• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿qué Sienten de Que la Kel Entró a Derecho En la Chile?

Estado
No está abierto para más respuestas.
la verdad me da lo mismo, si le fue bien en la psu se lo ganó, ahora igual creo q en el mechoneo le daremos un trato especial ajajaja... justo q no fui hoy a la U
 
quien dijo que ser famosa es no tener cerebro?

ahora que despues no le den pega en ningun lado por su baja credibilidad es otra cosa :awesome:

pero son detalles nomas :ohno:
 
Sphinx dijo:
yo conozco a esta mina, tengo su celular XD

probablemente se conviertaa en la version mina de barnavas :zippyuy:

De hecho, yo le compré el celular.
 
Una amiga sacó nacional en mate hace algunos años y la echaron cagando de la U


:cafe3:


cualquier cosa es posible,quizas es nuestra presidenta en algunos años:rofl:
 
Una maracxa menos en la tele por un tiempo, OJO POR UN TIEMPO, otra cosa es que se titule :awesome:


[ame="http://www.youtube.com/watch?v=t6iwCoWQg1E"]YouTube- Kel - Me Creo Punky ORIGINAL[/ame]

:emotidance: :guitarra:
 
Opino el que se la coma va a ser un winner. Ella va a tener el futuro asegurado pq el papá ya esta metido en el circuito judicial. No sé como sera la oficina en la que el padre trabaja, pero el Calderon es el abogado de todos los wns de la TV.
 
Hace diez años, la Chile era elitista en cuanto a cabeza se refiere, hoy en día cualquier flaite culiao entra a la Chile...
Una más, cual es el problema.
Si tu que eres tan picante como para pelar a una compañera solo por prejuicios gueones que crea tu pobre cabeza y tu resentimiento social, entras a la Chile, cualquier gueón entra :hands:

pero como dice el momio mirador (momio con cariño si po gueón) entrar es una cosa, salir es otra...
 
Da lo mismo, mientras no tenga privilegios especiales en la U, no hay problemas, aunque siendo la U de Chile, dudo que tenga privilegios.
 
ECOLE CUA dijo:
Me importa una wea :hands:. Que vaya a cartajena a emborracharse y se culee unos pescadores con olor a picoroco :lol2:

Oooh, de veras, se me había olvidado Cartagua... :lol2:

Muahahaha :malosi:
 
si le dio el puntaje, bien por ella.

yo mejor empezaria a hacer las apuestas para ver cuantos semestres va a durar
 
Va a ser igual que su padre no más :hands:
Y los de yingo que estudiaran?
Van a quedar con puntaje negativo :retard:
 
Puede ser negativo, si en el mechoneo la tratan muy mal o un compañero la webea mucho.
Esta mina hara el escandalo de la semana saldra en los diarios, y dejara mal parada a la universidad.

Si no pasa nada de eso, es conveniente para la Chile, porque rompe el prejucio de que solo los comunistas estudian ahi.

Buen pituto hacerse amigo de la qlia en todo caso jajajaja
 
Esa pregunta mejor hazla a tus compañeros o a la gente que va a entrar éste año... porque a mi la verdad, me importa una raja. :hands:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba