• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿qué Opinas Sobre El Tema Ético Del Desbloqueo De La Ps3?

yo no gano mucho pero igual me di mi gusto y me compre la ps3 y ni cagando la desbloqueo y puta que he encontrado juegos buenos y accesibles
 
Me importa una raja el que desbloquea o el que no, por mi parte no tengo pensado desbloquear, lo único que lamento es que de apoco se están llenando de cheaters los juegos online por culpa del desbloqueo. Espero que el online no se vuelva de pago y los juegos online tengan mas cheats que la xbox.
 
yo no pienso desbloquear mi consola para que, si no sale tan caro mantenerte al dia con los juegos solo es cosa de orden con el dinero
 
algo me dice que Sony (como experta en hardware y no en software) no podrá usar el sistema de baneos que aplicó M$, malos dias se vienen para el online...
 
El que dice que juegos pirateados porque gana un sueldo minimo y tiene otras prioridades es un mentiroso, porque la consola vale mas que un sueldo minimo, si te pudistte comprar la consola, porque no juegos originales?
 
SI A LA PIRATERIA EN PS3 !!!!

El juego Resistance 2 Collector's Edition esta a $69.900.- :o en local de Vitacura; el Resident Evil 5 Gold Edition a $27.900.- :o

Esos precios definitivamente no son accesibles
:goku:

Junta plata un par de meses llorón CTM, y si no te alcanza porque tienes otras weás más importantes en las que gastarte la plata, simplemente arrienda el juego o ándate a la mierda, si la weaita es un lujo nomás.
 
algo me dice que Sony (como experta en hardware y no en software) no podrá usar el sistema de baneos que aplicó M$, malos dias se vienen para el online...


solo como dato, durante la epoca de ps2 ya hubo baneos, aunque muy pocos, imaginate lo que podria pasar con ps3.
Otro dato, cuando estaba la actualizacion 3.5, sony actualizo psn (sin actualizar la ps3) y dejo a todos los piratones fuera de psn (preguntale a mr_blonde no mas :lol2:)
Creo que es facil detectarb a los piratas de ps3 en el online, ahora que sony decida banear es otra cosa, deben estudiar mucho el tema legal antes de proceder.
 
solo como dato, durante la epoca de ps2 ya hubo baneos, aunque muy pocos, imaginate lo que podria pasar con ps3.
Otro dato, cuando estaba la actualizacion 3.5, sony actualizo psn (sin actualizar la ps3) y dejo a todos los piratones fuera de psn (preguntale a mr_blonde no mas :lol2:)
Creo que es facil detectarb a los piratas de ps3 en el online, ahora que sony decida banear es otra cosa, deben estudiar mucho el tema legal antes de proceder.

Antes era fácil. Ahora no.
Antes no tenían las llaves de la casa, cualquier sabia que entraban a la fuerza. Ahora tienen las llaves de la casa, por ende no saben quien es dueño de ella y quien no.
Así de sencillo.
 
Con la wea que ahora los juegos vienen con codigos para jugar online, al piratearlo pierdes el 90% del juego como dice kruzado, si ahora el fuerte de los juegos es el online. Por eso yo cagado de la risa pirateo un PS2 o cualquier consola de esa gen o anterior, pero ahora no vale la pena piratear un juego para todo lo que te ofrece un juego original en estos dias.

Saludos.
 
Antes era fácil. Ahora no.
Antes no tenían las llaves de la casa, cualquier sabia que entraban a la fuerza. Ahora tienen las llaves de la casa, por ende no saben quien es dueño de ella y quien no.
Así de sencillo.


Negativo mr CFW aka pirata ql XD
La psn es manejada por sony, cyando se lee un juego pirata es facil detectar si es original o pirata.
Ahora que no se han producido baneps es otra cosa
veremos como esta la cosa con el nuevo 3.56, que ´por lo demas quizas sea una actualizacion nada que ver con el tema del pirateo XD
 
Negativo mr CFW aka pirata ql XD
La psn es manejada por sony, cyando se lee un juego pirata es facil detectar si es original o pirata.
Ahora que no se han producido baneps es otra cosa
veremos como esta la cosa con el nuevo 3.56, que ´por lo demas quizas sea una actualizacion nada que ver con el tema del pirateo XD

No seas boludo ni porfiado.
Los weones que saben, pueden editar el FW que mande Sony y hacerlo pasar por oficial. Es así de sencillo e indetectable.
 
