• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Qué opina el Antroniano de casarse?

Te casarias?

  • Ya lo estoy

    Votos: 16 13,6%
  • Igual me gustaría

    Votos: 36 30,5%
  • Ni cagando

    Votos: 66 55,9%

  • Votantes totales
    118
Jajajajajajaja. Cuando la maraca se quiera ir, lo hará sin importar que haya una libreta de matrimonio. No sea ingenuo, Cilantrito.



Jajajajajajajajajajajajajajajaja. Es hermana, y nuestro Contertulio @YogurtGriego se ha hecho el weón con ella. Está más que claro que no se la quiere presentar a ningún guatón que ronda este cuchitril. Una lástima. A propósito, sinceramente espero que su hermana esté mejor y los consejos de la elite hayan funcionado a la perfección.

Por otra parte, no dejan de ser interesantes las actitudes de las féminas de su familia. Lástima que nunca podré experimentarlo más que en palabras.



Sabias palabras, Cilantrito, muy sabias. Usted sí que sabe. Eso de despotricar contra las minas es de maraco o resentido. Qué culpa tiene el resto de minas que a nosotros nos haya ido como las weas? Ninguna, poh. Lo mejor de los brocacochis es transmitir nuestros gustos y forma de ver el mundo. El proceso de enseñanza es lo mejor. Lástima que en estos tiempos hay poco tiempo para compartir con los enanos. En caso contrario, el mundo sería diferente.



A nadie le falta Dios, capaz que se case antes que usted, Contertulio. Además es profe, así que socializa más que nosotros.

Respecto al tema, creo que no me volvería a casar porque con una vez es más que suficiente, aunque tampoco voy a escupir para el cielo. Si por esos milagros aparece una mujer agradable, que me quiera y aguante y con quien tenga una visión común que apunta a un proyecto de vida común, la hago de nuevo, aunque tomando ciertos resguardos.

EDICIÓN. Se me quedó en el tintero un tema importante. El tema de las lucas no es tan crucial como muchos plantean, por lo menos en mi caso. Cuando nos casamos no teníamos ni uno; vivíamos con lo justo, pero éramos felices. Con el paso de los años fue creciendo la billetera, propiedades y lujos y en ese momento nos fuimos a la chucha. No sirvió de nada juntar plata y weas porque el proyecto en común se fue a la mierda igual.
Que estresante este culiao, porque tanta buena onda? ojalá te caiga un camión encima, gil culiao reconchetumare.
 
Ni cagando, ni ya lo hice tampoco, a mis + de 40 años a lo mas puedo estar con una mina para convivir, no estar tan solo y pare de contar!!! en mi caso volver a conocer una mina que no sea muy cabra chica, que tenga de 30 años para arriba, que se conserve en una forma física aceptable, que no tenga hijos y que sea estable psicologicamente es como encontrar el santo grial!!!

Ademas que la gente se casa para aparentar para los demás weones, porque te obligan a tener una fiesta para la posteridad, para las fotos en redes sociales y después mas fotos con la luna de miel en algún paraje del caribe y encalillarse en comodas 48 cuotas!!!
 
Ni cagando, ni ya lo hice tampoco, a mis + de 40 años a lo mas puedo estar con una mina para convivir, no estar tan solo y pare de contar!!! en mi caso volver a conocer una mina que no sea muy cabra chica, que tenga de 30 años para arriba, que se conserve en una forma física aceptable, que no tenga hijos y que sea estable psicologicamente es como encontrar el santo grial!!!

Ademas que la gente se casa para aparentar para los demás weones, porque te obligan a tener una fiesta para la posteridad, para las fotos en redes sociales y después mas fotos con la luna de miel en algún paraje del caribe y encalillarse en comodas 48 cuotas!!!
solteron maduro......... :gaia:

Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk
 
no creo que me case
no creo que tenga hijos tampoco
quiero conseguir una mina rica see, ahora me concentro en estudiar nomas
tengo otras weas en mente, como bajar de peso primero
Si me casaría, he pasado 10 años con mi pareja, he visto sus altos y bajos, se como actua ante ciertas reacciones y me arriesgaría por ella.
Aparte tenemos un proyecto de vida juntos, tenemos una bendicion y nos proyectamos a futuro
hasta que algun otro weon le mueva el piso
 
Después de tener algunos romances con cinco monstruos (lo dicen mis dos hermanas). He decidido este año, no casarme nunca. No meterme con nadie más, y me cargan las encerronas que me hacen familiares, conocidos y amigos, para que conozca algún candidato. Les he pedido y les he dicho en todos los tonos que ya no quiero conocer a nadie más y me quiero dedicar a un negocio que estoy empezando recién y que está muy en pañales, a mi trabajo actual que me permite hacer y tener lo que tengo. Igual pienso que con mi primer pololo hubiera ido a vivir debajo de un puente si me lo hubiera pedido pero como no fue así...seguí y me ha ido bastante bien, ahora que ya conozco otras cosas ya pues creo que me acostumbré a un buen pasar y estar tranquila, sin deudas, etc. También, pienso que las cosas no se dieron porque yo fui muy pasiva y me carga ser cabrona y mandona, como que no me sale y quizás si le hubiera puesto entre la espada y la pared si me hubiera propuesto algo. Volvió a buscarme después de mucho tiempo, pero yo ya conocí otras cosas y ya había pasado mucha agua bajo el puente. Es como raro, porque siempre vuelven pero a mí ya se me pasa el amorsh, porque yo no veo a la gente y no las hecho de menos. Al principio sí, pero ya trabajando y con entretenimiento me olvido de las personas. Es como que todo funciona bien pero dicen algo o hacen algo penca y yo ya no quiero seguir, será inmadurez tal vez, ni se. Ya no me debo cuestionar, solo sigo.
 
