• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Qué parte del cuerpo es la que más te gusta?

¿Qué parte del cuerpo es la que más te atrae?


  • Votantes totales
    1

boomkat

Hincha Huevas
Registrado
2006/06/27
Mensajes
0
Bueno, la idea de la encuesta es saber qué parte del cuerpo (aparte de la cara) es la que más les atrae o la primera que miran en alguna persona del sexo opuesto y que ojalá indiquen por qué se fijan más en aquella zona.

Yo me inclino por las piernecitas, me derrito al ver a una mina con falda (ojalá mini :malosi:) mostrando sus bien cuidadas y torneadas piernas :baba: lástima que cada vez sea más difícil encontrar adeptas a dicha prenda :sadcry:

Eso no más, voten y opinen :P
 
Los ojos!!!!....ya, si, se que nadie me va a creer, pero es lo primero que miro :D....

Despues el potito (ups)...

Aaaah!!! y como dtalle importante miro la dntadura ;)
 
Lo primero ke le miro es el poto xD!" es una wea inevitable jajaja
despues la cara, etc xD!"
 
CRONOZ dijo:
Lo primero ke le miro es el poto xD!" es una wea inevitable jajaja
despues la cara, etc xD!"

jajajajjaj notable X2

no hay nada como un buen culo
mi mina tiene uno exkisto XD

jajajja
 
Mas que una cosa en especifica... me gusta la armonia de la mujer :)
 
De mi polola me encanta , Su espalda , Sus caderas sus "Gluteos" XD


Y de las minas en general , de esas que uno mira en la calle o publicamente , Ocupo esa wea muy bkn que tenemos los hombres de , inspeccionar a la mina de pies a cabeza en un segundo asi como que no quiere la cosa , haciendonos los weones XD
 
Los pectorales... Me gusta acurrucarme ahí, son bacanes.
 
:zippymmm:

yo tambien tengo poto po wn:rolleyes:
por ello,me quedo con un buen par de tetas :baboso:,no demasiado grandes tampoco,del tamaño de una manzana son ideales,con los pezones rosaditos :baba:

ya,mejor me callo:piola:
 
no hay una opcion que diga...
"todas los anteriores"
:baba:
jajajaja
pucha no se... unas manos ricas... limpias... grandes... suavecitas ahhhhh :baba:
o una espalda anchaaaa... y unos labios ricos... pa morder :malosi:
y sus infaltables tetillas :baba:
unos pies lindos... cabello... aunque... los hombres siempre tienen el pelo lindo jajaja
 
Lo mejor de una mujercita y lo 1ro. pero 1ro. que observo es su trasero, una mujer con un trasero adecuado de porte y molde, me mata, me pone tiezo, me pone alegre, el buen poto, culo, de una mujer, es todo y por su supuesto una linda carita y luego unas piernas hermosas y finalmente o segundo, las pechugas bien tenidas, formadas , firmes , tersas y de piel blanca, punto final.
 
las caderas puta que me vuelve loco que tengan bien formada la parte de las caderas ... despues el poto
 
Mmm me gusta la espalda, el pecho y la guata xD
cuando me acuesto apoyada en su pecho, lo abrazo, acaricio su espalda y le hago cariño a los "perritos" :lol2:

Soy medio extraña, no me atrae ninguna parte especial del cuerpo masculino a la vista; al contrario de los hombres que se les salen los ojos cuando ven una mina :sconf:
 
Volver
Arriba