• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿qué Sienten de Que la Kel Entró a Derecho En la Chile?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Augenblick dijo:
Que ha llegado mucho más lejos que la mayoría que la criticaba por tonta y hueca. :lol2:

Owen.

la cagó
 
Masquerade dijo:
ya está planeado eso, pero reemplaza a los pescadores por alguno de los alumnos de 5to año ...:risa:

Me imagino que también planeas ser tú.

Si ese fuera el caso ten presente que, luego del culeo, te clavará el aguijón ponzoñoso y te arrancará los órganos genitales y el corazón con un certero golpe de su garra vil, los que luego procederá a devorar aun calientes en tu presencia.
 
Glospi dijo:
Me imagino que también planeas ser tú.

Si ese fuera el caso ten presente que, luego del culeo, te clavará el aguijón ponzoñoso y te arrancará los órganos genitales y el corazón con un certero golpe de su garra vil, los que luego procederá a devorar aun calientes en tu presencia.

por supuesto jajaja es un derecho ganado con los años.
 
yacache quien es la kel

bien por la wna

tmb le doy
 
me parece mal po wn
tenia que meterse a mi carrera para ver si hay mano :pulento:
 
Pienso que se cagó a todos los que la miraban a huevo.

Ahora todos deben estar rezando para que le vaya mal, porque si además le va bien, puta que se van a sentir mal :lol2:
 
Masquerade dijo:
es la equivalente chilena, teóricamente, al personaje de tu avatar. xD

Insisto: ¿Quién?

Pd: De verdad, no sé quién es. Si me das datos de quién es, te respondo seriamente (además conozco el Derecho, así que sería una respuesta más aporte que la del 99.99% de los mongólicos de por acá).
 
barnavas dijo:
Insisto: ¿Quién?

Pd: De verdad, no sé quién es. Si me das datos de quién es, te respondo seriamente (además conozco el Derecho, así que sería una respuesta más aporte que la del 99.99% de los mongólicos de por acá).
[ame]http://www.youtube.com/watch?v=AmG5cLCLLeI[/ame]

:zippyte:
 
se preparó dos años para la psu, más encima estaba en un buen colegio, por lo que no era raro que le fuera bien en la psu. Pero como muchas opiniones de acá, la psu no es un indicador 100 % seguro del rendimiento de un estudiante en la universidad

bien por ella..pero mi vida sigue igual (de echo...mañana se me olvidará esta noticia XD)
 
Nada.

Si la Marcela Sabat entró a Derecho.....porque no la Quintralita.

Eso sí, espero que no sea tan penca como para copiar en las pruebas o pedir "ayuditas" a los profes.

:pensandolo:
 
Masquerade dijo:
......pero tuvo oportunidades que muy pocos en Chile podrían ostentar y eso a la vista de personas comunes talvés genera un sentimiento de apatía.....

Que onda loko, obviamente que existe gente de todas las clases sociales, no por que la mina tenga mas o menos oportunidades que tù te deberìa generar sentimeintos de apatìa po wn, nunca tan resentìo. Vos preocupate de tu situaciòn y no andi tirando mala onda a una loka que ni sikiera conoces mas qie por la tele.
 
yo conozco a esta mina, tengo su celular XD

probablemente se conviertaa en la version mina de barnavas :zippyuy:
 
106cw45bl0.jpg
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba