• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Qué Juego Te Derrotó?

fucktheusername dijo:
las etapas con el avión en el GTA San Andreas :nonono:
:monomeon: avión ctm
:pfff: Era difícil, pero no para tanto...

De los juegos de PC, ninguno, pero de los de celular... Esta el Guitar Hero Backstage, que más que rendirme, me aburrió. También unos Marios de celular que son imposibles de dar vuelta porque están llenos de bugs.

Pero de PC, ninguno. :gafas:
 
a mi ninguno me ah derrotado, solo les estoy dando espacio !! jajaja XD

el principe de persia 3: lo tengo ahi tirao hace como 6 meses y aun no lo desinstalo del PC jajaja quede en los jefes finales que son 2 hermanos con unas armas bien grandes XD


pero el que nunca pude terminar fue el Donkey Kong de N64, cuando pendejo no sabia que tenia que hacer jajaja



saludos
 
pitfall: el jefe de roca ke se desarmaba y no me acuerdo ke mas hacia XD

o_O
 
cuando era chico el Sonic 3k, la etapa del circo cuando uno quedaba en una especie de ascensor que rebotaba, uno tenía que bajar pero yo no cachaba que era simplemente aprentando flecha arriba flecha abajo
 
Killrod dijo:
Tomb raider 4

es sencillamente IMPOSIBLE pasar desde la 4a o 5a etapa sin una guia paso a paso, con esa wea de ke teni qe andar entre como 4 niveles pa ir avanzando y volver a buscar una llave pa abrir una puerta en otro lao, meter la palanca ahhhhhhhh
chao

x2nunca pude pasar ese juego ni el 1 nivel creo :S
la wea dificil no sabia ni q hacer para avanzar:S
 
A mi me cago la vida un fase klia del Half Life 1, una wea en q te teletransportabas a una especie de asteroide y tenias q saltar a otro pero la distancia era enorme y siempre me sacaba la mierda y moria. Esa wea me cago todo un verano, fue borrado del pc hace como 6 años y nunca mas lo he vuelto a intentar XD
 
alexis_lete dijo:
A mi me cago la vida un fase klia del Half Life 1, una wea en q te teletransportabas a una especie de asteroide y tenias q saltar a otro pero la distancia era enorme y siempre me sacaba la mierda y moria. Esa wea me cago todo un verano, fue borrado del pc hace como 6 años y nunca mas lo he vuelto a intentar XD

XD jajajaja... pero si eso era re facil, había que apretar dos veces adelante y el salto y pegabas un salto más largo.. XD...
 
el mono final del clock tower 3
jamas lo pude matar
 
en el zelda "A Link to the Past" de super nintendo nunca pude sacar un item , pero = me lo di vuelta y verano tras verano lo busco pero no lo encuentro

loz03-01.jpg


diasporo_x agrego info 1 minutos y 11 segundos despues...

en el zelda "A Link to the Past" de super nintendo nunca pude sacar un item , pero = me lo di vuelta y verano tras verano lo busco pero no lo encuentro

loz03-01.jpg
 
cuando era chico y tuve mi primer pc, tenia el prince of persia, el primero que havia salio, nunca pude rescatar a la princesa hasta el dia de hoy ctm !!
 
el juego mas perro ke me toco y ke nunca mas volvere a jugarlo
es el VULGUS para arcade(tambien se encuentra en mame) esa wea con cuea pasaba la tercera etapa

aki video que encontre

YouTube - Vulgus
 
megaman x8 .....
lo encuentro repeludo wn.
Ya lo habia guardado antes por que no podia pasar x etapa...ahora lo instale de nuevo y avance un poco mas alla pero nuevamente estancado sin poder avanzar o maatar un jefe...y al perder todo de nuevo po wn jaja...asi de nuevo lo guarde hasta nueva ocasion......que rabia wn, pero puta el juego para bueno..excelente para retar las habilidades.
 
Guitar Hero 3 - One_Metallica. Dificultad Hard

En la parte ke empieza rapido es imposible sin la guitarra o teni ke tener deos como pa resistir la tortura de Snake(Metal Gear psx) como 5 veces.
 
JAJAJAJAJA puta hay varias que escuché acá que tan buenas XD
El Sonic Unleashed, en PS2, tb, la primer etapa de Eggmanlnd, sacarla en tiempo, ufff, imposible... y por algo que caché en YouTube, el de PS2 y el de Wii es más rápido que el de XBOX360 y PS3...
Tb hasta el día de hoy, en el Megaman X5 me cuesta un jefe qliao que es como un jefe del Megaman 7, pero gris, y se hace bloquecitos ¬¬
Después, el del Clock Tower 3... no era TAN pelúo... era darle de flechazos hasta que muriera XD
Y pal flaco de arriba, la clave de esa parte es usar el Star Power... hace tiempo que no pesco el GH3 pero creo que en hard pasé One... pero jugando en quickplay, xq en career quedé pegao en Fuckin' Knights Of Cydonia ¬¬
 
Volver
Arriba