• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿qué Opinas Sobre El Tema Ético Del Desbloqueo De La Ps3?

Concuerdo con lo de arriba. Terminaremos pagando el pato todos. Ojalá que Sony diese ese ultimátum para persuadir a gran parte a no seguir robando.
 
con la plata que gasto en un juego hago maravillas en el mes
:idolo: pirateria
 
Y esto es mejor q el de la Xbox ?

Porq la Xbox decian q coperaba y salia el anillo de la muerte, yo nunca la desbloquee.

Con PS3 es mas estable ? O igual es loteria ?

Estos desbloqueos los hacen los S. Tec de consolas? O uno no los tiene q hacer?
 
Prefiero jugar varios juegos en vez de quedarme con 1.

Ya he jugado alrededor de 50 juegos de ps3 y solo he gastado 50 lucas.

Viva la pirateria.
 
por favor dime donde valen 5 lucas los juegos de ps3....para ir a comprar mil....


en el euro he visto juegos por 8 lucas
de hecho solo tienes que buscar en las listas de juegos usados que tienen las tiendas como todojuegos, planetajuegos etc.
O preguntar directamente allá
 
En foros como gaymercl pillas buenos precios, y regateando siempre se bajan, despues los terminas y los puedes vender ahi mismo recuperando la plata
 
Yo me compre mi ps3 hace casi un año, mi idea antes de comprarme la consola era no desbloquearla, pero comencé a ver los precios de los juegos y me comentaron que el desbloqueo era seguro y que al final lo único que cagaba era el online.
Lo pensé denuevo y decidí desbloquearla porque nunca me ha atraído mucho jugar online, soy un forver alone player. Aparte los juegos son caros, demás que podría comprarme un juego por mes, pero en el año que tengo me he jugado como 50 juegos :lol2:, y me da lo mismo lo que piensen los que están en contra de la piratería, aparte la wea no es gratis porque igual pago el internet de la casa :troll:
Lo unico malo es que a veces hay que esperar los fix y parches y esas weas por las actualizaciones, pero es un precio menor que se paga.
:idolo: ps3pirata.com
 
Osea, si llega a salir un desbloqueo seguro y que no implique mucho webeo, go ahead. Yo cacho que para entonces ya habrá salido la ps4. En mi opinión, me compro juegos usados y listo, tampoco es q tenga tiempo ni la necesidad de andarme jugando 5 juegos al mes. No me arriesgo a tocar mi consola, allá los otros.
 
Creo que si los precios fueran menores, no seria conveniente la pirateria. Creo que si no hubiera pirateria los precios serian menores. Yo al menos los compro originales porque siempre tengo la posibilidad de venderlos a futuro si me aburren y recuperar parte de lo invertido, ademas, en un futuro seran objetos de colección
 
bueno por algo me compre la ps3, por el online principalmente ya que antes solo tenia la 360 desbloqueada y en verdad se pierde mucho sin online.. ademas hay juegos que te los consigues re baratos usados
 
Tontos culiaos no se dan cuenta que el sueldo base de un chileno es 185 mil y se gastan 10 lucas en un juego culiao que les quita vida,busquence una polola y jueguen a la pelota con amigos,estudien,eso es una vida,o acaso un juego te dara jubilacion y salud cuando viejo,piensen en el futuro y no en una wea que dura 2 o 3 años de su vida. Vayan a jugar a las multitiendas sacos de weas,amen.
 
5 lukas no es accesible? :rolleyes:

que juego de ps3 vale 5 lukas ???

--------
con respecto al tema, la verdad el tema de la pirateria en lo personal :hands:

el que quiere desbloquear su consolola que lo haga, los juegos son demasiado caros

Solo por nombrar unos pocos de los que tengo

Need for speed the run $34990
Sonic Generations $27990
Battlefield 3 $34990
Crysis 2 $32990
Gow3 $19990

Mi consola tiene garantia de dos años asi que no tengo en mente desbloquearla, y la verdad tampoco se si se puede hacer XD
 
Volver
Arriba