• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Qué Hacer Con Una Mina Descariñada?

Hailie dijo:
No es maraca, simplemente no le gustabas mucho o le aburriste y no te lo quiso decir directamente.

Además, era lo que muchos pensábamos po... si era fría era porque no estaba ni ahí contigo, lamentablemente =(

Pero no te preocupes, si duró poco no te costará superarlo.


Que mala onda igual.. la cago. Me dijo que le gustaba, pero se quedo ahi.. quizas que weas le gustaban de mi.. que lata igual, le di la oportunidad de decirme la verdad y no lo hizo xD

Aun asi hay minas que son frias y todo, pero si "estan ahi"..

En conclusion: Minaaaaaaaaaaaaaaas po!
 
No... es un error generalizar. Los que dicen que las mujeres son hipócritas, simples, bla bla bla, es porque sólo han tenido o conocen malas experiencias, pues les aseguro que los que están felizmente pololeando no opinan lo mismo.

No sean WEONES! Hombres: si van a decir algo que sea algo con argumentos, no porque les pasó a uds o al amigo de un amigo. Si es así, también se podría decir que los hombres son todos unos califas chantas, y no es así.

Lamentablemente al amigo dl post le tocó una mina poco sincera y egoísta, que seguramente no estaba segura de lo que quería y no quería perder pan ni pedazo. Pero es una soberana webada decir que "son minas".

Demuestren ser inteligentes pues! Así nunca atraerán a las chicas que sí valen la pena.
 
Yo creo que por bien comun es mejor dejar esa relacion hasta ahi, si la mina no te da lo que tu quieres que es algo basico cariño y atencion, por motivos que solo ella sabe tu no le motivas entregarte eso y hagas lo que hagas ya no lo haras, asi que segun mi opinion aunque duela mejor dar un paso al lado a la larga sera mejor
 
Hailie dijo:
No... es un error generalizar. Los que dicen que las mujeres son hipócritas, simples, bla bla bla, es porque sólo han tenido o conocen malas experiencias, pues les aseguro que los que están felizmente pololeando no opinan lo mismo.

No sean WEONES! Hombres: si van a decir algo que sea algo con argumentos, no porque les pasó a uds o al amigo de un amigo. Si es así, también se podría decir que los hombres son todos unos califas chantas, y no es así.

Lamentablemente al amigo dl post le tocó una mina poco sincera y egoísta, que seguramente no estaba segura de lo que quería y no quería perder pan ni pedazo. Pero es una soberana webada decir que "son minas".

Demuestren ser inteligentes pues! Así nunca atraerán a las chicas que sí valen la pena.


muchos años he vivido y siempre he encontrado el mismo tipo de mina: el que no vale la pena, debo tener muy mala suerte parece.

Abyss dijo:
esas minas les va bien :nonono:

y a los weones que son como ellas también les va bien, funciona para ambos lados.
 
ntro1 dijo:
muchos años he vivido y siempre he encontrado el mismo tipo de mina: el que no vale la pena, debo tener muy mala suerte parece.

Mala suerte? no le eches la culpa a todas las minas de tu mal gusto, o malas elecciones. Si te pasa siempre esa wea es porque teni mal instalado el radar socio

----------------
Weon. El pololeo no es pa andarse conrtando las venas ni sufriendo. Si la weona que tienes al lado no te satisface no se que chucha haces ahí.
 
ntro1 dijo:
y a los weones que son como ellas también les va bien, funciona para ambos lados.

así es, wns que tratan como las weas a las minas, a veces le va bien, pero hay algo que se llama karma ..ahí se la ven ... :nonono:
 
ntro1 dijo:
muchos años he vivido y siempre he encontrado el mismo tipo de mina: el que no vale la pena, debo tener muy mala suerte parece.

y a los weones que son como ellas también les va bien, funciona para ambos lados.

A mi me ha pasado exactamente la misma weá.

