• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿qué Opinas Sobre El Tema Ético Del Desbloqueo De La Ps3?

Advertencia: el jailbreak puede provocar la Red Screen Of The Death, después no webeen; por su atención, gracias.
 
filo yo me compre la xbox360 y estoi esperando el desbloqueo sin el cambio de lector
 
por mi parte , igual, yo ocupo pirateria, ever.
esawea todos lo hacemos hasta el weon que tiene todo original, alfinal
pirateria tiene y ocupa.
la cosa es que por mi parte ( en el momento que me compre la play 3, NO LA DESBLOQUEARE.
Porque?, nose, quizas por lo online, o tienes mas privilegios y ahorrarme mierdas de servicio tecnico, por colocarles muchas sopapillas?..
Puede ser.
 
No arriesgo mi inversión. Está demasiado en pañales el último desbloqueo, así que un año más y sería. Total, no me cuesta gastar 15 o 20 lucas en un juego usado.
 
concuerdo con vainilla en cuidar la inversión y por 15-20 lks un juego usado no es una mala opción o hacer el famoso cambio de juego a lo más epoca nintendo, que por 8 lucas te llevas uno nuevo de paquete
 
Es cosa de lógica. Los que somos fanaticos de las consolas desde el SNES hoy en día tenemos poder adquisitivo para andas gastando en los juegos que vayan saliendo, yo con la PS3 me doy los gustos que quiero porque me gusta ahora tener los juegos originales, y es algo que NINTENDO me "enseñó", la ps2 con suerte la jugaba porque no compartía yo la opción de los juegos piratas, aunque ahora a mi hijo le regalé una, y obvio que los juegos son piratas, pero es por un tema de que es chico aún y no los cuida y menos se anda fijando en si son o no originales, cuando le regale la wii ahi si que pagaría mas plata para comprar uno original, pero para la ps2 no.

En el caso de la Ps3 hasta se ve bonito tener las cajas de los juegos ahi, no se, es cosa de cada uno, apoyo la piratería para el que no pueda o no quiera, y los que podemos y queremos comprar juegos originales no seremos mejores personas ni menos flaytes, porque va a depender netamente de la necesidad de cada uno.
 
jajajaja pobres wns que no saben de lo que hablan.

1- los precios no son accesibles para el chileno común que ni siquiera tiene la oportunidad de comprarse la consola

2- la piratería es mala aquí y en cualquier lugar porque es un delito

3- sin embargo debo dejar en claro que los juegos son demasiados cortos (3-4 dias) para un algo que se compra una vez al mes por eso prefiero piratear para que "darme un gusto al mes" si puedo darme 10 a la semana

4- pasa por un tema de sueldo/nesesidades como dice el colega de arriba, ahi gente que simplemente no puede, en mi caso no puedo pagar 20 lukas por algo que dura 3-4 dias y eso no me hace mas flayte
 
4- pasa por un tema de sueldo/nesesidades como dice el colega de arriba, ahi gente que simplemente no puede, en mi caso no puedo pagar 20 lukas por algo que dura 3-4 dias y eso no me hace mas flayte

Si no puedes. No te lo compras. Así de sencillo.
O tu te robas un Ferrari porque no puedes comprarlo? No, cierto?
 
jajajaja pobres wns que no saben de lo que hablan.

1- los precios no son accesibles para el chileno común que ni siquiera tiene la oportunidad de comprarse la consola

2- la piratería es mala aquí y en cualquier lugar porque es un delito

3- sin embargo debo dejar en claro que los juegos son demasiados cortos (3-4 dias) para un algo que se compra una vez al mes por eso prefiero piratear para que "darme un gusto al mes" si puedo darme 10 a la semana

4- pasa por un tema de sueldo/nesesidades como dice el colega de arriba, ahi gente que simplemente no puede, en mi caso no puedo pagar 20 lukas por algo que dura 3-4 dias y eso no me hace mas flayte



Yo habia leido razonamientos weones pero esa wea me supera.
 
jajajaja pobres wns que no saben de lo que hablan.

1- los precios no son accesibles para el chileno común que ni siquiera tiene la oportunidad de comprarse la consola

2- la piratería es mala aquí y en cualquier lugar porque es un delito

3- sin embargo debo dejar en claro que los juegos son demasiados cortos (3-4 dias) para un algo que se compra una vez al mes por eso prefiero piratear para que "darme un gusto al mes" si puedo darme 10 a la semana

4- pasa por un tema de sueldo/nesesidades como dice el colega de arriba, ahi gente que simplemente no puede, en mi caso no puedo pagar 20 lukas por algo que dura 3-4 dias y eso no me hace mas flayte

Punto a punto:

1-Eso es relativo, existen chilenos que gastan en alcohol y tabaco casi lo mismo que en comida, lo importante es lo que priorizas.

2-Estamos de acuerdo.

3-Solo a alguien con mucho tiempo libre un juego le puede durar 3 o 4 días, aquellos que trabajamos nos dura fácil un mes o más. Además, hoy en día terminar un juego es solo el comienzo del mismo. Y existen juegos usados e incluso nuevos, a $9.990. Los estrenos son los caros, y jugar un estreno no es una necesidad, es un lujo (entiendase por lujo, algo que nos damos por gusto, no porque realmente lo necesitemos)

4-Primero, es "necesidades" y "hay". Segundo, mi sueldo no da para un Ferrari, apenas para una Fiat Sienna, pero no por esa razón voy a robarme un Ferrari, ni nada parecido, la pirateria es un delito porque estas robando el trabajo de otros, y no hay justificación alguna para robar, y puede que no te convierta en flaite, pero si en un delincuente.
 
Bueno para defenderme de tanta gente que me ataca debo decir en mi pos de mi persona que trabaja de ocho a seis de la tarde como el común de los habitantes de este país, gano el sueldo mínimo, y con ello tengo que mantener un arriendo que se lleva el 50% y tengo que comer, no se que realidades tendrán los demás ni tampoco me importa y para los que dicen, "entonces si ganas poco para que juegas" bueno es porque simplemente me gusta acaso no tengo derecho.

Ahora debe decir que acá en mi ciudad/aldea los juegos mas baratos que encuentro son del orden de $25.000, algo que esta fuera de mi poder adquisitivo

No estoy a favor de la piratería porque deje en claro que es un delito pero sin duda que prefiero jugar muchas cosas que solo una al mes por tener una caja bonita y decirme al final del día "si soy mejor persona porque uso cosas legales" no me hago ese tipo de ilusiones acaso ninguno de los que aquí a posteado a usado la internet para robar música, cuantos compran libros digitales, de echo cuantos usan windows original, o algun programa original. de echo tengo una mejor pregunta para todo imbécil que cree que robar es solo copiar y descargar, cuantos de ustedes siquiera pago por usar un avatar que fue creado por otro, que las imágenes estén en google no significa que sean de regalo cualquiera que trabaje en una editorial se los puede decir.

Así que el que no alla robado nunca nada que me xuxetee todo lo que qra
 
es simple, el que puede puede, pero si no puedes, ahi ve tu el riesgo que corres, yo me quedo con los juegos originales en este caso
 
pal kami22. Yo uso windows original y compre la licencia del nod32. Chupalo
 
Dead Space es mierda?
GTA4 es mierda? (Bueno, es mierda... pero entretiene un rato)
MGS4 es mierda?
Warhawk, UT3?

Y un lote mas que están entre 5 y 10 lukas.
O sea... si es por excusas, podemos encontrar millones. Lo que mejor aplica en este caso es que si no tiene plata para comprar y mantener una PS3, no lo haga. Asi evita quejarse por el costo de los juegos. Que en generaciones anteriores, se "justifica" por el hecho de que eran costos fuera de la realidad. Ahora, la proporción por lo general es de 60USD en EEUU, 65 USD en Chile.

Es como comprar un Ferrari y ponerse a llorar por el costo del permiso de circulación.


puta que es aweonao este ctm,matate hijo de las mil putas
 
SI A LA PIRATERIA EN PS3 !!!!

El juego Resistance 2 Collector's Edition esta a $69.900.- :o en local de Vitacura; el Resident Evil 5 Gold Edition a $27.900.- :o

Esos precios definitivamente no son accesibles
:goku:

Para un weón que gana 400 lks mensuales, claro que no :hands: Pero de nuevo, si tienes prioridades más apremiantes, PARA QUÉ CHUCHA COMPRARTE UNA CONSOLA DE ULTIMA GENERACION?.
 
Bueno para defenderme de tanta gente que me ataca debo decir en mi pos de mi persona que trabaja de ocho a seis de la tarde como el común de los habitantes de este país, gano el sueldo mínimo, y con ello tengo que mantener un arriendo que se lleva el 50% y tengo que comer, no se que realidades tendrán los demás ni tampoco me importa y para los que dicen, "entonces si ganas poco para que juegas" bueno es porque simplemente me gusta acaso no tengo derecho.

Ahora debe decir que acá en mi ciudad/aldea los juegos mas baratos que encuentro son del orden de $25.000, algo que esta fuera de mi poder adquisitivo

No estoy a favor de la piratería porque deje en claro que es un delito pero sin duda que prefiero jugar muchas cosas que solo una al mes por tener una caja bonita y decirme al final del día "si soy mejor persona porque uso cosas legales" no me hago ese tipo de ilusiones acaso ninguno de los que aquí a posteado a usado la internet para robar música, cuantos compran libros digitales, de echo cuantos usan windows original, o algun programa original. de echo tengo una mejor pregunta para todo imbécil que cree que robar es solo copiar y descargar, cuantos de ustedes siquiera pago por usar un avatar que fue creado por otro, que las imágenes estén en google no significa que sean de regalo cualquiera que trabaje en una editorial se los puede decir.

Así que el que no alla robado nunca nada que me xuxetee todo lo que qra

Una consola de videojuegos es un LUJO, no un DERECHO BÁSICO. Si no te alcanza la plata para permitirte un LUJO, simplemente no lo haces :hands:
 
Volver
Arriba