• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Qué le dirian a sus viejas si es q los cachan en plena fumandose un caño?

tiger2004

Hincha Huevas
Registrado
2005/09/25
Mensajes
0
obiamente la pregunta va pa los q fuman
pero los q si fuman,
que le derias?
le dirias algo enrealidad?
que arias?
 
mis padres saben que fumo , pero ocasionalmente! preferí decirles la verdad en primer lugar , se mostraron poco convencidos al principio pero que mas da? soy una chica grande :P
 
le diria:el copete que te tomai mata mas neuronas que un caño y el cigarro que te fumai es mas adictivo que la maria juana.
 
Nunca me pillaron. En su momento, hace una tracalá de años, en una reunión familiar donde una señora bien metiche, amiga de la familia, empezó a hablar sobre los marihuaneros como enfermos, adictos sin vuelta, lacras y weá, me dio tanta rabia que dije inmediatamente, pero de puro enojado, que fumaba marihuana, por lo tanto que era un marihuanero y sin embargo estaba estudiando en una universidad lo que a mi me gustaba y con buenas notas y no me encontraba tonto ni mucho menos. En mi familia nunca más tocaron el tema. O sea, me respetaron.

...Puta, se me abrió el apeto...¿Alguien no tiene un cogollín por ahí?...:lol2:
 
Cuando fui a Perú, volvi con los medios paquetones, y les conte q fumaba y les di la media charla q preferia fumar en vez de tomar, que me dijeran quien se habia muerto por fumar y quien por tomar, y la huea funciono, pero nunca fumo delante de ellos.
 
mmmmm depende si me pillan ne plena les digo kes pa probar por ek tenia al duda xD y si e spor examen ke fue "pasivo" ke avia un wn al lado mio aplikandole a la wea y eso.............en too kaso siempre paso piola XD
 
le diria que mirai vieja culia me importa un pico si me hace mal me da cancer igual--....
 
Lo buena onda de mi papa es que me los fumaria con el,,, jajaja,,, mis papas no son tontos graves menos mal,, jejeje
 
mmm mi vieja sabe... preferi contarle antes de q supiera por otra persona... y mi viejo mmm mejor ni ablar... xD
en too kaso no me persigo por eso xq les respondo en too y me va la raja en la U... xD
 
Nunca haría eso pk es malo...
y según dicen te keda tufo a mierda y pensai en burros verdes cagando chocolate...
además... ni fumo cigarrillos y voy a andar fumando esa wea XD

soy sanito yo :mina:
 
ed_hunter dijo:
le diria ke se vaya a la chucha y le kemo un ojo

:lol2:


Na po...osea haria la media cuatica....no me hablaria en 3 meses....pero despues se relaja y se tremina fumando un pitito conmigo
 
no l hago a esa wea...
y dejense d cagarse los pulmones wn...
 
cuando era más broca, mi vieja me dijo, que tanta wa, haber que es lo que se siente, me dijo que me sacara uno, y se lo fumó. Me dijo que no había sentido nada, y me dijo que poara que la fumaba. En todo caso, No hay vieja como la mía, bkn
sonomas
 
dependen los viejos, por ejemplo mi viaja es jipi, ademas estudio agronomia y en esos tiempo en la facu de agro de la chile los estudiantes tenian lleno de plantaciones de cannabis, mi vieja fumaba cuando joven...

para mi vieja que me fume unos porros(naturales obviemente) de ves en cuando es lo mismo que te tomes unos copetes(y lo es), yo creo que el problema radica cuando eres un vago de mierda, que ni siquiera trabajas o estudias y pasas fumando o carreteando,pero si eres una persona responsable y le va bien, nada de malo.
 
Volver
Arriba