• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Resuelto ¿Qué opinan de las minas que mueven banderas en los semáforos por plata?

en general, no pesco a niun weon que haga malabares. Encuentro que todos hacen lo mismo por lo que perdieron gracia para mi.
De repente se ponen unos weones con una marioneta gigante cerca del costanera. Weas así de originales son dignas de premiarse con $10
 
una pura vez le di plata a una weona de esas. y fue solo porque cuando terminó el show (deplorable por lo demás) hizo una reverencia y mostró pedazo de escote la conchesumare. cuando iba pidiendo plata la weona iba meneando las tetas. buen espectáculo :sisi3:
 
Puta el espectáculo deplorable, llega a dar pena. Yo valoro bastante a los cabros que hacen malabares sobre una pelota en una silla y ptra girando encima de la cabeza, los que hacen lujitos tipo Mati Fernández con la pelota o los que juegan con fuego. Incluso puedo valorar a los que hacen "trucos" de magias medios obvios.

Pero ¿mover banderas y pedir plata por esa weá?, la verdad es que da lástima porque se nota el esfuerzo que hacen en mostrar una sonrisa falsa y no estar vendiendo packs, pero puta la weá sin gracia.

Al menos los anteriores entretienen en las rojas eternas y se nota un esfuerzo físico y mental, además de talento evidente. Cuando alcanzo, les doy unas monedas de buena gana, pero la weá de las banderitas llega a ser irrisorio e increíble que alguien pudiera considerar eso como talento o espectáculo.

¿Qué opinan de estas "artistas"?, ¿les dan monedas cuando las ven?

Tenis que tirarles los perros poh larri.

andai haciendote mala sangre y ahí tenis cachita gratis :lol2:

Sino vas a terminar como los amargos de aca, pagandole 50 lucas a una mina que se la zumban como 5 weones al dia :sisi3:
 
La única mina que he visto haciendo esos malabares fue en Viña hace años, antes del arribo de la dignidad. Hubiese andado en tocomocho le habría dado su luquita porque además de estar bien hecha la tonta, tenía gracia para moverse. Imagino que la mina era gimnasta haciendo caja para competir en algún evento.

A la manga de punketas wenos pa'la chela que andan moviendo banderas o limpiando ventanas por estos días, según los Contertulios; yo no salgo muy a menudo, no los pescaría si anduviese motorizado.

Para rematar, si la mina no fuese tan agraciada de figura ni grácil de movimientos debiese ser apoyada por las maracas de IG, ya que desincentiva la competencia.
 
No les doy plata. A nadie de ese tipo. Tampoco suelo darle plata a nadie en la calle. Distinto son los weas que venden algún producto. No a los masisi culiaos que se toman media vereda en alameda, pero si a los grises que se suben a las micros y a veces con buenos productos.
Post automatically merged:

También le he dado plata a algún músico ambulante. No a los raperos que suelen ser pésimos. Pero si a gente que canta musica popular.
 
Volver
Arriba