• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Resuelto ¿Qué se puede hacer con un vecino ruidoso?

Tengo un vecino negro que trabaja como albañil
y empezo a beber demasiado hace unos 6 meses. El llega del trabajo empieza a beber y escuchar música alta hasta despues del horário permitido por la ley (dez de la noche) y ahora tiene una novia ( blanca) que bebe con el. Los dos se quedan ebrios y empiezan a pelear. Cuando el no bebe respeta el horário pero cuando está ebrio se pasa de la raya y se niega a bajar el sonido La hija del sujeto vive encima de su casa y intenta bajar el sonido pero el vuelve a aumentar. Todos los fines de semana es este infierno el sujeto ebrio peleando con la hija o con la novia. Yo me queje con la polícia pero ni hacen caso. Ya han estado en alguna situacion asi? Como solucionaron?

andate con tus problemas a tu pais orco conchetumare.

hazlo a la mala, 1.- cortale la luz pero del medidor y si tiene ampolletas fuera deja un corte ahi pa que se cabecee. curao no podra sacar la pana.
2.- Sino pelale el telefono y llama al 133 con voz de feminazi diciendo que la esta matando un wn en su casa. luego dejalo sin huellas en su jardin.
3.- tirale bombas fetidas por las ventanas.
4.- echale la gotita a su cerradura con un pomo puedes joder muchas veces la cerradura.
5.- inscribelo en las visitas de los Testigos de Satanas y pon que te quieres unir.
6.- dile al pastor canuta mas cercano que tu vecino es un dador alegre caido y prometio doble diezmo al siervo de Dios que lo libere del pecado
7.- hazte su yunta, carretea con el y cuando este raja comete a su mina

Bomba de ruido y era :sisi3:
Arriba del techo, te da tiempo de tirarla y volver a tu casa, en eso que hace la reacción química (eso si viví cerca del wn po)

Luego disfruta los paros cardíacos de los vecinos :mina:

y empezo a beber demasiado hace unos 6 meses. El llega del trabajo empieza a beber y escuchar música alta hasta despues del horário permitido por la ley (dez de la noche) y ahora tiene una novia ( blanca) que bebe con el. Los dos se quedan ebrios y empiezan a pelear. Cuando el no bebe respeta el horário pero cuando está ebrio se pasa de la raya y se niega a bajar el sonido La hija del sujeto vive encima de su casa y intenta bajar el sonido pero el vuelve a aumentar. Todos los fines de semana es este infierno el sujeto ebrio peleando con la hija o con la novia. Yo me queje con la polícia pero ni hacen caso. Ya han estado en alguna situacion asi? Como solucionaron?
Sale de aca caribeña de mierda. Hasta cuando chucha vamos a tener que aguantar a esta gente? Cucarachas de mierda andan metidos en todas partes hasta al foro llegaron a escribir sus cagaa de problemas 🤬

Y los weones de aca mas encima le responden 🤦🏻‍♂️

Llega a la casa con unas botellas de pisco o la wea que tomen, cúrate con él, y luego culéatelo. Déjalo durmiendo y apagas la música.

espero haber ayudado.

mátalo, ebrio no opondrá resistencia

solo interviene cuando ocurre una tragedia

rpx_syria-mic-drop.gif

Última edición:
Qué ley dice que se puede antes de las diez? La ley de ruidos molestos hace la diferencia en los decibeles para dos horarios, pero eso no significa que puedan colocar la música fuerte en el día. Lo que pasa es que los pacos hijos de perra inventan esas hueas porque no quieren mover la rajá y porque nuestra cultura es una mierda
Ninguna. Como puedo explicar.. de acuerdo con la ley puedes escuchar musica en una cantidad maxima de decibeles hasta las dez de la noche y despues de las dez de la noche no puedes escuchar nada. Pero muchas personas no respetan ni una regla y ni otra. Cuando te quejas de los vecinos ruidosos la policia no hace nada puedes quejarte miles de veces. El estado ignora la situacion y solo interviene cuando ocurre una tragedia. O sea cuando las victimas del vecino molesto lo asesinan.

hay unos programas para jammear el bluetooth si usa esta forma moderna de conectarse, le interfiere la señal entre el telefono y el parlante ,pero si tiene lector de tarjetas o cable entre plug de 3.5mm cagaste.

Cimpadrito ud de que pais viene?

Volver