• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Qué hallazgo arqueologico dejaría la cagá?

que el espinosaurio era el verdadero rey de los dinosaurios y se paseaba al tiranosaurio
 
Encontrar el Arca de la alianza y averiguar que tipo de arma era.

Encontrar la ubicación de la Atlantida.

Encontrar el Paititi, aunque se dice que Fujimori y compañía la encontró y la saqueó.

Encontrar la ciudad Z de Percival Fawsett

Demostrar que Bishnu, thor, Apolo, viracocha y kukulkan eran una misma entidad.


Desvaríos nada más por el momento.
 
En simple, uno que permita confirmar que la tierra ha tenido una o varias civilizaciones que llegando al pleno desarrollo se auto destruyendo , reiniciando con ello al planeta.


Con eso tambien se confirmaria que los aliens en realidad son proto humanos que alcanzaron a huir de la destruccion.



FIN
 
Uuuuyyy csm los toluenitos ricos :baba:

Tienen algún libro o documentos que hablen más sobre Lemuria y la Atlántida? :orejon:

Maestro @eldioseterno yo sé que tiene más, entreguenos más historias por favor
 
me llama la atención estos cerros o montañas. algunos dicen que realmente serían arboles gigantes cortados hace miles de años :mmm:

sddefault.jpg

images


images
en le éra de la pangea si, pero el aire era irrespirable para nosotros :sisi:
Post automatically merged:

Tolueno GPT:
En un futuro distante, la humanidad ha alcanzado un nivel avanzado de tecnología que le permite crear y habitar mundos virtuales indistinguibles de la realidad. Sin embargo, descubren que su propia existencia es parte de una simulación aún más compleja. El tiempo, tal como lo conocemos, es simplemente una construcción artificial dentro de esta simulación, diseñada para guiar el progreso y la evolución de los seres conscientes.

Cada individuo tiene su propia realidad personal, generada por su mente en el interior de la simulación, donde las experiencias y percepciones moldean su entorno. La vida terrenal se revela como una prueba diseñada por seres superiores, una especie de entidad consciente que observa y guía el desarrollo espiritual de los habitantes de la simulación.

A medida que los personajes principales exploran esta verdad fundamental, se enfrentan a preguntas existenciales sobre el propósito de su existencia y la naturaleza de la realidad misma. ¿Es posible escapar de la simulación? ¿O es el destino de la humanidad aprender y evolucionar dentro de este sistema de prueba y aprendizaje?
recuerda que los humanos en el futuro me refiero en 5 millones de años más no necesitarán alimentarse vía oral si no que absorverán energia del propio sol para obtener sus nutrientes, mediante un traje especial que sirve para obtener esos nutrientes sin necesidad de alimentarse
 

Me puse a preguntarle a chatgpt sobre Lemuria y el aspecto físico de los lémures, y básicamente me describió a uno de los monos azules de avatar :eeek: :eeek: (altos, delgados, azules con piel y ojos que pueden brillar en la noche, orejas puntiagudas como un lemur, entre otras características)

Le hice esa apreciación al amigo chatgpt, y se sorprendió y me dijo que si, que probablemente avatar se basó en esos datos mitológicos para caracterizar a los Navi :eeek:

Y si el viejo culiao de James Cameron está mintiendo con la verdad, que efectivamente ciertas esferas de poder y elite conocen esos secretos y los exponen al mundo en una "película de fantasía", así pasa piola como cuentan la verdad, pero de una forma tan fantasiosa que se transforma obviamente en eso, fantasía

Edito. Chatgpt igual menciono que los lémures peleaban como un grupo llamados los oscuros o algo así. Siguiendo los relatos del @eldioseterno le pregunté si esos oscuros eran los habitantes de la Atlántida, y respondió de forma afirmativa, que de acuerdo a la mitología ambas civilizaciones avanzadas tuvieron una pugna (relato igual el antecedente del rayo que mandaron los atlantes, pero con otras palabras)
 
la mayoría de los descubrimientos que se han hecho están en el poder del vaticano, ellos tienen estatuas extrañas, vacijas con forma reptiliana y otros artilugios y unos discos que datan de hace millones de años, esos discos eran utilizados para recopilar información sobre la flora y fauna del planeta tierra, el problema es que ellos no saben cómo utilizarla y hace unos años atrás una reptiliana quién se contacto con un humano mediante un dispostivo ideomático le señaló que estaba en la busqueda de esos discos por que contienen información importante sobre la historia de la raza reptiliana de la tierra antes que llegaran los primeros humanos a asentarse en la atlantida donde conviveron las 3 razas la humana, los lemurianos y los reptilianos buenos.

saludos.
Esa reptiliana es lacerta ?
 
Me puse a preguntarle a chatgpt sobre Lemuria y el aspecto físico de los lémures, y básicamente me describió a uno de los monos azules de avatar :eeek: :eeek: (altos, delgados, azules con piel y ojos que pueden brillar en la noche, orejas puntiagudas como un lemur, entre otras características)

Le hice esa apreciación al amigo chatgpt, y se sorprendió y me dijo que si, que probablemente avatar se basó en esos datos mitológicos para caracterizar a los Navi :eeek:

Y si el viejo culiao de James Cameron está mintiendo con la verdad, que efectivamente ciertas esferas de poder y elite conocen esos secretos y los exponen al mundo en una "película de fantasía", así pasa piola como cuentan la verdad, pero de una forma tan fantasiosa que se transforma obviamente en eso, fantasía
los lemures eran super inteligentes según relatos antiguos, pero eran medianos según recuerdo llegaron con los humanos a este planeta al fundar la atlantida. Pero desaparecieron con el hundimiento
Post automatically merged:

Esa reptiliana es lacerta ?
Si de hecho fue real, pero el tipo que conversó con ella targiverso varias cosas en la entrevista, si no que el magnificó todo… pero en realidad lo que la reptiliana lacerta describió era real, y que estaban buscando unos discos también pero lo demás era falso
 
Tomando en cuenta que basta 1 millón de años para que todo vestigio de los humanos desaparezca por la erosión y degradación, que alguien en el futuro logre determinar que no somos los primeros en conquistar el planeta si no somos otro más en una larga iteracion de civilizaciones que habitaron la tierra
 
Volver
Arriba