• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Qué promedios tenia el antroniano en enseñanza media?

Puta un 5,2 de promedio, era más flojo que la xuxa, afortunadamente me rajé en la PAA y pude estudiar entre los 80's y 90's ingeniería civil en una universidad tradicional ubicada en la estación central, ya era medio comunista la wea pero no como ahora.
 
sali primer lugar de primero a cuarto, carretiando y teniendo amigos


:monomeon: porros culiaos
 
-1
Csm, ya están llegando los adolescentes.
Haz un tema de cuántas pajas llevai en la mañana o de cómo encontrar el punto g (acá tampoco saben, relax).

Con respecto a tu interrogante, en enseñanza media me fui a la chucha, me porté cómo el ogt y mis notas bajaron considerablemente.
 
6.7 promedio de los 4 años.

Pero llegando a la Universidad, instituto o CFT o lo que sea, no tengas exceso de confianza.

La media es arcaica. Mientras tengas buena memoria y listo. Lo único que quizás te hace pensar un poco es la Química y la Matemática. Pero, con ejercicios y enfoques del año del ñauca.

Ahora, si tienes buena comprensión lectora, capacidad de análisis y relacionar asignaturas entre si, es muy probable que tendrás éxito.
 
5.6, me iba la raja en matemáticas y ciencias y como el pico en lo demás sobre todo educación física que me ponían 1 por no querer bailar
 
6.8 promedio general entre 1ro y 4to, en un colegio particular-subvencionado bueno pero muy piola. Salí con buena base. Estuve un año en uno de los famosos emblemáticos cuando era más chico, y tuve un 6.6. Ninguna hazaña, la verdad. Menos con la terrible e irrefrenable decadencia que han sufrido desde que empezara el movimiento estudiantil.
 
de primero a tercero, con cuea 5,5...ya en cuarto subi y saque sobre 6. Y en la universidad, con distincion (5,6).
 
Volver
Arriba