• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Qué Hacer Con Una Mina Descariñada?

que lata compadre, igual hay q darle tiempo al tiempo, una conversación seria como para empezar y esperar lo que dios quiera. Y si no te satisface, obvio, déjala, no era lo que querías realmente.-
 
o la mina no quiere ná contigo y ya se aburrió

o la mina es fria y egoista como dijo, y tendras q aceptarla como es... cuando se intenta cambiar a las personas puede quedar la caga, asi q ojo con eso
 
Uuu Yio Era Igual, Luego de 5 Años De conquista x parte de mi novio, y 1 año de peleas , finalmente ese ya no es tema, Aunque ahora me webea xq soy muy llorona, celosa y "dependiente"!
Asi que Piensaa bien si Queri Cambiarlaaa

Yyy Si te Decidiiiii Cambiarla Vaya tenr Que tener Pacienciaaa!, se te viene largo...
preguntarte si valdra la Pena Tanto show?
 
mejor compadre... vive la liberteeeee!!
con su ron y otras cosas....

ANIMO!!
 
XSaint dijo:
mejor compadre... vive la liberteeeee!!
con su ron y otras cosas....

ANIMO!!

es que llevo mucho tiempo con el Plan B de andar tomando y esas volas xD

Pucha, estoy mas bajoneado que la chucha.. no tengo nada que hacer pa distraer la mente.. la cague =/
 
yo soy asi! xd pero mi pololo no se dio por vencido, por lo mismo que tu al parecer porque somos muy parecidos nos gustan las mismas cosas, etc. Yo soy muy esquiva con la gente, en general, pero al fin y al cabo se va cambiando de apoco, con el e cambiado harto, pero no por completo.
Si te gusta de verdad, quisas solo este esquiva, con miedo, no se. Dale mas tiempo para que entienda que de verdad te interesa. y mucha paciencia, mucha. Solo digo lo que puedo decir (valga la dedundacia) es por misera experiencia propia.
Pero solo si te interesa de verdad, porque igual es dificil. :P
 
Te hiciste un Clon para que no te webeen tus amigos?

FLETO Y LA CONCHATUMADRE
 
Mickina dijo:
(quiero pensar que nosotras somos las complicada y no los hombres lo aweonaos xD)

:wuajaja: gracias...:lol2:

asi es...a las mujeres hay ke kererlas no comprenderlas...

en tu asunto men...2 cosas...
o ella es realmente asi...y si la kieres y realmente kieres esatr con ella..debes aceptarla como es (mi pareja tb tiene cosas que no me gustan aveces, pero la acpeto como es..en ese caso el amor es mas fuerte... )

o talvez no este ni ahi contigo y no te lo dice..

suerte men :up:

Boguito dijo:
Tambien pense lo mismo, pero se lo pregunte.. le hubiera sido más facil decirme que no queria seguir, o no?

Siento que el problema más grande es que admite que ella es asi, pero no hace nada.. XD.. Ayer al menos admitio que era egoista y que trataria de cambiar.. pero de aqui a que lo haga :rolleyes:

ya..ahora si lo admitio...te toca aceptarla como es (si es ke kieres estar con ella) y si..dale tiempo al tiempo..si en todo caso no llevan casi nada....yo creo ke de a poco tu pareja se ira soltando...tranki...:up:

airness22 dijo:
Pucha mmm dandote el beneficio de la duda y asumiendo no eres un clon de ATB te dare mi opinion ya que me siento identificado con el tema ya que estimado te entiendo harto, no se porque en este mundo se confunde la ternura con mamoneria o cosas asi, que uno acaso es poco hombre o un wn finito por demostrar sus sentimientos? al contrario uno es mas hombre aun ya que no se siente miedo, verguenza, nada de esas cosas ya que la ternura lejos es la mejor virtud que hay pucha que es rico regalonear llenar de besitos, abrazos y cosas asi ya sea en publico o en privado da lo mismo si es la raja ser tierno, aunque claro la idea es que haya reciprocidad ya que pareja viene de par y par que yo sepa son 2 si hay que dar y recibir en esta vida, aunque el caso de esta mina es que quizas debe ser porque llevan poco tiempo aun y fijo esta con el tipico miedo de que ve que tu estas super enganchado dando lo mejor de ti, pero ella es quizas de llevar las cosas con mas calma por eso es mas fria contigo pero dale tiempo al tiempo, vive no mas tu vida wn sigue siendo tu mismo con ella llenala de cariño y cosas asi ya veras de a poco se sentira mas segura y te demostrara lo mismo que tu le das ya que si la descuidas demas llegara otro y te la quitara eso siempre pasa aparte si no le gustaras o no quisiera estar contigo demas ya se habria alejado ahi cuando conversaron y le preguntaste que pasa, por eso en sintesis tira para arriba, sigue siendo tu mismo y dale tiempo al tiempo

lejos la wea mas notable ke lei..y puta ke me senti identificado con esa wea....
 
Ya se termino la cuestión, me mando a la chucha..

y quede en el TQCA practicamente xD
 
y a mi que me encantan las minas asi wn :lol2: , que no sean tan acarameladas ni cursis wn...
 
Boguito dijo:
Ya se termino la cuestión, me mando a la chucha..

y quede en el TQCA practicamente xD

bienvenido al clan compadre...= no taba tan lejos de lo ke creia ke pasaba..ejale..:lol2:
 
edhuardox51 dijo:
bienvenido al clan compadre...= no taba tan lejos de lo ke creia ke pasaba..ejale..:lol2:



Pero que pasa si la mina me dijo que estaba en un momento que no podia estar con nadie, que no podia enfocarse en pololear y esas weas.. y pasa un mes y se pone a andar con un weon? es maraca? XD
 
Boguito dijo:
Pero que pasa si la mina me dijo que estaba en un momento que no podia estar con nadie, que no podia enfocarse en pololear y esas weas.. y pasa un mes y se pone a andar con un weon? es maraca? XD

No es maraca, simplemente no le gustabas mucho o le aburriste y no te lo quiso decir directamente.

Además, era lo que muchos pensábamos po... si era fría era porque no estaba ni ahí contigo, lamentablemente =(

Pero no te preocupes, si duró poco no te costará superarlo.
 
Boguito dijo:
Pero que pasa si la mina me dijo que estaba en un momento que no podia estar con nadie, que no podia enfocarse en pololear y esas weas.. y pasa un mes y se pone a andar con un weon? es maraca? XD

no es maraca, es mina, o lo que es lo mismo: es HIPÓCRITA, falsa, mentirosa, etc. no le busques explicación, las minas son tan simples que ni siquiera ellas saben cuando se están haciendo weonas a si mismas, probablemente ella si quiso decir que no podía estar con nadie, pero en el fondo nunca lo sintió así, así son las minas, no saben lo que sienten o quieren, viven solo de emociones, sólo "viven el momento", si las haces vivir esos momentos muy seguido entonces te aceptan como su pareja.
 
ay minas k les cuesta aveces al principio por lo del cariño, y la trayectoria kon otros wns k las deja meas idas.
pero un poco de tiempo, ai tendria k ir dandose lo k kieres y sino, tonces aplika PLR
 
ezmivc.png


Es un mensaje de.... ATB!
 
ntro1 dijo:
no es maraca, es mina, o lo que es lo mismo: es HIPÓCRITA, falsa, mentirosa, etc. no le busques explicación, las minas son tan simples que ni siquiera ellas saben cuando se están haciendo weonas a si mismas, probablemente ella si quiso decir que no podía estar con nadie, pero en el fondo nunca lo sintió así, así son las minas, no saben lo que sienten o quieren, viven solo de emociones, sólo "viven el momento", si las haces vivir esos momentos muy seguido entonces te aceptan como su pareja.

Tremenda reflexión, sabias palabras!
 
post_mortem dijo:
alomejor solo te kiere pa la cosa zezual... por eso no te da el cariño ke kieres..

la vida es triste venancio........

auhauhauahuahauhu!!! xD

eres su bitch! jajajajajaja
 
Volver
Arriba