Cada vez que pasa, la autocritica es lo primero a realizar, analizar donde la cagó uno y ver como corregirlo en el futuro. Pero por más que uno perfeccione cada detalle, siempre hay algo que la caga, y esa retroalimentacion es de nunca acabarse.

Es bien curioso el fenomeno, aunque con devastadoras consecuencias. Y permítanme decir, que uno se va choreando también, porque nunca se le va pegando el palo al gato bajo ningun cambio de fondo realizado bajo los patrones antes señalados.

Al parecer esto es como una piñata, dar palos ciegos hasta dar con lo que caiga
 
pimientita dijo:
Mala suerte? no le eches la culpa a todas las minas de tu mal gusto, o malas elecciones. Si te pasa siempre esa wea es porque teni mal instalado el radar socio

puede ser, pero pienso que en realidad las mujeres prefieren un tipo de hombre mas "simple" por no decir superficial, lamentablemente.

Abyss dijo:
así es, wns que tratan como las weas a las minas, a veces le va bien, pero hay algo que se llama karma ..ahí se la ven ... :nonono:

puede ser también, lamentablemente el camino hacia la felicidad es bastante pedregoso, imagino que quienes sufrimos en esta vida tendremos que gozar en alguna otra, siempre y cuando hayamos aprendido algo ahora.

nacho_killer_666 dijo:
A mi me ha pasado exactamente la misma weá.

Cada vez que pasa, la autocritica es lo primero a realizar, analizar donde la cagó uno y ver como corregirlo en el futuro. Pero por más que uno perfeccione cada detalle, siempre hay algo que la caga, y esa retroalimentacion es de nunca acabarse.

Es bien curioso el fenomeno, aunque con devastadoras consecuencias. Y permítanme decir, que uno se va choreando también, porque nunca se le va pegando el palo al gato bajo ningun cambio de fondo realizado bajo los patrones antes señalados.

Al parecer esto es como una piñata, dar palos ciegos hasta dar con lo que caiga

see, uno se va aburriendo de encontrar puras minas incapaces de valorar lo que uno tiene para entregar.
 
Mickina dijo:
pero tambien puede suceder de que la mina no quiera andar contigo y le de pena decirtelo, onda trata de expresar su rechazo de esa manera pa que onda tu le converses y le preguntes si la cosa llega hasta ahi no mas.... cachay?)
Por ahi va la cosa, ella se quiere hacer la víctima y decir:"ÉL terminó conmigo..."
Si tú eres un cariñosito y ella la reina de las nieves, para de sufrir y termina luego,
en vez de andar estirando el chicle hasta que va a llegar un punto en que igual se va
a cortar y con dramas-varios, incluidos.
 
Hay gente que es muy de piel, no les cuesta nada andar de caluguentos por la vida, te tocan mientras te hablan, cuendo te salkudan te abrazan hasta asfixiarte jajaja, yo soy medio fria pa mis hueas, y a veces la gente caluga me ahoga, en fin. Conversa con ella para saber que pasa, a lo mejor le cuesta expresar cariño. Suerte!
 
ntro1 dijo:
.
puede ser también, lamentablemente el camino hacia la felicidad es bastante pedregoso, imagino que quienes sufrimos en esta vida tendremos que gozar en alguna otra, siempre y cuando hayamos aprendido algo ahora.
podría ser, pero igual, da rabia como gente mala, les va bien ..es inconsecuente :lol2:
 
Jajaja, si me termino hace rato ya XD

Igual he hablado con ella, pero nada de nosotros.. no se si sera la mejor manera amigarmela y a la vez darle señales de que no quiero que solo seamos amigos XD
 
ahi esta el problema: eres muy d piel cn tu mina

a las mujeres frias les atrae los hombres ke no son demostrativos, para ellas lo toman como un desafio y x ende les atrae

asi ke ahi está la base d mi humilde consejo.

suerte!
 
Volver
Arriba