• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Qué opinan de tinder? ¿Experiencias?

Libre, lindo y loco. La cuerpa es mía.
YO HAGO LO QUE QUIERO Y QUE SE JODA EL RESTO.


Listo, eres uno de esos mismos wnes progresistas. Felicitaciones. XD
Y también creo que es real. Así como indicaba el otro cipadrito, cuando era más chico hacía la misma. Si no cuesta tanto tirar (quizá ahí la calidad es variable) :lol2:
Lo que nunca haría sería decir "la vida es mía, hago lo que quiero". Puras excusas wn. Estay cagao aunque te salga cacha con una redbull y un super8.

PD: foro qlo en vez de editar, creo un nuevo post. :lol2:
 
Estás en lo correcto, el comportamiento de @wuintulipip0 es anormal, y puede deberse a una adicción, compensación de carencias afectivas o simplemente le gusta el pico y lucha internamente por negarlo, sin embargo tarde o temprano terminará ensartado en una callampa venosa.
Tengo un compañero, un amigo desde niños en el colegio que era así. El loco era un verdadero winner con las mujeres. Altas, bajas, ricas, adineradas, milf, jóvenes, amigo de dueños de hoteles, TODO. Y claro, un día conversando salió lo lógico (claro que en ese momento era novedad). "Me acuesto con muchas minas pq ninguna me calienta". Ahora está casado con una hija que no es de él y a pesar de ganar millones, siempre busca la posibilidad de recaer en la droga dura y el alcohol.
 
Ese weon es fake...
Para creerle, debería tener por lo menos como a 4 antronianas en su "lista de excel" de las 10000 cachas que lleva el conchetumare.
El ql wn seguro me interesa que me crea un ql que no conozco y no me interesa, ademas si eventualmente lo hiciera como son en esta wea me dirian ahhhh culeate a tintolio y te creo, al final piden pero no hacen nada, solo son pobres weones que se lamentan y no hacen nada e intentan invalidar la iniciativa de otros, se ha visto tantas veces este tipo de comentarios que no es novedad xD
Post automatically merged:

Libre, lindo y loco. La cuerpa es mía.
YO HAGO LO QUE QUIERO Y QUE SE JODA EL RESTO.


Listo, eres uno de esos mismos wnes progresistas. Felicitaciones. XD
Que manera de catalogar a alguien y no entender lo que lees, al final caes en lo mismo del otro wn, cada uno vive su vida como quiere, pero andar aplicando calificativos de una es como ehhh ok boomer xD
 
Que manera de catalogar a alguien y no entender lo que lees, al final caes en lo mismo del otro wn, cada uno vive su vida como quiere, pero andar aplicando calificativos de una es como ehhh ok boomer xD
No poh papi, no se haga ná el de las chacras, además sigues repitiéndolo, como si fuera necesario expresar tantas veces que "haces lo que quieres". ¿Qué pretendes? Redacta una declaración de principios mejor. XD :lol2:

Tu frase: "yo hago las cosas por y para mi no para cumplir los estándares de otro".
No me visto para provocarte porque mi vida no gira en torno a tu pene. ¡Supéralo!
 
Ese weon es de verdad, le creo aparte el weon siempre subió fotos la mítica :idolo: dibujar sobre las pupilas, la del pollo asado y las chanitas. Es creíble.


Pero no subió las boletas.
Post automatically merged:

El ql wn seguro me interesa que me crea un ql que no conozco y no me interesa, ademas si eventualmente lo hiciera como son en esta wea me dirian ahhhh culeate a tintolio y te creo, al final piden pero no hacen nada, solo son pobres weones que se lamentan y no hacen nada e intentan invalidar la iniciativa de otros, se ha visto tantas veces este tipo de comentarios que no es novedad xD
Post automatically merged:


Que manera de catalogar a alguien y no entender lo que lees, al final caes en lo mismo del otro wn, cada uno vive su vida como quiere, pero andar aplicando calificativos de una es como ehhh ok boomer xD

Si no te has comido ninguna antroniana entonces la wea es fake. Corta.
 
