• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿qué Sienten de Que la Kel Entró a Derecho En la Chile?

Estado
No está abierto para más respuestas.

pitusino

Hincha Huevas
Registrado
2006/02/07
Mensajes
0
Hoy estaba dando mis últimos exámenes, salgo de la sala en dirección al hall, y veo ni nada menos que a la quintrala preguntando en el mesón de informaciones donde matricular a su hija, la mediática "rakelita", que estaba a su lado...

Todos estábamos con una cara de WTF sumado al miedo que inspira la madre de la talentosa cantente teenager.

¿qué mierda está pasando?

no dudo de los esfuerzos de la cabra, demás que es "seca" (no por nada ponderó 705), pero tuvo oportunidades que muy pocos en Chile podrían ostentar y eso a la vista de personas comunes talvés genera un sentimiento de apatía, o quizá sólo es algo chistoso o curioso.

qué mierda opinan de esta weá?

ImageServlet


ImageServlet
 
me da lo mismo... vive y deja morir
en biuxé a veces iwal llega farándula... xD como el compare k cantaba
pero nada más... acostúmbrate; en volá se le pasa la wea, pk no creo k sea muy compatible las 2 cosas(estudiar y farándula)
 
a mi me da lo mismo, si le alcanzó el puntaje, bien por ella, que entre a la universidad que le plazca
 
Siempre he pensado que los puntajes no son un reflejo fideligno de la calidad de un estudiante.
Bien por ella en todo caso, pero veremos si es capaz de resistir el RIGOR de una carrera. Para eso aparte de inteligencia hay que tener carácter y convencimiento, y dudo que esta niñita malcriada lo tenga, aun así, que le vaya bien.....
 
a mi me da lo mismo, primero no estudio en la chile, segundo no estudio derecho.
creo q quizas pueda ser bastante simpatica o agradable si se le trata como a una persona comun y corriente, ahora si del principio la empiezan a webiar o a rechazar x ser hija de, o salir en la tele y weas asi, obviamente q cualkier persona se pone a la defensiva y se pone desagradable.
Aunq no van a faltar los weones q le van andar diciendo " xq no te vas a la puc, o a los andes o a cualkier privada".
Ademas q cuando empeizen las pruebas y demas, se daran cuenta si la mina se las puede o no, y quizas le vaya mejor q a varios weones, o quizas sea la peor del curso, y se cambie a la udla.
No es q conozca o defienda a la raquelita, solo q derrepente me molesta el resentimiento de algunos, x la gente q tiene mas plata, o son famosillas o weas asi, como si les hicieran algun daño, o como si las tradicionales fueran solo del "pueblo" y los con plata estan obligados a estudiar en privadas o en la puc.
Ademas que si quedo en la chile por algo fue, quizas las notas del colegio pueden estar infladas, epro los puntajes de la psu no, y a la gran mayoria de los q dan la psu no les va para nada bien.

Ahora si es pesa y agranda y mira en menos de primera, hay q dejarla sola, y q cada uno viva feliz y tranquilo y concentrado en estudiar.
 
Que ha llegado mucho más lejos que la mayoría que la criticaba por tonta y hueca. :lol2:

Owen.
 
Me importa una wea :hands:. Que vaya a cartajena a emborracharse y se culee unos pescadores con olor a picoroco :lol2:
 
ECOLE CUA dijo:
Me importa una wea :hands:. Que vaya a cartajena a emborracharse y se culee unos pescadores con olor a picoroco :lol2:

ya está planeado eso, pero reemplaza a los pescadores por alguno de los alumnos de 5to año ...:risa:
 
El hecho me resulta totalmente indiferente y esta indiferencia nace de mi absoluta ausencia de resentimiento...:cafe3:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba