• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Qué parte del cuerpo es la que más te gusta?

¿Qué parte del cuerpo es la que más te atrae?


  • Votantes totales
    1
mmmmm nose, yo muero con unos senos bien formados y mas bien pequeños, no grandes
 
mm.. lo k priemro miro son los ojos.. no solo el color sino la forma .. tb como mira tengo un poco de fijacion con los ojos.. luego los labios..

aaii unos labios carnuitos y suaves k riicoo y despues las piernas formaitas.. duritas.. ojala medio "gorditas"

esop aa y tb derrepente miro el poto pero no mucho k digamos
 
miro los dientes ,que esten parejitos :burla:
piernas bonitas y peluditas :Baba:
y la manos que esten grandecitas y machitas :loquito:
no sera mucho ,,pero es lo que tengo al lado :uy:
 
la parte baja del vientre...me mata wn sobre todo cuando hay curvas bonitas.
 
depende...
de q depende?
de segun como se mire todo depende...

aajaj na q ver
como dijo alguien x ahi es la armonia
aunqe = una wena combinacion son sus wenas piernas con sus bonitos gluteos :gafa:
 
xD
fui el uniko ke puso espalda xD
me gusta por los masages i esas volas i tb el cuello
nose porke xD
pero me gusta son como sexys xD
pa no ser tan morbo
 
me gusta ese oyito que se le forma a las mujeres principalmente, justo debajo del cuello, y los ojos y la sonrisa.
 
me gusta todo lo de la mujer son un poema andante

de la mujer me gusta un buen par de senos no entrare en detalles de que tipo porque todos saben que es un par de buenos senos
 
creo que veo primero la espalda... que sea armonica con los brazos y las piernas, eso si no con mucho músculo... da la sensación de vanidad si es demasiado.
 
cuando pendejo para mi las tetas y culo lo eran todo, pero ahora una mina con ojos bonitos me mata.

en lo primero que me fijo es en la cara... ahora si la mina no es muy bonita, pero sus ojos son grandes y profundos... me mata... podría hacer una oda a los ojos

ya, y pa no ponerme emo... respondí pechugas

.
 
oe locooo a mi me mata las piernas....


ooohhh!!! sabi que si veo unas wenas piernas bien formadas me echo sus wenas pajas ahi mismo joajaojaojaoajoaj :lol2:
 
en mi caso es la nariz

es lo primero q miro, y lo q mas me gusta de las hembras
xD
 
Los dientes, no me gustan que los tengan a la chunia, y que no esten manchados, tbn las manos, que sean de hombre, no finas ni manitos de pajarito, tienen que ser grandes y otra cosa que pa mi es super importante y es muy fuera de lo comun es la forma de la nuca, no me gustan con la nuca plana, tienen que tener esa curva, esa entradita, pa poder acariciarles el pelo, eso es como lo priemro que veo y que me atrae.
 
unas bonitas boobies


pero tbn me gusta mucho mirar los labios de las minas, la cintura

KE NO TENGA EL BRAZO PELUO !!!!

entre otras cosas (caprichos)
 
al final me puedo volver loco con mil weas de las minas, pero acotando un poco la respuesta:

los ojos y el poto.


loreminn dijo:
Los dientes, no me gustan que los tengan a la chunia, y que no esten manchados, tbn las manos, que sean de hombre, no finas ni manitos de pajarito, tienen que ser grandes y otra cosa que pa mi es super importante y es muy fuera de lo comun es la forma de la nuca, no me gustan con la nuca plana, tienen que tener esa curva, esa entradita, pa poder acariciarles el pelo, eso es como lo priemro que veo y que me atrae.

no cache lo de la nuca, o sea, como puede afectar la nuca en que le acaricies o no el pelo?

:sconf:
 
a mi me atrae una cara bonita...puede ser un rinoceronte pero si tiene una cara bonita...:baba:
 
Volver
Arriba