• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Qué Juego Te Derrotó?

putaz, años atras no pude ganar en MONTEZUMA de atari...

hace poco supe que la wea no tenía final...

:(

insanox agrego info 0 minutos y 32 segundos despues...

putaz, años atras no pude ganar en MONTEZUMA de atari...

hace poco supe que la wea no tenía final...

:(
 
Los Tomb Raider, nunca me adapté a la jugabilidad de mierda que tenía. Otro sería el Soul Reaver de Play 1.
 
EL Terminator 2 Judment Day de SNES, nunca pude pasar la segunda etapa... recuerdo que una vez estube mas de 3 horas dando vueltas en la moto rqlea y nada.

Juego qleao, al final lo hice mierda con un martillo.
 
kishiseiji dijo:
Battletoads de nintendo, jugado en su consola...
Sí esa que tenia rectangulos como joystick :lol2:

Ohhh, la cago weon !!! Esa wea de juego era imposible weon. Como el hoyo la wea ! :lol2:

Tambien el Contra... juego culiao hijo de perra :nonono:

Tambien, cuando pendejo (onda, sus 6 años mas o menos) el terminator 2 de SNES y el Home alone de SNES, nunca pude pasar esas weas de juegos ! ¬¬ Ni la primera etapa (de hecho en el "pobre angelito" no salia del ascensor y en el terminator del bar :nonono:). Me gustaria volver a arrendar esos juegos culiaos y darlos vuelta ahora ! :lol2:


p.d: Como dato miscelaneo el "mario frustration" :lol2:
 
El Duke Nukem Time to Kill, en una parte en que estabas bajo el agua... puta la wea de mierda mala, nunca supe como chucha salir (recuerdo que habia una parte en que estaba una especie de mampara de vidrio y se suponia que debia pasar por ahi... pero nada)

Y los otros, cualquier Tomb Raider de PSX exepto el Chronicles, y los Doom 1 y 2, no porque me mataran, si no porque simplemente me perdia en el mapeado y no sabia adonde chucha tenia que ir

El Zelda: A Link to the past nunca lo termina porque despues de webiar harto tiempo y matar a un jefe ql, una especie de mago, pense que habia acabado y la mierda me transporto al mundo en version infierno... ahi lo mande a la cresta, me aburrio la wea
 
El contra lo jugaba con mi hermano y nunca pude terminarlo...:S
 
Hay algunas historias rebuenas con juego repeluos, pero hay otras que me hacen dudar si es un gamer o un ciego el que estaba jugando.

El único juego que he no terminé y mandé a la chucha fue el Juiced. Muy buena gráfica, historia copiada por NFS Carbón, pero una física como el pico que hace que el auto se vaya al mierda con mini mini mini topón.

Un día me dio la weá y me la jugué. Estaba super avanzado (como al 53% del juego), pero no tenía plata, puntos y estaba todo cagao', así que aposté mis dos autos... ¿El resultado? Desintalé el juego después de las dos carreras, jajaja.
 
Concuerdo con el compadre de arriba,, hay juegos que simplemente no están diseñados para que te "ganen" y ahí se pone en tela de duda si es gamer la wea q lo ta jugando o su abuela :D

A mi los dos juegos que me ganaron y no los terminé fue el ZORRO de atari,, cuando pendejo me la gano y ahora con la wea de los emuladores y todo eso quise cobrar mi venganza,, pero no lo pude terminar,, el juego culiao llego a una parte y no sé que hacer :'( por supuesto no existen walkthroughs ni ninguna ayuda por internet así que realmente me CAGO :(

Otro juego es el Silent Hill 3,, llege al ultimo jefe y no hubo caso, no lo pude matar,, aunque igual fue condoro mío poruqe no administré bien las armas durante el juego y llege con muy pocas armas al culiao así que nada que hacer.

Otro juego tambien que no me lo pude dar vuelta fue el KILLER INSTINC 1 pero de ARCADE si,, el de super nintendo era facil, pero Eyedol era una wea imposible en arcade, incluso ,, ahora tengo un arcade en mi pieza y no hay caso, no puedo matar al wueon, y eso que le baje el nivel a Easy :$
 
Nunca pude encontrar y desactivar la bomba del barco en el Hitman codename 47 y tampoco pude pasar una etapa en la que manejaba un monster truck en el GTA San Andreas. Sería.
 
Aparte del Battletoads, el Ghost n' Goblins, wea rancia, te aparecían mil weas y te tocaban y cagaste.
 
- alone in the dark 4 de PSX , puzzles qls dificiles
- En su momento cuando recien di el salto de la SNES al PSX el primer juego que conoci , jugue, alucine, rabie y por mucho tiempo me rendi de jugar fue el resident evil, ni siquiera tenia experiencia en PC.
 
ghost and goblins :(


ultimate-ghosts-n-goblins-20060615060534895.jpg
 
el alpha wing 2 de celular es muy facil me lo di vuelta con las 3 naves hahahahaah
yo el unico que cage osea no es el juego si no es la etapa...es el calabozo del hielo del zelda ocarina of time es imposible nunca pude, lo pasaba leyendo la guia....
 
uno qe nunca pude fue el silent hill 3, y sacar las medallas de oro en las escuelas del GTA SA, y tambien el ultimo del Unreal Tournament 2003 ¬¬
 
fucktheusername dijo:
las etapas con el avión en el GTA San Andreas :nonono:
:monomeon: avión ctm

wajakjakja puta q cuesta esa wea!! igual la pase pegandole un misil y despue me subi a la wea de avion!!!

a mi la q nunka e podido pasar es la ultima etapa del san andreas .... puta q es dificil esa wea!!
 
Volver
Arriba