• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Resuelto ¿Qué opinan de las minas que mueven banderas en los semáforos por plata?

Hay una chana culiá que se pone a vender hueás en un semáforo bien céntrico por acá y la weona tiene la tremenda raja y no es muy porfiá de cara. Igual wn, pero no le voy a comprar cagás :lol2:
 
Me cae mal la cultura hippienta y circense, así que no les encuentro brillo en general a esas weas:cafe3:
 
Deplorable, es su retorcida mente esa huea es trabajo, suelen ser peliteñidas, con axila peluda, guatonas, erx

Ni majin Boo se querria comer a esas maracas culia :lol2:

Sobre el tema: no doy plata a gente de la calle , no me gusta contribuir a la mendicidad que tiene tan cagado a este país


@wuintulipipo , @wuintuliplon dentro de tu Target te has culiado a weonas así ?
 
Da lo mismo si les das o no a cualquiera de esos "artistas" en los semáforos. Igual vas a financiarles salud, seguridad, parte de la vivienda (si alguna vez se ponen a trabajar) y su pensión de vejez.
 
-1
Ni majin Boo se querria comer a esas maracas culia :lol2:

Sobre el tema: no doy plata a gente de la calle , no me gusta contribuir a la mendicidad que tiene tan cagado a este país


@wuintulipipo , @wuintuliplon dentro de tu Target te has culiado a weonas así ?
la verdad no, me cargan las weonas pasadas a sobaco y que son cero aporte XD
 
en parke bustamante siempore me encuentro con estas maracas hediondas a poto con chuño
el otro dia encontre una ficha de esas de los fliper del año de la colloma en la guatera de la camioneta, oxidada a cagar
rapidamente le chante un terrible moco que me venia molestando, abro la ventana y se lo deposito en la mano a la negra con aroma a feces

no pude ver su reaccion pq el semaforo paso a verde
 
Me la ponen como fierro a veces ponen unas pendejas ricas con buen culo buenas tetas jugositas y rosaditas legales por supuesto :sisi3:
 
Opino que en la Europa medieval habrían sido bufones del rey :sisi3:

Igual me quedo con las cheerleaders :baba:
 
Puta el espectáculo deplorable, llega a dar pena. Yo valoro bastante a los cabros que hacen malabares sobre una pelota en una silla y ptra girando encima de la cabeza, los que hacen lujitos tipo Mati Fernández con la pelota o los que juegan con fuego. Incluso puedo valorar a los que hacen "trucos" de magias medios obvios.

Pero ¿mover banderas y pedir plata por esa weá?, la verdad es que da lástima porque se nota el esfuerzo que hacen en mostrar una sonrisa falsa y no estar vendiendo packs, pero puta la weá sin gracia.

Al menos los anteriores entretienen en las rojas eternas y se nota un esfuerzo físico y mental, además de talento evidente. Cuando alcanzo, les doy unas monedas de buena gana, pero la weá de las banderitas llega a ser irrisorio e increíble que alguien pudiera considerar eso como talento o espectáculo.

¿Qué opinan de estas "artistas"?, ¿les dan monedas cuando las ven?

Bueno, que la huea se va a mantener mientras hayan viejos verdes calientes al volante que las financien, aún cuando las chicas por edad podrían ser sus hijas.

Me tocó ver ese espectáculo una vez en Temuco, en invierno: En una esquina dos hueones levantando a una chica que vestía un diminuto peto y una falda color blanco ambos, y cuya única gracia era mover una cuerda sosteniéndola al medio con fuego en ambos extremos. Piel blanca, cabello castaño y más de 20 no habría tenido esa muchacha. Pero ahí todos los hueones dándoles plata.
 
-1
Más allá de mirarles el culo a las minas de los pañuelos, no les doy una puta moneda a ningún artista de semáforo, aunque mención especial los Venecos no les doy nada aunque me tiren la larva al parabrisas
Post automatically merged:

PortadaVagosyMaleantesweb_Fotor.jpg
 
Última edición:
nunca e visto esa wea en mii ciudad, debe ser donde no salgo al centro, pero primera vez que leo tal wea
 
Volver
Arriba