No poh papi, no se haga ná el de las chacras, además sigues repitiéndolo, como si fuera necesario expresar tantas veces que "haces lo que quieres". ¿Qué pretendes? Redacta una declaración de principios mejor. XD :lol2:

Tu frase: "yo hago las cosas por y para mi no para cumplir los estándares de otro".
No me visto para provocarte porque mi vida no gira en torno a tu pene. ¡Supéralo!
Solo lo dije una vez, que no tengas mas argumentos y debas caer en falacias para sentirte bien y creer que ganaste algo en un tema de un foro ya es wea tuya xD
 
Solo lo dije una vez, que no tengas mas argumentos y debas caer en falacias para sentirte bien y creer que ganaste algo en un tema de un foro ya es wea tuya xD
¿Por qué denigras al foraze? "no es un tema de un foro". Más respeto, si no, no vendrías cada vez que te exilian o buscando aprobación con tus historias reales. :lol2:
Por otra parte, mira cómo se aplica esta frase tuya a la respuesta que quoteo. XD

Que manera de catalogar a alguien y no entender lo que lees, al final caes en lo mismo del otro wn, cada uno vive su vida como quiere, pero andar aplicando calificativos de una es como ehhh ok boomer xD

:lol2: ...y la culpa no era mía.
 
Yo me quedé en los tiempos de ms messenger, no me manejo en estas aplicaciones, además soy pobre y adicto a los juegos en línea, no me favorecen en nada esas cualidades.

A lo más probé antro parejas, pero @cobitaa no me dió ni bola :sadcry:
Cuandoo?? Jajaja no recuerdo nada. Si eres de los q piden fotos no subo nada por miedo a q funen la página y me vean mis amigos y conocidos aquí :lol2: :lol2:

Una vez subí una, pero pasó lo de Nido y la borre :jrio:
 
Hermano por qué eres así? Supongamos que es cierto que te agarrai minas distintas todas las semanas.
Eso habla mal de ti y lo digo en serio. Yo hacía eso cuando tenía 18 POS weon pero no 30 o la edad que tengas.
Lo normal sería repetir varias veces con minas o establecer algún tipo de relación aunque te cagues a tu pareja, por último mantener relaciones paralelas. Pero el hecho de no poder establecer relaciones no diría que habla bien de ti.

Suponiendo que es cierto que te culeas minas distintas cada 3 días.
yo creo que muy poca gente le cree. pero deja que viva su fantasia que se come a la hermana, la sobrina, la mamá y la abuela de la mina con la que sale
Post automatically merged:

Falta una junta antroniana post-covid con mascarillas en el entrelatas.

(Si no está quemá esa weá)
el entrelatas cerró hace años wn.
la wea boomer, se le cayó el carnet compadrite
 
Nunca me gustó tanto el entre latas pero igual salvaba ahí cuando hacían como una pista de baile improvisada, por ahí por el 2002. Me refiero al de Alameda no al original de Matucana al que nunca le encontré el brillo. Pura gente de la Usach.
 
Nunca me gustó tanto el entre latas pero igual salvaba ahí cuando hacían como una pista de baile improvisada, por ahí por el 2002. Me refiero al de Alameda no al original de Matucana al que nunca le encontré el brillo. Pura gente de la Usach.

el de la alameda, el de los heroes*, cerró hace años...
el vip, de erasmo escala cerró el 2017...
 
yo creo que muy poca gente le cree. pero deja que viva su fantasia que se come a la hermana, la sobrina, la mamá y la abuela de la mina con la que sale
Post automatically merged:


el entrelatas cerró hace años wn.
la wea boomer, se le cayó el carnet compadrite
Hermanito que edad tiene, 19? Entre lo que te leí que piensas que funar es una wea buena (o en su defecto humillante para el funado) y decir que el entrelatas es boomer. Me siento conversando con un liceano o una wea así.
 
Hermanito que edad tiene, 19? Entre lo que te leí que piensas que funar es una wea buena (o en su defecto humillante para el funado) y decir que el entrelatas es boomer. Me siento conversando con un liceano o una wea así.

el entrelatas, o mencionarlo, es para un weón que tiene más de 30 y no cacha que la wea se quemó y dejó de funcionar hace AÑOS, que no va a un bar hace rato y aún recuerda con añoro los años cuando estudió. y que ahora es un subordinado más , fome y todo cagado.
los bares que la llevan ahora son otro cipa, actualicece.

sobre la funa, fué por el weón con perfil de incel, que me causaria gracia ver que lo funen pq encuentra que su forma de ser es la "correcta" y que todas las minas estan mal y esta solo pq es una pobre vistima de la sociedá. aprenda a leer y no saque concluciones antes de tiempo, pajerito boomer.

los años pasan y no sabí adaptarte terminai..como tu, mencionando al entrelatas en pleno septiembre del 2020.

edit: el entrelatas cerró el 2016, una wea así. y el vip el 2017
 
Volver
Arriba