@Silvestre1977 cipadrito mi hermana y mi vieja son sagradas. Usted cree que la voy a ofrecer en este sucucho? No tiene ni idea que aquí saben de su existencia :sisi3:
Está igual nomás la wna, quizá peor hoy estuvo feo el día y la vi solo cuando fue a sacar agua, no sale de su pieza.
 
como harias enojar tu a una mujer?
Pfff...... Hacer un carrete en el.depa, irme a wuebear en vez de preferir estar con ella, etc. No se wn, si conoces a la loquita, sabras BIEN con que podras sacarla de quicio

Edit
Se me olvidó explicitar ALGO para evitar malos entendidos, cuando digo "sacarla de quicio" no me refiero ir y ponerle los cuernos..... Eso ya es otra cosa y si la loquita te la deja pasar, te la va a cobrar mas adelante....quizás cuando ya se hayan casado

Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Después de tener algunos romances con cinco monstruos (lo dicen mis dos hermanas). He decidido este año, no casarme nunca. No meterme con nadie más, y me cargan las encerronas que me hacen familiares, conocidos y amigos, para que conozca algún candidato. Les he pedido y les he dicho en todos los tonos que ya no quiero conocer a nadie más y me quiero dedicar a un negocio que estoy empezando recién y que está muy en pañales, a mi trabajo actual que me permite hacer y tener lo que tengo. Igual pienso que con mi primer pololo hubiera ido a vivir debajo de un puente si me lo hubiera pedido pero como no fue así...seguí y me ha ido bastante bien, ahora que ya conozco otras cosas ya pues creo que me acostumbré a un buen pasar y estar tranquila, sin deudas, etc. También, pienso que las cosas no se dieron porque yo fui muy pasiva y me carga ser cabrona y mandona, como que no me sale y quizás si le hubiera puesto entre la espada y la pared si me hubiera propuesto algo. Volvió a buscarme después de mucho tiempo, pero yo ya conocí otras cosas y ya había pasado mucha agua bajo el puente. Es como raro, porque siempre vuelven pero a mí ya se me pasa el amorsh, porque yo no veo a la gente y no las hecho de menos. Al principio sí, pero ya trabajando y con entretenimiento me olvido de las personas. Es como que todo funciona bien pero dicen algo o hacen algo penca y yo ya no quiero seguir, será inmadurez tal vez, ni se. Ya no me debo cuestionar, solo sigo.
:babeando::babeando::babeando::babeando::babeando::babeando::babeando::babeando::babeando::babeando::babeando::babeando::babeando::babeando::babeando::babeando::babeando::babeando::babeando::babeando::babeando:
 
Después de tener algunos romances con cinco monstruos (lo dicen mis dos hermanas). He decidido este año, no casarme nunca. No meterme con nadie más, y me cargan las encerronas que me hacen familiares, conocidos y amigos, para que conozca algún candidato. Les he pedido y les he dicho en todos los tonos que ya no quiero conocer a nadie más y me quiero dedicar a un negocio que estoy empezando recién y que está muy en pañales, a mi trabajo actual que me permite hacer y tener lo que tengo. Igual pienso que con mi primer pololo hubiera ido a vivir debajo de un puente si me lo hubiera pedido pero como no fue así...seguí y me ha ido bastante bien, ahora que ya conozco otras cosas ya pues creo que me acostumbré a un buen pasar y estar tranquila, sin deudas, etc. También, pienso que las cosas no se dieron porque yo fui muy pasiva y me carga ser cabrona y mandona, como que no me sale y quizás si le hubiera puesto entre la espada y la pared si me hubiera propuesto algo. Volvió a buscarme después de mucho tiempo, pero yo ya conocí otras cosas y ya había pasado mucha agua bajo el puente. Es como raro, porque siempre vuelven pero a mí ya se me pasa el amorsh, porque yo no veo a la gente y no las hecho de menos. Al principio sí, pero ya trabajando y con entretenimiento me olvido de las personas. Es como que todo funciona bien pero dicen algo o hacen algo penca y yo ya no quiero seguir, será inmadurez tal vez, ni se. Ya no me debo cuestionar, solo sigo.
Sisterita, ud es digno manjar de los.Dioses.
Todavia no entiendo que hace en este sucucho

Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk
 
Casarse es de fachos, solos homosexuales y migrantes pueden tener ese derecho.


Obvio que me gustaría, el matrimonio y la Familia son la base de la sociedad, yo soy consecuente con lo que pienso
 
Volver
Arriba