• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Qué Hacer Con Una Mina Descariñada?

ECOLE CUA dijo:
En vola la mina tuvo alguna relación mala, y no quiere ir tan rápido (conste, ir rápido puede ser aveces un año así de retard :lol2: , minas po :hands:), y quedo chupadita desde entonces, poco lanzá. Conversa eso con ella, preguntale de una "oye que onda.. :blahblah:", Que mierda pierdes?

pta io toy cn esa complicacion ¬¬.... y toy en el "tiempo al tiempo" jajaj xD espero que todo sea para mejor !! :D :)
 
CATtheHECK dijo:
teni que conquistarla bien po weon

pero nunca escribiste los ejemplos a q te referias con descariñada



No responde abrazos, ni cariños, ni nada de esas cosas..
 
Esta cagao sociate... no tenis una GRAAAAAAAAAAAAAAAAAAN relacion como pa exigir weas

si te gusta bien o sino tambien


Salu2 !
 
cennet007 dijo:
Wuahahaha
menos mal que no te toqué mas de la cuenta :rofl:

Menos mal... :lol2:

Como lo pasé bien, no me quedé pegado en el físico de las antronianas que asistieron... :awesomehands:
 
dejarla, una mina asi no vale la pena, a menos que lo chupe de maravilla.
 
oliveitor dijo:
Menos mal... :lol2:

Como lo pasé bien, no me quedé pegado en el físico de las antronianas que asistieron... :awesomehands:

Ah no, nos tenias a todas fichadas :lol2:
 
Los lentes de sol no eran solamente para disimular los ojos rojos... :jardineros:

:silbido:
 
es un hielo con patas no mas y no creo que cambie si la conociste asi , es lo que hay
 
las minas descariñadas son como la callampa, lo único bueno que tienen y no lo hacen.

Mickina dijo:
quiero pensar que nosotras somos las complicada y no los hombres lo aweonaos

mas que complicadas uds. son weonas, dicho de frente.

Boguito dijo:
Si fuera un TQCA no estaria tirando con ella XD

creo que pronto lo serás.

Boguito dijo:
No responde abrazos, ni cariños, ni nada de esas cosas..

esa mina compadre no te quiere ni la décima parte que tú a ella y nunca lo hará, si no quieres sufrir déjala porque si no te engancharás mas y mas y ella te dará la PLR, debe ser de esas minas que sólo se enamoran de weones flaytes o mierdas que les sacan la xuxa o las cagan tupido y parejo, una mierda de mina.
 
kick en el ass antes de q enganches, no te da lo q tu necesitas, asiq pico en el ojo
 
yo creo q no son compatibles! y asi de simple, por q esas cosas la gente no cambia
 
si la kieres... aceptala como es ... seguro deben haber demostraciones de cariño. de alguna forma. kizas diferentes a como tu lo expresai o esperai.
 
Volver
Arriba