hincha twitero
Hij@'e Puta
Soy brasileña
la imaginacion de estos weones no tiene limites
la imaginacion de estos weones no tiene limitesFollow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

la imaginacion de estos weones no tiene limites
Infelizmente tendre que hacer esto tarde o temprano. Y además el brasileño promedio ya es primata imaginate los negros que son el grupo étnico más pobre y ignorantes del país. La mayoria va a ser aquellos weones rancios sin ninguna educacion.Cámbiate de casa, con esos especímenes no se puede hacer nada, y claro que los pacos no van a pescar, ni siquiera hacen algo con los delitos de alta connotación social y van a hacer algo con temas de ruidos. Al final si uno quiere vivir en paz no queda más que gastar unas lucas más y cambiarse a una mejor comuna. Es un tema de salud mental.

pon esta wea en la mañana muy temprano a todo volumen y de seguro escarmienta el conchetumareNinguna. Como puedo explicar.. de acuerdo con la ley puedes escuchar musica en una cantidad maxima de decibeles hasta las dez de la noche y despues de las dez de la noche no puedes escuchar nada. Pero muchas personas no respetan ni una regla y ni otra. Cuando te quejas de los vecinos ruidosos la policia no hace nada puedes quejarte miles de veces. El estado ignora la situacion y solo interviene cuando ocurre una tragedia. O sea cuando las victimas del vecino molesto lo asesinan.

para creer que eres brazileña nosotros necesitamos una foto de tu BUNDAYo soy brasileña.

Me parece que la cisterita es brasileña y debe vivir en una favelaQué ley dice que se puede antes de las diez? La ley de ruidos molestos hace la diferencia en los decibeles para dos horarios, pero eso no significa que puedan colocar la música fuerte en el día. Lo que pasa es que los pacos hijos de perra inventan esas hueas porque no quieren mover la rajá y porque nuestra cultura es una mierda

Yo no vivo en una favela. Solo 11% de la poblacion vive en favelas. Favelas son habitaciones irregulares y una minoria de la poblacion se encaja en dichas condiciones. Yo vivo en un "Loteamento" son terrenos donde tienen muchas casas. Hay muchos en mi barrio. Creo que la palabra es conjunto residencial pero el mio es de clase media. Hay pobres y gente que gana bien. En mi conjunto la mayoria de la poblacion es blanca y los únicos que molestan los vecinos son negros. Y despues dicen que es racismo.Me parece que la cisterita es brasileña y debe vivir en una favela

Foto para poder dar una opinión certeraYo no vivo en una favela. Solo 11% de la poblacion vive en favelas. Favelas son habitaciones irregulares y una minoria de la poblacion se encaja en dichas condiciones. Yo vivo en un "Loteamento" son terrenos donde tienen muchas casas. Hay muchos en mi barrio. Creo que la palabra es conjunto residencial pero el mio es de clase media. Hay pobres y gente que gana bien. En mi conjunto la mayoria de la poblacion es blanca y los únicos que molestan los vecinos son negros. Y despues dicen que es racismo.
@FuelForMyHATE Mi trasero es plano. Lamento decepcionarte.