• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Qué le dirian a sus viejas si es q los cachan en plena fumandose un caño?

alx dijo:


Ahi se te notan 3 cosas:

-Que tay cagado de muy chico
-Que no queri ver las cosas como son
-Que el pito ya te cagó.


Es verdad esos articulos dicen los aspectos "positivos" de la marihuana, pero considera 2 cosas:

-En los pitos que te fumay, cuánto hay de marihuana ?(acuerdate de los paraguayos wn)
-Esa es la marihuana pura que se le extraen ciertas propiedades, y se igualan a que te mate las neuronas?, si tu respuesta es si, ya te las mató
 
creo q se enojarian
pero como saben q soy un niño weno, no pasa na :d
 
ke bote la wea de caño y luego els ermon correspondiente ''bla bla bla''
y eso nada ams dsp sigo carreteando y fumando
 
ya sabe, le dije de una... igual mis viejos son super relajados, al final era pa probar no mas... igual no se hacen atados, saben que soy responsable y conciente... asi q cero drama
 
mirador_2005 dijo:
Ahi se te notan 3 cosas:

-Que tay cagado de muy chico
-Que no queri ver las cosas como son
-Que el pito ya te cagó.


Es verdad esos articulos dicen los aspectos "positivos" de la marihuana, pero considera 2 cosas:

-En los pitos que te fumay, cuánto hay de marihuana ?(acuerdate de los paraguayos wn)
-Esa es la marihuana pura que se le extraen ciertas propiedades, y se igualan a que te mate las neuronas?, si tu respuesta es si, ya te las mató

ninguna de las tres opciones mi sr, ahora sobre los puntos a considerar, obviamente estoy de acuerdo con el autocultivo, como para no intoxicarme con los toxiguayos, asi que no sea ordinario, la marihuana prensada no es catalogada como tal, ahora fijese bien en el punto que analizan dichos articulos sobre el efecto neuroprotector, por ende, me limito a informarle que la marihuana no es neurodegenerativa OK!!!!!!!!!!!, open ur mind purisanto, te apuesto a que eris opus dei...jajajaja!,
 
mmmmm..... a mi me kcharon una vez cuando era chico no fumando, pero como pico. Ahí mismo me sacaron la xuxa.
Ahora que el tiempo ha pasado, soy profesional con 2 carreras, creo que debería haber fumado menos y haber estudiado mas. La verdad es que te abre la mente en algunos sentidos, pero en otros te wevea.
 
Nada, mis viejos saben que fumo de vez en cuando y no tienen rollo con eso, afortunadamente son bastante abiertos de mente, así no tengo dramas...
 
le diria ke me preste las pinzas.,. pa fumarme la cola po,, compaire
o no?? :jardineros:
 
si me pillan les diria es lo estaba probando nomas po mi primera vez
 
hola mamá!.....q pasa???? a es el cigarro. Estaba probando, tu sabi, pa cachar. Despues de todo, soy asmatico crónico asi q no voi a poder fumar regularmente nunca en mi vida.........................Segui aqui??????
Cyaaaaa, get a life and enjoy it vieja!!!!!!
 
alx dijo:
ninguna de las tres opciones mi sr, ahora sobre los puntos a considerar, obviamente estoy de acuerdo con el autocultivo, como para no intoxicarme con los toxiguayos, asi que no sea ordinario, la marihuana prensada no es catalogada como tal, ahora fijese bien en el punto que analizan dichos articulos sobre el efecto neuroprotector, por ende, me limito a informarle que la marihuana no es neurodegenerativa OK!!!!!!!!!!!, open ur mind purisanto, te apuesto a que eris opus dei...jajajaja!,

Bah, no sabia que la marihuana (droga) se ligaba a la religion....limitado saliste. Y no soy del opus dei. Si se te acaban los argumentos, mejor quedate callado.

Y hablando de argumentos, analiza xq en Holanda se puede fumar en los coffe shops...relacion costo-beneficio, una pista.
 
Volver
Arriba