• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Qué promedios tenia el antroniano en enseñanza media?

Creo que el peor fue 6,1 y el mejor 6,4 o 6,5

En la época donde los cabros respetaban a los profesores y no regalaban notas y si eras malo repetias
 
-1
Regular a bueno (Llámese 5.4 - 5.8), tampoco me mataba estudiando y el cuarto medio lo di como examen libre.
 
5.3 a 5.5

una mierda, pero no estudiaba y estaba en un liceo emblemático

el porro del curso, bueno casi, habían peores

aunque no sabía ni que quería estudiar así que me daba lo mismo :retardmmm:

ahora me arrepiento, pero no me va para nada mal, a pesar de estudiar un técnico, de hecho me va mucho mejor que wns con carreras universitarias

:maestro: informática, donde hay cabida para todos los desadaptados

:maestro: ir con ropa de calle a la pega

:maestro: hacer las weas rápido y bien, y luego dormir en la pega

:monomeon: tener que estudiar verpertino para sacar título universitario y escalar a weas más brígidas

:maestro: machine learning
Conoce a puros weones entonces amigazo
 
5.8 a 6.0 x ahí...no estaba ni ahí con los estudios en esa época. En la u repunte
 
No era ni porro ni sobresaliente pero fue un ramo asemejado a cálculo y matemáticas financieras que casi me hecho el 5to, sip en ese tiempo egresabamos de 5to medio y esa wea de letras y numeros aunque lo comprenda a cabalidad para mi no se mezclan wn, mi pensamiento qlo abstracto aún no lo procesa bien, puedo tener un pensamiento espacial y cognitivo en 3d y con proyecciones y weas muy rebuscadas y planteamientos en eso claros como el agua pero metiendole letras a las ecuaciones me supera aunque entiendo plenamente el funcionamiento y razocineo de eso, al final su 4 pelao con aproximación salí fuera, pero en cambio legislación tributaria que para los demás era una pesadilla a mi se me hacía facilísima....
 
Última edición:
6,0 sin estudiar ni un carajo. Todo el día fútbol, minas y Arcade. La única me puse las pilas, fue un semestre y saqué 6,5.
 
pero como lo haci con los narcos rivales caribeños ? o tienen pacto ?
Es empresa gringa, hay caribeños, pero de más al norte. En otro proyecto tienen una veneca de la U de Carabobo, estudió interprete en inglés, le pasa el asterisco a un gringo, gana dos palos, fea la weona, pero se las da de rica.
 
En la básica tenía promedio sobre 6,7
En la media tenía promedio sobre 6,0
En la primera wea que estudié salí con 6,1
Y en la wea que me puse a estudiar en pandemia tengo hasta ahora 6,5
 
Toda la media un 8. En realidad era un 7 pero me decían que me quedaba un punto base en el promedio para el otro año.
 
Nem 6,1 colegio particular exigente... estaba en la media pq los más secos eran de promedio 6,9 y los más porros 5,6
 
5.2 y con cuea, era un flojo culiao que nunca aprendio a estudiar en la media.. en la universidad tuve que aprenderlo a la mala, ahi me fue bastante bien, no me eche ningun ramo y saque mi titulo a tiempo
 
siempre entre 57 y 63 3n todas las weas.
en la u me puse las pilas.
 
Volver
Arriba