• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Qué opinan de tinder? ¿Experiencias?

Puta igual considero que andar impecable es necesario, como por respeto a los demás y porque valoras tu imagen y proyecta cosas buenas. Yo no tengo mucha opción porque soy estudiante y estoy recién armando mi carrera. No soy un beta como menciona el de arriba solo que estoy cagado porque mi tiempo es 80% estudiar y el otro 20% trabajar para mantenerme. Y si me pongo a buscar minas, descuido mis estudios o el trabajo.
Es que si vas a comprar weas solo para aparentar es penca. Hay culiaos que son alfeñiques que se meten a un gimnasio solo para sacar musculatura y agarrarse mujeres. ¿Es válido? si pero tan vacío que cuando cumples cierta edad te vas a la mierda por que tu pretexto para estar ahí era en base a algo que quizá no te gustaba tanto.

Por ej cuando dicen: ahhh ese es mateo virgen y estudia una carrera complicada y que va a andar nadando en plata igual debe cachar en el fondo que es un feo culiao agarrándose minas solo por que tiene plata. ¿Puede aprovecharse? si pero a la larga igual la duración de eso es super volátil. Se venden una pomada solos y después tienen la cagada en la vida.
 
En todo caso. Pero también considerar que de acuerdo a tu ejemplo, la mina solo se quedó callada escuchando como el wn la vendía. No me parece que la weá sea como entrevista de trabajo mientras te desenvuelves mientras la otra te mira viendo si vales la pena. Si la weá es mutua.

Definitivamente, me parece que las personas calzan. Es decir, si la mina no es muy inteligente, tendrá a un hombre no muy inteligente.
Post automatically merged:


Medias mitomanías. Me acuerdo de unos, como esa guatona de Saint Michel y cómo no, :idolo:el pollito asado del amor.

Te dije historias con antronianas. :lol2:

Cipadrito, las antronianas no tienen historias con antronianos porque no les gusta salir a conversar una cerveza.
 
Cipadrito, las antronianas no tienen historias con antronianos porque no les gusta salir a conversar una cerveza.
Aló Truculento? tengo entendido que alguna vez en los aperrados había esa clase de weas pero que se yo. Le dan cualquier color antroneros y antroneras si somos humanos al fin y al cabo. Es la misma wea que conocer a cualquier persona en cualquier lugar.
estudio una de las carreras más rentables en la mejor universidad del país. Me importa un pico tu opinión, en el futuro seré millonario
Cuidado con esas palabras. Conozco hartos mentalidad de tiburón que creen que por ganar 2 palos la hacen de oro y están en la caca. La educación financiera es nula en Chile... cuanta gente conoces que no tiene ni una deuda? (con ninguna me refiero a 0 contando autos, hipotecario, etc).
 
Es que si vas a comprar weas solo para aparentar es penca. Hay culiaos que son alfeñiques que se meten a un gimnasio solo para sacar musculatura y agarrarse mujeres. ¿Es válido? si pero tan vacío que cuando cumples cierta edad te vas a la mierda por que tu pretexto para estar ahí era en base a algo que quizá no te gustaba tanto.

Por ej cuando dicen: ahhh ese es mateo virgen y estudia una carrera complicada y que va a andar nadando en plata igual debe cachar en el fondo que es un feo culiao agarrándose minas solo por que tiene plata. ¿Puede aprovecharse? si pero a la larga igual la duración de eso es super volátil. Se venden una pomada solos y después tienen la cagada en la vida.
Si, estoy de acuerdo. Pero hay que ser bien weón y virgen para pensar así en realidad. Es más un modo de ser en el mundo, ser impecable, tratar de lograr la perfección en diferentes dimensiones de la vida.
 
Aló Truculento? tengo entendido que alguna vez en los aperrados había esa clase de weas pero que se yo. Le dan cualquier color antroneros y antroneras si somos humanos al fin y al cabo. Es la misma wea que conocer a cualquier persona en cualquier lugar.

Cuidado con esas palabras. Conozco hartos mentalidad de tiburón que creen que por ganar 2 palos la hacen de oro y están en la caca. La educación financiera es nula en Chile... cuanta gente conoces que no tiene ni una deuda? (con ninguna me refiero a 0 contando autos, hipotecario, etc).

Totalmente de acuerdo. Todos somos humanos comunes y corrientes; unos más mitómanos que otros, pero aldeanos normales al fin. Una junta entre antronianos en la práctica hace años que no se presenta. Y lo digo con certeza por las negativas que se leen en diversos hilos. Veremos cómo se desarrolla el tema, sin embargo, apostaría el FM que perdí con el cambio que ningún antroniano (de los de verdad sí pues, guatón, cervecero, incel, tulachi, etc) ha tenido junta con chimbiroca aldeana.

@Cicuta , farso, farso, farso. Claro que invitan, me consta por un amigo (#100%RealNoFake), pero siempre rebotan.
 
esta wea se fue en mierda en las ultimas 3 paginas yo venia por las experiencias no por betas culiados envidiosos describiendo a un alfa , usuarios que quieren culiarse uno a otro y mucho incel.

Dejen de poner el sapo en el pedestal. si tampoco es la gran wea.

