• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Qué recuerdos tiene el antroniano de las micros amarillas?

cuando iban llenas (o sea siempre) la gente gris pasaba las moneas para delante, de forma ordenada... y de alguna forma misteriosa la plata siempre llegaba al chofer y el boleto a su vez llegaba a la persona, con vuelto!!11!uno!!. Al menos yo nunca vi algún percance

la wea sorprendente para el chileno ladrón y ladino. Será por eso que cambiaron el sistema. La weaita de no robarse las monedas, pudo haber salvado las almas de los tristes habitantes de este escombro
 
cuando iban llenas (o sea siempre) la gente gris pasaba las moneas para delante, de forma ordenada... y de alguna forma misteriosa la plata siempre llegaba al chofer y el boleto a su vez llegaba a la persona, con vuelto!!11!uno!!. Al menos yo nunca vi algún percance

la wea sorprendente para el chileno ladrón y ladino. Será por eso que cambiaron el sistema. La weaita de no robarse las monedas, pudo haber salvado las almas de los tristes habitantes de este escombro

Me acuerdo de esa wea..era notable , ser grises fue lo mejor de mi crecimiento
 
Esas weas volaban al nacional recuerdo cuando iba a ver partidos :lol2:.

En todo caso para uno es normal, ya que las liebres de la V vuelan por la avenida españa y en la noche, van todos comiendo berlines :lol2:.

Despues desconstruyeron a los choferes con esa wea del sueldo fijo en el transantiago y se perdio la mistica :sisi3:
 
:risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa:

IMG_20210107_222719f10987ee44a05fef.jpg


sesterete @Jlox II participo creativamente:orejon:
 
Hasta los 95 habian unas weas verdes y chicas, tenían trompa y se llamaban liebres, las weas eran hediondas a bencina y el chofer no podía pasar a tercera fácilmente.

de los buses amarillos grandes el motor estaba al lado derecho del chofer y era común ver arriba del motor a la minita del chofer o alguna postulante, ya que ser chofer era de choros y eso le calentaba a las minas, el tema es que rumbo al colegio me cuartie a una mina que estaba sentada arriba del motor mostrando el choro a los pasajeros, tenía calzones, pero el choro era grande y los pelos sobresalían.

si te subías por atras tenias que enviar el pago, era ley esa wea o la muerte.

los escolares no eran amigos de los choferes, una vez toque timbre en 14 de vicuña y me fue a dejar como al 18 solo porque se le paro la raja.
, un día también vi a un viejo como de 50 pagar escolar que eran como 130 pesos con billete de luca, ese dia el chofer se volvio hulk y le tiro el billete en la cara.

Como los choferes eran choros y ganaban por boleto, competían por pasajeros con los de las otras líneas, hacían su cuarto de milla y los retrovisores a 10 centímetros entre las máquinas jaja. Siempre pasaba esa wea en santa rosa.

Habían unos weones que se llamaban "sapos" anotaban la hora en que pasaba una línea, el sapo anotaba la máquina y le decía a cuanto estaba de la competencia y de su propia línea, GPS humano

Los vendedores de helados bajaban a 50k/h. tenían su técnica, y los vendedores de caluga a no más de 30k/h jaja. (pero eso tiene una explicación)
 
Varias cosas, recuerdo el irme colgado llena hasta las cachas la micro.

A veces te bajabas con la micro andando a lo heladero.

Cuando subias por atras pagabas y te llegaba de vuelta la boleta y el vuelto.

Los choferes eran super tujas, sobre todo los de la 140 renca - los morros. Siempre ponian musica e iban con un sapo sentado al lado.

Paraban en cualquier esquina. Andaban echando carreras .

Buenos tiempos
 
Mi abuelo manejaba un recorrido q empezaba en San Bernardo y terminaba en Las Condes. Eran 3 horas de viaje. Manejo hasta el 2004, se retiro cuando los angustiados lo asaltaron una vez y casi le disparan.
 
puta varias , a ver:
-punteos sin querer.
-los boletos que uno colecciona
-los timbres con una cuerda o en su defecto pegarle arriba a la wea :lol3:
-pagar cuando subias por atras , y la gente cooperaba con pasar el pago y el boleto :clapclap:
-los sapos de las micros cuando le gritaban al conductor.
etc..
 
Varias cosas, recuerdo el irme colgado llena hasta las cachas la micro.

A veces te bajabas con la micro andando a lo heladero.

Cuando subias por atras pagabas y te llegaba de vuelta la boleta y el vuelto.

Los choferes eran super tujas, sobre todo los de la 140 renca - los morros. Siempre ponian musica e iban con un sapo sentado al lado.

Paraban en cualquier esquina. Andaban echando carreras .

Buenos tiempos

Esa de subir atras y pagar y te venia de vueltael boleto y el vuelto es ibcreible estos dias. Pasabas el billete al del lado y viajaba el billete diciendo "se paga". Y al rato mano a mano "vuelto. Vuelto".
 
Volver
Arriba