colocate el avatr de princesita mejor :lol2:
Entiende, psn no es manejado por los hackers, sony puede detectar de igual manera los juegos piratas
ahora si solo juegas offline, facil , tienes todos los juegos a tu disposicion

con manzanitas ahora :awesome:
 
colocate el avatr de princesita mejor :lol2:
Entiende, psn no es manejado por los hackers, sony puede detectar de igual manera los juegos piratas
ahora si solo juegas offline, facil , tienes todos los juegos a tu disposicion

con manzanitas ahora :awesome:

Sabes como funciona el sistema?
Sony les "estampa" una marca a todo lo que se puede ejecutar en la PS3. En eso se incluyen, packages (.pkg), FW, updates, juegos, etc.
Los "hackers", saben como hacer la misma marca que Sony. Sin excepciones.

Para que Sony pudiera de alguna forma contrarrestar eso, tendría que cambiar el método en que el software se identifica. Lo cual no tiene nada del otro mundo. Pero todos el software antiguo quedaría obsoleto, puesto que el método para verificar su autenticidad sería diferente.

Ahí si? O todavía no entiendes?
 
Aun asi, en psn es detectable, no asi en la lectura de un juego en PS3
parece que el cambio de vatar te hizo mal :lol2:
aunque creo que te anduviste cagando solo :awesome:

mañana te respondo tu asdf :awesome:
 
solo como dato, durante la epoca de ps2 ya hubo baneos, aunque muy pocos, imaginate lo que podria pasar con ps3.
Otro dato, cuando estaba la actualizacion 3.5, sony actualizo psn (sin actualizar la ps3) y dejo a todos los piratones fuera de psn (preguntale a mr_blonde no mas :lol2:)
Creo que es facil detectarb a los piratas de ps3 en el online, ahora que sony decida banear es otra cosa, deben estudiar mucho el tema legal antes de proceder.

estas un experto en tema de baneos :troll:
 
Antes era fácil. Ahora no.
Antes no tenían las llaves de la casa, cualquier sabia que entraban a la fuerza. Ahora tienen las llaves de la casa, por ende no saben quien es dueño de ella y quien no.
Así de sencillo.

aparte de estar bien ejemplificado el post, con lo destacado me acorde de este:

41578_42950928416_8856_n.jpg
 
Puta, veo en el Euro a todos los wnes tránfugos con la consola abierta y el dd poco menos conectados a un ...pc? y no sé, me sobresalto. Creo que si tienes plata suficiente para arriesgarte y cagar tu consola, para después comprar otra, go ahead.

Yo veo varios puntos negativos en este caso en particular. En la ps2 era distinto;el desbloqueo era seguro, la compañia vendió una cantidad récord debido a que xbox en aquel entonces era una mierda y no el importó tanto el pirateo. Lo mismo con PSX que sus juegos eran increíblemente caros ya demás, no llegaban variados títulos originales.

Además, sólo hablan de los juegos y el precio, pero nadie ha reparado en que no tiene sentido jugar cosa alguna si es que los desarrolladores van a pérdida y no encuentran viable hacer juegos de calidad gracias al pirateo. Porque seamos honestos, de puros juegos "indies" no se sustenta una buena "biblioteca".

El online puede ser que lo comiencen a cobrar y hasta luego muchachos.

O simplemente, acelerarán el estreno de ps4 y todos los que invertimos las ganas en nuestra negrita estaremos owneados de aquí a la eternidad.

--------------

En fin, creo que sí este año se dará un desbloqueo definitivo, pero uno que sea "seguro" para la consola, me tinca cuando ya anuncien la PS4 y ahí todos comprándose igual los originales o la wea que salga XD
 
Nada de dilema acá, la wea es re-simple, que la PS3 se haya "desbloqueado" y hayan empezado a hacer weas como cheaters y demases, provocó además de multiples, largas y reiteradas acutlaizaciones; que juegos como el famoso y esperado DC Universe fuera de paga, a pesar que en la idea original debería haber sido GRATIS (de ahí presisamente su retraso, el cambio de servidores gratuitos a pagados).

En pocas palabras, nos ha venido únicamente a JODER la weaita de desbloqueo, lamentablemente sus defensores no se dan cuenta de los reales daños porque estan en enforvorizados por jugar "gratis", que no se percatan que eso es pan hoy y hambre mañana, porque de una u otra forma las empresas se las arreglarán para ganar y quienes pagarán el precio seremos los consumidores.
 
Volver
Arriba