Se esta perdiendo el concepto de las ligas , Si la mina esta fuera de tu liga fuiste culiao. Es tan sencillo como eso.
Si exiges estandares alto o como lo dijo un usuario "choro premium" , es razonable pensar que tambien debes ofrecer cualidades premium.
Por lo que si no te salta la liebre , yo seria mas autocritico respecto a que mierda esta ocurriendo.
Ahora bien hay un set de weas que - universalmente- van a aumentar tu probabilidad de meter el cabeza de haba.
1* Fisico. Las minas se mojan con esa wea. Dejame ser mas claro , se liberan secreciones vaginales con esa wea.
Andar derecho , musculatura , etc.
2* Confianza en ti mismo , culiaos que son super seguros de si mismo las moja. Si no la tienes, anda con un sicologo y que trabajen esa wea.
El choro se deshidrata con culiaos beta , se seca la wea , se arruga con culiaos que dudan de todo.
3* dinero. No puedes ser un escombro culiado , tienes que proveer tambien po wn.
4* Andar limpio po conchatumadre , esa wea es obvia , bañarse todos los dias y especialmente la corneta , me tinca que mas de uno de uds tiene queso cuneta , sucios reculiados.

Pero bueno , nada nuevo con los guatones culiados autistas de este sucucho.

Cilantro, totalmente de acuerdo en todos sus puntos, excepto en el primer párrafo (subjetiva la weá: lamento común no implica ganas de chupar tulas) y lo que marqué con rojo. Quizá ahí está el meollo del asunto. Un weón alfa, reconoce su liga y juega en su división, en cambio el weón beta no discrimina y apunta no más. Sinceramente, creo que tiene los alfa y betas cambiados. Un weón de verdad (recomendación cercana, lo reconozco) apunta dónde quiero apuntar y se pasa las ligas por la costura. Sé que sonará como mitomanía, pero he andado con minas que se podrían considerar primer corte. Claro que también me ha ido como las weas, ahora último más de lo que aceptaría reconocer, pero voy donde quiero ir y si no pescan, weá de ellas. Ellas pierden. Mis 5 centímetros no son para cualquiere maraca. Claro que comparto quejas con los aldeanos de este mierdal, pero eso no llega a andar de maricón por la vida, ni siquiera de misógeno.
 
tus fotos revelan implícitamente tu nivel social: auto, viajes, ropa.

en mi experiencia no he tenido éxito por eso, mis fotos valen callampa, no soy feo, tengo el cuerpo marcado, hago deporte y soy medianamente culto (muy por sobre la media)
depende, yo pongo puras fotos qls ( selfies de mierda o alguna wea de cuerpo completo con un fondo piola, nada de weas de cerro, caribe o alguna atraccion de europa), hasta algunas maestreando, me visto a lo don ramon poco menos, unos jeans camisa y unas zapatillas o zapatos, para invierno el mismo look pero con calcetines y una chaqueta y me va bien, obviamente algunas te discriminan por que su prioridad es ver a un wn que se jacte, pero en general a pesar de lo sencillo que soy ( algunos se dirian frugal, suena mas lindo) me va bien, me he dado cuenta que con romper bien el hielo, no ser tan wn y ser entretenido para hablar tienes la pega casi lista, aqui igual es gracioso, solo hablan de que no los pescan, pero uno tambien descarta a hartas weonas, cuando solo te hacen cuestionario ( de donde eres, signo, edad, hijos, fumas, tomas, en que trabajas, donde, vives solo, etc) descartadas, cuando son medias weonas las descarto tambien, a veces uno dice ahh por chat es dificil a veces interpretar y es verdad, pero uno hace preguntas trampa tambien o al momento de bromear evaluas sus capacidades cognitivas ( por llamarlo de alguna forma, igual me da risa decirles eso) y como reaccionan a determinadas bromas ( tus amigas son lindas o como tu?, no eres tan fea, etc etc), al menos a mi me gusta una mina que se pueda conversar, no tengo problema en responder algunas preguntas, pero si apenas te hablan se dedican a eso bye.

A todo esto llegue hace poco, me junte con la de la flower en barrio italia y la mina era mas feita en vivo y se creia poco menos un sex symbol, me hablaba puras weas, que poco menos el hijo era el mismo alber einstein y ella era bkn y se iba a forrar y bla bla bla y al final se creia cuica por que antes arrendaba en la reina y ahora vivia en la florida con una tia, asi que una mierda, pero al menos sirvio para reirse un rato, igual a veces da lata tanta gente ql que se hace la bkn o se cree la raja y son mas pencas que la chucha, pero bueno una cosa es por chat y otra en vivo, esto a veces es una loteria, cruzamos unas palabras y al ver la actitud y como se expresaba cache que no daba para culion XD
 
A todo esto llegue hace poco, me junte con la de la flower en barrio italia y la mina era mas feita en vivo y se creia poco menos un sex symbol, me hablaba puras weas, que poco menos el hijo era el mismo alber einstein y ella era bkn y se iba a forrar y bla bla bla y al final se creia cuica por que antes arrendaba en la reina y ahora vivia en la florida con una tia, asi que una mierda, pero al menos sirvio para reirse un rato, igual a veces da lata tanta gente ql que se hace la bkn o se cree la raja y son mas pencas que la chucha, pero bueno una cosa es por chat y otra en vivo, esto a veces es una loteria, cruzamos unas palabras y al ver la actitud y como se expresaba cache que no daba para culion XD
La magia de los filtros. Apuesto que siendo fea a cagar tenía como 100 matches :lol3:
 
Yo no soy feminista.
A mi me gusta que el macho sea el de la iniciativa, a la antigua.
Perdón.

Me agradan las mujeres que tienen ese pensamiento.
Post automatically merged:

yo creo, a las minas nunca les falta, siempre habran arponeros en el caso de las mas gorditas, a algunos con que sea robusta a mas delgada les basta XD
Chanchos sin amor. He visto hasta weones re flacos con manatíes weon :ohno:

Pero admito que me hace sentido lo que dijo el cipa más arriba de hasta donde abarcar, es como cuando uno ve y dice: "se ven bien" o no. Por ejemplo yo al lado de un manatí me vería como el reverendo pico :ohno: debe ser flaca si o si.
 
Volver
Arriba