• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Qué se cocinan normalmente?

Aunque me cocino hartos platos, lo que más me gusta es el pollo a la italiana o arvejado con papas fritas.

Los porotos no me quedan bien, siempre muy espesos y tengo que estar echándole agua para servirlos.....
 
gracias a san google y cocinando con monica, hago casi de todo...que generalmente me quede comestible, es un gran avance.
 
Ahora un arroz instantáneo de paella acompañado de carne y huevo frito. Cuando salgo a correr, 2,5 horas antes un pocillo con avena, leche, plátano molido, miel y chia.
 
Arroz, fideo, pure. Normalmente acompañado con guisos, ensaladas y cosas asi. Cuando estoy muy flojo algo rapido como arroz frito o fideos con salsa y en el peor de los casos el clasico arroz con atun y papas cocidas. Los fines de semana me pongo creativo y hago algo simpatico q recomienda el buen carlos vonasdf.
 
Normalmente follo y fescado con fatatas.

Pero a fin de mes, tallarines a cuenta con salsa de tomate :yaoming:
 
Arroz y fideos, voy variando el agregado (hamburguesas, rebosados, carne, pollo, chapsui, etc.)
Ahora tendré que decirle chao a los "subproductos" de carne eso si :sm:
 
lo ideal es con arroz del día anterior + cebollin + lechuga finamente picados , arvejas, choclo y atún. sal .. pimienta y una pizca de mayo. queda la muerte.

aaahh y cuando ando con mucha hambre y sin ganas de cocinar pico lechuga, espinaca, agrego arvejas en tarrito y un atún o lomito de atún en aceite aderezo con limón,sal y pimienta .... revuelvo y a comer!!
cuanto extraño el megamix de ensalada q hacia mi mami con repollo + lechuga+ apio y a veces palta... una delicia y esa de cochayuyo con cebollaaaa y cilantro q tanto me gusta u.u
en fin .... a veces tmbn me hago sopas de verduras con fideos o semola... pero cuando la flojera es evidente me basta con una rica y nutritiva sopa/crema maggi a la q agrego crutones o unas ricas y nutritivas salchichas + pan + un pokito de mayo o salsa tartara ñaamm :razz:

si ando de animo preparo desde lentejas hasta rissotto y carne mechada ... :mina:

pd: pero no hay como la comida de mamá :sadcry:

enviado desde el horno microondas vía Wapatalx5 xD


:wensha:

Lo que sí, tiene que ser atún al aceite y NO al agua. Puta que queda nefasto ese plato con atún al agua :nonono:

Ese plato es más llenador que la cresta, y súper fresquito en días calurosos.

Ahhh, y cuando llego de la pega me gusta saltear (no freír, saltear) vienesas y comer con mayo buena (supreme, kraft) y ketchup.

Chancho culiao :lol2:
 
Volver
Arriba