• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Qué ocurre con las mujeres solteras a partir de los 30 años?

30 weon? las minas a los 22 pero muy maximo alcanzan su peak, creen que van a estar divas por siempre y desde ahi a los 24 les dura la wea y se van a la concha de su madre. A los 30 las minas ya se fueron a la chucha.
Los hombres a los 30 comienzan su mejor vida.
Eso me anima....todavia tengo potencia...ya que estoy pasado de los 30 pero todavia no llego a los 40

Enviado desde mi Moto C Plus mediante Tapatalk
 
tanta wea q twngo q leer

supongo q lo mismo q les ocurre a los hombres solteros mayores de 30 que, o son gays, o son aweonaos, o son hediondos, o son unos inseguros xetume y perdon pero nose donde rechuchas viven ustedes q no e visto niun viejo qlio arriba de 30 que este como el vino , veo puro viejos con papada encorbados con tremendas charchetas , llenos de arrugas y pa peor a guata pela con polera musuculosa

que tema tienen pa mañana supingo que prque las menores de 30 son tan maracas?

no saben q temas mas crear pa menospreciar a la mujer

despues se quejan q una se fija en los negros peruanos jajkskajsjkdsdas .i.
No sabía que te gustaban los peruanos.
 
Soltera después de los 30? es cuando se empiezan a recriminar y a regañar entre dientes sollozando; "feminismo estúpido, esto no fue lo que me prometiste!!" :grito:

O la otra analogía, la de la mujer estrellada contra el muro...

 
Por como se han expresado de las mujeres que conocen me imagino su contexto social, deben ser todos de lugares muy marginales, ya que no conocen ninguna mujer con mundo, estudios y metas más allá de parir.
 
Tres tipos
A. Las que aplazaron por trabajolicas o proyectos muy largos y especificos. : mañosas pero funcionales. Se les puede sacar algo si hay paciencia
B: Las locas insufribles pero que fueron ricas durante sus 20 : estas se ponen peor despues de los 30 por que se les va la belleza, no alcanzaron sus metas y no pulieron su caractee pues todos le aguntaban por ricas. Estas no entienden que su caracter es el gran problema y que ya nadie se arrastrara por tenerlas: sirven para estafarlas y huir al libano ojalá con una identidad falsa.
C: las tontas hueonas que se dan cuenta que la cagaron pero ya arrastran tantos problemas que son un torbellino de cachos. Solo sirven de amigas. Debes frienzonizarlas claramente o te veran como salvavidas.
 
No sé, igual hay un montón de posibilidades.

Solamente tengo una experiencia con una mina más grande que yo (38).

La mina en si yo la encontraba bkn en casi todo pero era profesora y comunista (casi todos los profes son así).

La mina era separada de un waton qlo asqueroso y tenía un hijo, éramos como amigos con ventaja (cosa que me arrepiento por qué me la hubiera tenido que pololear).

Lo bueno de esta mina era que ya tenía todo claro pero como "mina" tenía los mismos fallos que una mina cualquiera, lo bueno de estás minas con hijos es que aman primero a sus hijos antes que los ponentes, cosa que es buena para el poniente ya que no webean tanto.

Yo creo que igual las minas se pegan un cambio brígido a los 30 como los hombres también.

Lo único que me queda claro que las minas más cuerdas ya fueron mamás antes de los 30, las minas que están calato después de los 30 es que son muy inteligentes o están más locas que la chucha.

jjajajajaja la weá estúpida
 
"Me llevo mejor con los hombres que con las mujeres"

"Carpe Diem"

"Yo por las buenas soy muy buena, pero por las malas.... tengo un carácter que ojo"

"Necesito un hombre que me sepa llevar"

"No sé qué le pasa a los hombres que cuando conocen a una mujer como yo, con las ideas claras, todos se asustan"



Cualquier compañero antroniano debería saber que si esta conociendo una mujer y le oye decir una frase como esta, deberá correr y no mirar atrás.

Son mujeres normalmente mayores a los 30 años, que en su juventud fueron medianamente lindas. Y lo aprovecharon. Vaya si lo aprovecharon.

