• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Qué secretos ajenos han mantenido ocultos?

Lo pensé y lo repensé, y la verdad nunca oculto weas. No he necesitado mantener ocultos secretos de amigos creo, porque nunca ha sido necesario, y sobre weas mías... soy muy transparente con todo el mundo, y eso incluye amigos, pololas, familia y pega... y eso me ha costado perder amistades, parientes, y pega no, ya que suelo rendir bien, pero me es virtualmente imposible hacerme el que disfruta mientras estoy odiando estar/compartir con alguien que me genera rechazo.
En pocas palabras me cuesta mucho ocultar mis sentimientos y suelo decir todo lo q siento y pienso y no a todo el mundo le gusta esa wea.
Lo bueno? Acepto que sean así conmigo también, así que los pocos amigos que quedan son de verdad (supongo) y lo mismo la familia.
 
Mmh... Cuando interactuaba con gente solían confiarme cosas. Pero no me acuerdo de nada: como era secreto, se supone que no hay que decirle a nadie, y con el tiempo me olvidaba.

Me acuerdo de los lugares donde me contaban porque era importante para ellos, y creo que debía tomarlo con seriedad también, pero sólo eso.
 
Un amigo pololea hace 5 años con una mina piola, se ve buena cabra y es trabajadora. Ella quiere tener guagua y no entiende porque no queda embaraza, el weon se hizo una vasectomia hace como 7 años jajajajaja

Otro amigo, con pareja e hijos y le gusta tirarse trabas, la otra vez me mostro a una brasileña/o qe se estaba estaba tirando y le cobraba 100.000 por cacha y el weon iba hasta 2 veces por semana :ohno: :ohno:
Aunque debo reconocer que si el weon no me dice que es trapito, pasa piola como mujer, es incluso mejor y mas bonita que la señora :sconf4:

y otra weona, mas puta que la chucha, se comia a un weon y se comia al papa de este tambien :jajahisteria:
 
Un amigo pololea hace 5 años con una mina piola, se ve buena cabra y es trabajadora. Ella quiere tener guagua y no entiende porque no queda embaraza, el weon se hizo una vasectomia hace como 7 años jajajajaja

Otro amigo, con pareja e hijos y le gusta tirarse trabas, la otra vez me mostro a una brasileña/o qe se estaba estaba tirando y le cobraba 100.000 por cacha y el weon iba hasta 2 veces por semana :ohno: :ohno:
Aunque debo reconocer que si el weon no me dice que es trapito, pasa piola como mujer, es incluso mejor y mas bonita que la señora :sconf4:

y otra weona, mas puta que la chucha, se comia a un weon y se comia al papa de este tambien :jajahisteria:

Vine por mitomanía y me retiro satisfecho
 
UN AMIGO CAGABA A SU MINA DE LA U, QUE DESPUES FUE SU ESPOSA, Y ERA LA MEDIA MINA, CON LA MEDIA FAMILIA, CON MARACAS GORDAS Y VIEJAS DE LA ROTONDA QUILIN ANTES DE SER METRO, CON LOS AMIGOS LE DECIAMOS, PERO WEON QUE TE FALTA??, Y MUCHOS QUERIAMOS CULIARNOS A SU MINA CUANDO LA CONOCIMOS, NUNCA ENTENDI SI LA MINA SABIA, LE DECIAMOS, WEON???? TENIA UN FETICHE NO SE, PERO LE GUSTABA LA COCHINADA QUE LA MINA NO LE DABA, SIGUEN CASADOS, TRES HIJAS HERMOSAS, LAS VAS A PAGAR PAPAAAAAAAA TE DIRIAN LOS YERNOS.
 
Un loco que conocí a través de una amigo le comía la color a un milico que era ultra pitiao, y el muy saco wea se jactaba de eso sin dar nombres hasta que una vez curao me dijo quien era la mina y el gorreao y se cagó de la risa, me pidió que muriera piola y yo la verdad no lo pesqué. Yo nunca dije nada, pero hace un par de años me enteré de que el milico lo agarró a fierrazos y le quebró la espalda.
 
Un amigo relativamente cercano se cagaba a la esposa. No me metería en ese lío, pero no apruebo esa wea.
 
Muchos, pero soy el weón más discreto que hay, además que lo que más me carga es el cahuin, la gente cahuinera y hablar de otras personas.
 
Volver
Arriba