• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Qué harías si una polola o pareja

Las experiencias sensoriales desagradables disminuyen el deseo. En el Satipatthana sutta, Buddha recomienda contemplar los aspectos repugnantes del cuerpo humano para superar el deseo por placeres sensoriales.
Visualiza tu cuerpo en estado de descomposición como una manera de separarte de lo carnal o algo así era? :hmm:
 
Visualiza tu cuerpo en estado de descomposición como una manera de separarte de lo carnal o algo así era? :hmm:

Esas son las contemplaciones del cementerio, recordar los estados de descomposición de un cadaver, esta mas orientado a tomar mas conciencia de la muerte, pero creo que también genera desapasionamiento por lo repulsivo. En las contemplaciones en la repugnancia del cuerpo visualizas los órganos y las partes del cuerpo.
 
Se domestican solas cuando hay necesidad, la mujer es débil de mente y no soporta el hambre, dales de comer lo justo, controla la comida y va a ser obediente como una perra. Si hay cabros chicos de por medio que pasen hambre también :sisi3:
qué casualidad, amigazo, justo tenemos a @mariposa de amor, una chana hedionda a poto que anda buscando algún narco o tuja que le tire un pedazo de pan.

Dicen que si invitas a estas chanas a comer al Doggis, las enamoras hasta la muerte.
 
Las experiencias sensoriales desagradables disminuyen el deseo. En el Satipatthana sutta, Buddha recomienda contemplar los aspectos repugnantes del cuerpo humano para superar el deseo por placeres sensoriales.
Porque iba a contemplar los aspectos repugnantes del cuerpo humano? por que no mejor contemplar lo bello del cuerpo humano y apuntar hacia el ideal que hay en cada uno de nosotros?
 
Si cagaran copos de helados de frutilla sí.....ni cagando si todas las weonas cagan hediondo.
 
Con ninguna pareja he vivido esas cosas.
Las veces que he escuchado cosas extrañas las puedo contar con las dos manos, las veces que se me han salido cosas extrañas, con una.
Y cuando ocurre, ocurrió no máh ... no hay un por qué hacer una manifestación de eso.

Y a veces una se enferma, y ahí ya valiste verga no máh ! :hands:
 
Con ninguna pareja he vivido esas cosas.
Las veces que he escuchado cosas extrañas las puedo contar con las dos manos, las veces que se me han salido cosas extrañas, con una.
Y cuando ocurre, ocurrió no máh ... no hay un por qué hacer una manifestación de eso.

Y a veces una se enferma, y ahí ya valiste verga no máh ! :hands:
si anduvieras con diarrea, sería bien estúpido que salgas de tu casa.
 
Con ninguna pareja he vivido esas cosas.
Las veces que he escuchado cosas extrañas las puedo contar con las dos manos, las veces que se me han salido cosas extrañas, con una.
Y cuando ocurre, ocurrió no máh ... no hay un por qué hacer una manifestación de eso.

Y a veces una se enferma, y ahí ya valiste verga no máh ! :hands:

¿nunca te han dicho "tirame el dedo indice"?,
Entonces nunca has vivido el verdadero amor.
 
Porque te haces dependiente a elementos externos
Si deseo algo que valioso para mí, por qué voy a negarme esa experiencia? Eso sería ser injusto conmigo mismo e implicaría que tengo una baja valoración de mi persona porque estaría pensando que no tengo derecho o no merezco la experiencia.

Por otro lado, el deseo no implica que condiciono la experiencia a su realización, es solamente una posibilidad deseable dentro de las opciones del futuro.
 
Si deseo algo que valioso para mí, por qué voy a negarme esa experiencia? Eso sería ser injusto conmigo mismo e implicaría que tengo una baja valoración de mi persona porque estaría pensando que no tengo derecho o no merezco la experiencia.

Por otro lado, el deseo no implica que condiciono la experiencia a su realización, es solamente una posibilidad deseable dentro de las opciones del futuro.
Los estímulos externos, al no depender de ti, pueden escasear o desaparecer
 
Osea hay una etapa color de rosas no hay peos flatulencias etc.

Pero no podí pretender que toda la vida se mantenga igual, a veces uno anda con la huea y no te bañas un día y piola, o su peo de vez en cuando y no pasa na. Ahora si te molesta pata en la raja no más y se acaba el webeo.
 
Leyendo todos los comentarios del que creó el tema queda claro que no sabe tratar a una mujer. No sabe comunicarse con una... como si la otra persona fuese adivina, como si la otra persona no le aguantara cosas indeseables a uno.

Weones como ese son los que no creen que un hombre puede tener sexo con más de diez mujeres en la vida, porque son ellos los incapaces de abrirle las piernas a una sin tener que pagarle.

Penoso concherumare, para terminar una relación se requieren otras cosas, no cosas naturales del cuerpo y si esas cosas te molestan averígualas antes de meterte ahí.
 
Leyendo todos los comentarios del que creó el tema queda claro que no sabe tratar a una mujer. No sabe comunicarse con una... como si la otra persona fuese adivina, como si la otra persona no le aguantara cosas indeseables a uno.

Weones como ese son los que no creen que un hombre puede tener sexo con más de diez mujeres en la vida, porque son ellos los incapaces de abrirle las piernas a una sin tener que pagarle.

Penoso concherumare, para terminar una relación se requieren otras cosas, no cosas naturales del cuerpo y si esas cosas te molestan averígualas antes de meterte ahí.
sí lo creo, está lleno de maracas que salen putear a las discos todos los findes.

sobre si sé tratarlas o no, me importa una raja, tengo otros problemas personales mucho más importantes, por resolver (lo que, eventualmente, también cambiaría mi trato a ellas)
 
Volver
Arriba