Durante su apogeo máximo, eran las reinas del baile, las que tenían todos los hombres a sus pies. Iban a los antros y atraían la mirada de todos los hombres a su alrededor, se creían reinas. Se podían dar el lujo de con quien acostarse. Daba igual que fueran guatonas, feas y poco femeninas. Nunca les faltaba un hombre desesperado por cojer. Y ese era su peor error. Se pensaban que los hombres querían acostarse con ellas no por ser fáciles, si no por ser especiales.

Pensaban de ellas mismas que eran lindas, inteligentes, únicas. Se auto compraron el cuento de la princesa disney. Y no fue hasta su llegada a la treintena -inicio de la decadencia física y mental del sexo femenino- que se dieron cuenta que solo tenían la primera cualidad. Y no demasiado desarrollada.

Y con los 30 llegan las primeras arrugas, las patas de gallo, las canas. Se les empieza a caer el pecho, el culo. Tienen la concha más abierta que una boca de metro. Y se dan cuenta que una dolorosa realidad; los hombres solo se fijaban en ellas por ser un sitio seguro donde ponerla en caliente. Pero ya ni sirven para eso por su deterioro físico.

Y es ahí cuando quieren agarrar a un bolas tristes -ojala con plata- que las deje preñadas y empezar a sentirse realizadas. Cumplir el ciclo. Carpe diem.
 
JAJAJAJA.

Pero mi amor. Si me hubiera enviado MP ya no andaria perdiendo el tiempo con gatos sino que con otro tipo de animalitos. Solo debe enviarme un MP y con gusto le enseñare un nuevo mundo. Saludos.
images


Y llevas en tu cartera condones no vencidos? :lib:
No.
@Elmalulito no entiendo ustedes. En el foro tiene muchos nuncafolistas, hombres viejos sin pareja. Y quieren criticar las mujeres porque. hombres vírgenes tambien probablemente. Y que tiene de malo mujeres solteronas com 30 o más de 20. Si muchos foreros son nuncafolistas. El sucio hablando del cerdo. ( O sujo falando do mal lavado)
 
Para mí...si la mina tiene 30 años y está sola es por algo. Algún problema o algo que no está bien tiene.

Yo tengo una conocida que tiene 34 y los padres la cuidan como si tuviera 12. Al punto que todavía le hacen regalo del día del niño en Agosto.
Algunos foreros son ridículos. Cuantos hombres nuncafolistas o virgenes debe existir. Algunos con mas de 30 o más de 20. Y mujer tiene algun "problema". En el foro debe tener muchos. Muchos piensan que solo porque tenemos vagina és más fácil para la mujer. Porque hay más hombres buscando mujeres. Pero existen mujeres nuncafolistas igual hombres.
Ridículo. Mujeres con mas de 30 sola tiene algun problema. Hombres con más de 30 sin mujer tambien tienen problemas?
Que ridículo. Porque no demonizan personas que cambian de novio todos los años? Mujeres que follan con muchos hombres. Hombres mujeriegos. Ellos son normales. Porque solo demonizan los nuncafolistas?
 
Última edición:
images



No.
@Elmalulito no entiendo ustedes. En el foro tiene muchos nuncafolistas, hombres viejos sin pareja. Y quieren criticar las mujeres porque. hombres vírgenes tambien probablemente. Y que tiene de malo mujeres solteronas com 30 o más de 20. Si muchos foreros son nuncafolistas. El sucio hablando del cerdo. ( O sujo falando do mal lavado)
xon razón estás soltera a los 30
 
Al reloj biológico le da lo mismo si hoy sacas carrera a los 25 y recién estás insertándote en el mundo laboral a los 27, y le importa un pepino si los 30 son los nuevos 20.
De acuerdo pero para las mujeres tener crías ya no es prioridad. Por eso lo aplazan, y eso será cada vez peor porque las cabras chicas de menos de 25 ahora son todas soyeras feministas veganas y aborteras.
Así que no queda mucho que elegir, prefiero una mujer de 35 con un rollito y un par de arrugas que una de 25 de pelo verde
 
Volver
Arriba