• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Qué le dirian a sus viejas si es q los cachan en plena fumandose un caño?

aunq digan q no matas neuronas y weas ..
pero te deja mas wn q la ctm asi q ni hay :P
 
Aiacos dijo:
aunq digan q no matas neuronas y weas ..
pero te deja mas wn q la ctm asi q ni hay :P


pero aunque no lo creas mata menos neuronas que el alcohol, yo antes creia lo mismo que tu...pero no es asi...
hasta mi siquiatra me lo dijo y me explico todo el mote,
lo que si es que cada caño te hace l mismo dañoal pulmon que fumar 10 cigarros
 
mi vieo me preguntaria de aonde saque la marihuana, y despues me preguntaria si el dealer se puede conseguir unos gramos xD
 
le diria q es cigarro AJuajaUaJu :P la daria la media charla mi vieja es comprensible mi viejo era hippie pero siempre me dice q la marihuana de ahora es mas adictiva q la de antes y q el no fumaba XD
 
*pabrito haciendo el caño en la pieza recien doblando el papelillo....
mamá: Pablo que estay haciendo?
Pabrito:
a) te estoy empaquetando el oregano?
b)hucha mamá, estas bolsas de té que compraste son mas malas
vamos a tener que comprar supremo ah....
c)(el caño casi hecho).. ah.. con que estos son los tampones.....

jajajaj.. cualqueirta de esas...
me quedo igaul con la C.. jajaj

cia
 
No le hago a esa cosa ni me interesa. Creo que ta mas que comprobado que, por parte minima, te mata las neuronas. Todos los wns la defienden diciendo que es "hierbita", y que es sana y la cuestion, pero es una manera de defender algo que esta comprobado cientificamente que es mugre....si no todo lo que entrega la naturaleza sirve pues!!!, y pa los que dicen "si yo fumo y digo que como me va bien en la U no pasa nah", les cuento que no necesariamente las neuronas se les empiezan a morir de inmediato...he conocido gente que le va bien en la U, pero se les nota que tan cagados cuando te pones a hablar de la vida con ellos, no retienen informacion, y su vida gira en torno a un pito, se gastan la plata que no tienen...y lo peor de ahi a empezar con otras drogas, un paso.

Y para el que tenga duda, no soy tonto grave, o no se qué invención, toy bastante grandecito como pa saber las cosas.

He dicho.
 
No fumo, pero si fumara no lo haria en mi casa, y ni en un area de 2 kilometros alrededor de ella.
ahora, si dadas extrañas circunstancias, me pusiera a liar un caño en mi pieza, y me pillan o armandolo o fumandolo, creo que no alcanzaria ni a empezar a pensar en una escusa entes que me hecharan de la casa a patadas.....
 
mirador_2005 dijo:
No le hago a esa cosa ni me interesa. Creo que ta mas que comprobado que, por parte minima, te mata las neuronas. Todos los wns la defienden diciendo que es "hierbita", y que es sana y la cuestion, pero es una manera de defender algo que esta comprobado cientificamente que es mugre....si no todo lo que entrega la naturaleza sirve pues!!!, y pa los que dicen "si yo fumo y digo que como me va bien en la U no pasa nah", les cuento que no necesariamente las neuronas se les empiezan a morir de inmediato...he conocido gente que le va bien en la U, pero se les nota que tan cagados cuando te pones a hablar de la vida con ellos, no retienen informacion, y su vida gira en torno a un pito, se gastan la plata que no tienen...y lo peor de ahi a empezar con otras drogas, un paso.

Y para el que tenga duda, no soy tonto grave, o no se qué invención, toy bastante grandecito como pa saber las cosas.

He dicho.

pta,, no sabria que decirte wn,, porque mi papa si le hacia y le hace cuando tiene la oportunidad,, y no encaja con lo que dices tu,,,
 
mi mamá sabía que fumaba...de hecho todas las noches me cachaba cuando iba al balcón a pegarme su par de quemadas... no me weveaba, sabe que soy un adulto responsable de mis actos...
en todo caso hace más de 1 año que no le hago.
 
mirador_2005 dijo:
No le hago a esa cosa ni me interesa. Creo que ta mas que comprobado que, por parte minima, te mata las neuronas. Todos los wns la defienden diciendo que es "hierbita", y que es sana y la cuestion, pero es una manera de defender algo que esta comprobado cientificamente que es mugre....si no todo lo que entrega la naturaleza sirve pues!!!, y pa los que dicen "si yo fumo y digo que como me va bien en la U no pasa nah", les cuento que no necesariamente las neuronas se les empiezan a morir de inmediato...he conocido gente que le va bien en la U, pero se les nota que tan cagados cuando te pones a hablar de la vida con ellos, no retienen informacion, y su vida gira en torno a un pito, se gastan la plata que no tienen...y lo peor de ahi a empezar con otras drogas, un paso.

Y para el que tenga duda, no soy tonto grave, o no se qué invención, toy bastante grandecito como pa saber las cosas.

He dicho.

PD: lea antes de opinar su wn ignorante

http://www.ncbi.nlm.nih.gov/entrez/..._uids=15837565&query_hl=4&itool=pubmed_docsum

http://www.sciam.com/article.cfm?chanID=sa004&articleID=000A844E-8FBE-119B-8EA483414B7FFE9F
 
mas que nada se urgiria por donde estaria sacandola...onda el "ambiente".


pero por el resto, creo que sabria conversar con ella el tema. ;)
 
ya soy viejo pa esa, pero mis hijos de vez en cuando me invitan un cuete en el patio despues de un asadito ... weno
 
No le hago a esa cuestión...

Alguna vez la probé... pero al igual que el cigarro, no le encontré ninguna gracia
 
Volver
Arriba