• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Qué parte del cuerpo es la que más te gusta?

¿Qué parte del cuerpo es la que más te atrae?


  • Votantes totales
    1
Yo me inclino por las piernecitas, me derrito al ver a una mina con falda (ojalá mini ) mostrando sus bien cuidadas y torneadas piernas lástima que cada vez sea más difícil encontrar adeptas a dicha prenda



coincido con el loco, a mi me gustan las minas con falda, cago de una se me para altiro, lastima q ya no las usen, chiquillas cortenla de andar con esas weas de pantalones, se ven mas lindas con faldita ufff ya me calente...
 
Me gustan las manos grandes y estilizadas, como de violinista o pianista, bien entrenadas pueden hacer muuuchas cosillas:quetal:
 
La cara primero ke todo :mina:


Aunke si es por mirar una shika ke en la kalle se pasea deskriteriadamente luciendo sus atributos :uy:
lo ke le veo primero son
los gluteos :nu:

SAludos
 
a mi en realidad me gusta too en una mujer, aunk = hai akellas partes ke iaman mas la atención, pero kreo ke too depende de la mina, por ej hai minas ke le vienen las bubies grandes y otras ke se ven mui rikas kon unas pekeñas, etc...

pero si hai ke decidirce por algo = un buen kulito :P, por ultimo la ponis de espalda XD
 
Su rostro y su cabellera, desde los hombros hasta la cintura...pero cuidado y no quemado...

Eso me atrae de una mujer...
 
nicesilla dijo:
los ojos!
y las manos!

le mira las manos a los wns para ver como viene "la mano"


en mi respuesta yo lo primero que veo son los gluteos pero igual depende, si viene caminando hacia mi le veo sus dos... ojos y pechuguitas y si va en mi misma direccion los gluteos
 
eeeee.... el poto es lo primero k le veo a un hombre..... y despues la espalda y las piernas......

uuuuuuuuu
 
en verdad a mi me gusta una mujer pero entera
osea me gusta enterita
x lo menos eso de mi polola
pero lo ke masme gusta de m,i polola es su potito de guaguita ke tiene :D
tan rico :D
 
me gusta la guata de mi wawa :$
al poto y eso no le pongo mucha importancia; solo pido que sea flaca y con linda cara :D
 
Yo amo los traseros, bueno en realidad tambien quedo baboso por los pechos, pero es que esos traseros redonditos y paraditos donde los cachetitos como que se van abriendo de poquito me vuelven loco, especialmente cuando estan con calzas o patas o con bikini, :baba: relmente hay placer en solo mirarlo, me encantan

I like big Butts and i can lie :P
 
lo primero q miro es la cara una linda cara me mata despues el traste tiene q ser redondo y paradito y quedo listo
 
antes no me preocupaba del físico, de hecho soy más de corazones que físicos... pero ahora viendo a mi polola ....... ahh si está más rica!
en especial esos ( . )( . ) que se ven bastante lindos
[amor nunca leas esto por que me vas a matar xD]
 
En mi caso, después de la cara (léase: ojos, labios, dientes, pelo, etc.), del físico femenino lo q más me atrae son las caderas, las piernas y los glúteos. Son mi talon de aquiles, definitivamente.

Me da lo mismo que no tenga "pechonalidad", si de caderas está bien (físicamente hablando; obviamente la parte interna es lo esencial); pero la ausencia de caderas, sooooooooooooolo en casos muy particulares.

De hecho, esa como "hendidura" que se forma a los costados del vientre, producto de los huesos pélvicos, me derrite como mantequilla XD.

Saludos!
 
Volver
Arriba