y condon para no pegarse weas xD

Ud mismo se respondió sisterito, pastillas y echarlo afuera, no se como hay weones que no tienen el control como para evitar irse adentro.

Yo me lo trago

:monomeon: calendario lunar

la ultima vez que la hice fue de caliente nomas y al otro día la pastilla

lo mas rico dejar chorreando a tu minita . hay que ser vivo nomas y estar aguja con sus pastillas .
la única vez que e usado condon es con la mama de mi larva por un drama que tuvo con el anticonceptivo .pero con gorro no sientes ni una wea no tiene brillo no hay comparación con fierro pelao
la wea ironica cipa :lol3:

coitus interruptus.

tiene que ser pareja de confianza pa meterlo a fierro pelao, sino ni cagando.

Que más voy a hacer aweonao culiao? Culiar po ctm como es esa pregunta que hacen cuando culean sin condón jsjs meter y sacarla y sacar caca porque me culeo trapos

Volver