• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Qué Juego Te Derrotó?

en mish tiemposh mososh casi me caga el mario 1 :(... con los demas me la he podido en todos jo jo jo jo
 
Juego: Star Wars Racing: Episode I
Consola: Nintendo 64


En el ultimo torneo, la :zippymmm: 2 o quizas latercera carrera era una wuea muy pelua wn :S

A los 30 segundos de haber partido, vas por unas plataformas colgadas de unos alambres, si te vas a la orilla caes a una ruta subterranea que es la misma ruta que la de arriba, pero "digamoslo" la nave se desplaza mas lento, yo mantenia la velocidad normal, pero los que aun se mantienen arriba continuan la carrera de manera normal y yo quedando a la cresta del corredor 11 ...

Es super raro eso, si caes a la ruta subterranea te dabas por muerto, todos los otros que quedaban arriba, terminaban la carrera a la hora que la terminabas cayendo en la ruta subterranea... terminabas Ultimo!!
 
Nunca me pude pasar el Super mario 64 ¬¬
lo tube como 5 años la wea y nunca lo logre pasar!!
habian estrellas mas ocultas que la mierda...
o las veia y no sabia como cresta llegar a ellas....

Igual Maté al bowser Final...Pero...Nunca logre sacar tooas las estrellas ni abrir el cañoñ del patio pa llegar al supuesto techo donde esta yoshy XD
 
me fruste verdaderamente jugando la etapa del helicoptero en el GTA Vice City, en que habia que conducir el mini-helicoptero y destruir un edificio, pase meses sin jugar la wea, busque trucos para atravesar paredes o cualquiera cosa que me ayudara.

El Tomb Raider 4 The Lost Arfect es muy maraco también, sin guia es imposible realmente.
 
Que yo recuerde ninguno, pero distinto es cuando boto un juego por latero.

Ghost_agent dijo:
El metal gear 3
Puta juego qlio, por mas que le ponia talento me mataban asi que ahh peco.

Es porque no teni la habilidad suficiente aun.

fucktheusername dijo:
las etapas con el avión en el GTA San Andreas :nonono:
:monomeon: avión ctm

A mi igual me costo caleta pasarla, si es la mas dificil en la version de ps2. Pero como dice el dicho "el que sige la consige" logre pasarla. El truco esta en que hay que explotar las weas y no detenerse nunca. La vez que lo logre me sobraron con suerte 2 segundos!
 
actraiser 2 de super nintendo
nunca me termine esa wea porque me aburrio
 
tuetue dijo:
uta wn ami aun no pueo pasar el templo del agua del zelda ocarina del :nonono: Puta la wea pelua , esa wea de bajar el agua subir la caga dejarla en el medio ctm!!! La wea pelua :lol2:
mira eso la mayoria la pasa con una guia de internet, te recomiendo una guia, asi la pase yo xD ES casi imposible pasarla sin una guia

y todos los que alegan de gta san andreas, no es tan dificil, es pura tecnica no mas, el que la sigue la consigue
 
casi imposible pasar el templo del agua si una guia???

naaah, yo me lo pasé solito sin guias... aunque fue cuando cabro chico y obsesivo con la wea :lol2:
 
the tick de SNES
salian miles de monos qls
podiay matarlos pero daba mas paja cada 1 min salian unos 30 enemigos xd
 
Tom raider 4. Ese juego ctm. nunca pude pasar nisiquiera la primera etapa, mas frustrao donde, pero algun dia lo pasare

pd: recuerdo que el zelda de super nunca supe como pasar a la etapa numero 6, solo en el pc logre dar vuelta esa wea, ese es mi orgullo jajaj

exelente tema
 
El juego de mierda que nunca pude pasar fue el Ninja Gaiden de Nes ,puta la wea dificil wn!!!, puta que heche xuxas por culpa de esa wea... pero igual lo arrendaba bien seguido jajaj la wea masoquista
 
Ninguno :gafa:...he pasado cada juego que tngo...weno menos los de pes y we pa ps2, pk las masters leagues son interminables, pero si he desbloqueado todo :P
 
Varios juegos de NES me dejaban chato y los tiraba lejos, más que nada pq no cachaba inglés y pq los arrendaba...

En SNES me quedé pegado con el Illusion of Gaia, juegazo con un gran final. Lo vine a terminar recién en el emulador...

En N64, hubo uno llamado Hybrid Heaven, más pal pico que la cresta, pero fue por falta de tiempo.

Y el resto (como el 90%) los he terminado.

PS: El Ocarina of Time??? Ah, ése es mi juego favorito... el que tenga problemas, me pregunta... jajajajaaaa!!!
 
uno que me costo arto fue el retorno del rey pa pc...

la ultimas dos etapas eran bn briguidas..,
ademas el juego ke yo tenia taba mal crakeao o algo por el estilo, solo podia jugar con frogo y sam.
 
El juego El Padrino para PS2, compré la memory card, tengo acumulados 77 horas de juego, compré todos los hoteles y casas, todos los comerciantes me pagan su protección, tengo cerca de tres millones y medio a mi haber, tengo el título de Don, en el mapa están marcados todos los puntos con la insignia mía, cada cierto tiempo robo bancos, cada vez que instalan una bomba voy a la iglesia para hablar con el federal... y ahí quedo en medio de la ciudad sin ningún rumbo ni ninguna misión que hacer... de puro ocioso me enfrento a la policía para tener algun tipo de acción.
 
cuando tenía play nunca pude pasar ni una etapa de tomb raider 3 jajaja ...no encontré ni una palanquita,algo que tocar... jugaba como 2 minutos y no hallé que hacer... así que filo jajaja, me aburría recorriendo la casa jaja
 
Volver
Arriba