• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Qué harías si una polola o pareja

Le regalo el manual de carreño a la weona jajajaj.
Nada, la verdad creo que no me molestaría. La agarraria para el weveo cuando note que se fue al chancho.
 
Hay un Senador de la República que hace la misma. :lol2:
Post automatically merged:



Oooh, me acordaste una weá asquerosa. Me estaba duchando y ella (mi polola de hace un año de entonces) va y ocupa la taza del baño.
EL VAPOR DEL AGUA NO FUE CAPAZ DE SALVARME DEL OLOR.

Ciertamente le puse los puntos claros. Se podría haber esperado unos minutos creo yo...
creo que el vapor de agua es peor con el tema del olor, a menos que tengas una ventanal gigante o un extractor de aire muy potente. pero en un baño promedio la wea es horrible.
 
El Truco del objeto perdido , dejan el cepillo en tu casa , los calzones en el cajon de tu ropa interior , y de a poco comienzan a hacerse un espacio en tu closet .. maneras de marcar territorio

La manera de marcar territorio es algo más extrema para los hombres. ¿Le suena el bombo o un facial? :lol2:
 
creo que el vapor de agua es peor con el tema del olor, a menos que tengas una ventanal gigante o un extractor de aire muy potente. pero en un baño promedio la wea es horrible.

Me parece que la compañera andaba fuerte ese día. No era una ventanita, era un ventanal de casa antigua y aún así hubo unos 2 minutos de su aroma. :lol2:
 
el mismisimo
517-5178548_shaka-de-la.png

Jajajjaa

:jajahisteria:
 
Igual penca entonces, no fue de desubicada

Claro, molestia en el momento pero realmente qué vas a discutir si necesitaba usar el baño.
Ahora creo que el Niní creador del hilo la habría echado de la casa sin permitirle limpiarse. jajaja
 
a ver a ver, solo fue a cagar al baño de tu casa/depa o anda hedionda la weona?
 
Claro, molestia en el momento pero realmente qué vas a discutir si necesitaba usar el baño.
Ahora creo que el Niní creador del hilo la habría echado de la casa sin permitirle limpiarse. jajaja
yo creo que se pone a llorar y a pedir explicaciones. le tira cloro al baño y se tira cloro encima de su cabeza, para luego amenazar con prenderse fuego por semejante ofensa. a lo que el conserje o los vecinos llaman a los pacos, los cuales llegan pasado a putas y raja por estar apoyando a los camioneros. el nini al verse envuelto en un mundo tan "fétido",. inmoral y sucio se tira del balcón a la calle. los pacos en una investigación encuentran en una caja bajo la cama una serie de pelucas, vestidos, maquillaje y videos vhs bailando en el living de su casa canciones ochenteras de madona.
fin.

RIP
 
A ver si entiendo bien el asunto:

¿No sólo tenemos que soportar su pesadez, mal genio y sus actitudes de mierda, sino que tambien sus malos hábitos y olores?

Tremendo negocio poh CTM :lol3:
 
Pa que te vamos a preguntar si alguna vez hay chupao poto :jajahisteria:
chupar poto como logro :jajahisteria:

Disfruta tus ETS, inmundo culiao picante.
Post automatically merged:

a ver a ver, solo fue a cagar al baño de tu casa/depa o anda hedionda la weona?
nada, no hablé de nadie en específico.
Post automatically merged:

yo creo que se pone a llorar y a pedir explicaciones. le tira cloro al baño y se tira cloro encima de su cabeza, para luego amenazar con prenderse fuego por semejante ofensa. a lo que el conserje o los vecinos llaman a los pacos, los cuales llegan pasado a putas y raja por estar apoyando a los camioneros. el nini al verse envuelto en un mundo tan "fétido",. inmoral y sucio se tira del balcón a la calle. los pacos en una investigación encuentran en una caja bajo la cama una serie de pelucas, vestidos, maquillaje y videos vhs bailando en el living de su casa canciones ochenteras de madona.
fin.

RIP
sí poh, apruebo jeje
 
Última edición:
se empieza a dar ciertas licencias.

Me refiero, que vaya a tu casa o depa y vaya al baño a cagar como si nada, o no se lave ni use desodorante cada vez que se junte contigo o se tire flatulencias sin pudor.

Qué penca sería llevar cierto recorrido y ver puntos de encuentro, para que te termine saliendo con esas mañas :ohno:, no sería solo matapasiones, sería una decepción y un motivo para terminar.

Y no es de machito :babeando:, yo cuando me siento sucio ando más cohibido que la chucha, poco menos que guardando 100 mt. de distancia como todos y que no me toquen/saluden de beso (no es que me toquen/saluden de beso mucho, pero las pocas veces que pasa y estoy sucio o transpirado, les digo que de lejos no más).

gei
 
Volver
Arriba