• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿qué Significa "vestirse Bien"?

Komandante2

Bosta
Registrado
2009/02/22
Mensajes
1.787
He escuchado un par de veces comentarios de conocidas que han dicho "me gusta tal weón, porque se viste bien".

Mi pregunta es ¿Qué significa vestirse bien? ¿La marca de ropa? ¿las combinaciones? ¿los colores?

Si yo ando con una polera de don ramón, unos shorts pico idea que marca y un par de chalas ¿quiere decir que me resta potencial porque no me visto bien?

Los flaites que andan con poleras de basketball y pantalones anchos se visten bien?

Los weones fomes que andan con chalecos con rombos y sin mangas ¿se visten bien?

Es una duda que siempre he tenido
 
un weon que se viste bien es un weon con estilo poh! con onda que la lleve .... quedo clarito? :P
 
"Si yo ando con una polera de don ramón, unos shorts pico idea que marca y un par de chalas ¿quiere decir que me resta potencial porque no me visto bien?" depende poh si vay a comer con una mina vestido asi te resta cualquier potencial ajauajauajauajua
 
cortale el cuello A TODO , poleras, polerones, chaquetas, delantales, camisas, parkas, etc.
te aseguro que te sube puntos
 
He escuchado un par de veces comentarios de conocidas que han dicho "me gusta tal weón, porque se viste bien".

Mi pregunta es ¿Qué significa vestirse bien? ¿La marca de ropa? ¿las combinaciones? ¿los colores?

Si yo ando con una polera de don ramón, unos shorts pico idea que marca y un par de chalas ¿quiere decir que me resta potencial porque no me visto bien?

Los flaites que andan con poleras de basketball y pantalones anchos se visten bien?

Los weones fomes que andan con chalecos con rombos y sin mangas ¿se visten bien?

Es una duda que siempre he tenido

Es saber combinar las prendas y los colores para no parecer un mamarracho :hands:
 
"Me gusta tal weón, porque se viste bien""? :wtf:
La weá pal pico, eso pasa? En serio? :S
Superficialidad culia enferma. Quizas algun dia te pongan nota por el celular que tengay. Oh wait...
 
"Me gusta tal weón, porque se viste bien""? :wtf:
La weá pal pico, eso pasa? En serio? :S
Superficialidad culia enferma. Quizas algun dia te pongan nota por el celular que tengay. Oh wait...

de hecho lo del celular ya está pasando, como que si no usay celulares de última generación pasay a ser lumpen
 
de verdad hay gente que le importa eso?

la wea cuatica , aguante la gente con polera de don ramon y chalas wn! xDDD
 
Pitillo desteñidos con cloro, chasquillas, nike shox, bolsito de marcanike, puma o adidas. :vale:
 
"Me gusta tal weón, porque se viste bien""? :wtf:
La weá pal pico, eso pasa? En serio? :S
Superficialidad culia enferma. Quizas algun dia te pongan nota por el celular que tengay. Oh wait...
No es determinante, pero si midiéramos la wea en una escala puntuada, el vestirse bien sumaría puntos... :cafe3: Es una mierda, pero estamos cagados :hands:
 
He escuchado un par de veces comentarios de conocidas que han dicho "me gusta tal weón, porque se viste bien".

Mi pregunta es ¿Qué significa vestirse bien? ¿La marca de ropa? ¿las combinaciones? ¿los colores?

Si yo ando con una polera de don ramón, unos shorts pico idea que marca y un par de chalas ¿quiere decir que me resta potencial porque no me visto bien?

Los flaites que andan con poleras de basketball y pantalones anchos se visten bien?

Los weones fomes que andan con chalecos con rombos y sin mangas ¿se visten bien?

Es una duda que siempre he tenido

Esa es una huevá completamente subjetiva puh viejo!
Hay compadres que se ven bien con un jeans, una camisa y un par de chapulinas, y otros compadres que se ven mejor con chalecos lacoste y zapatos formales, qué se yo. Es un tema completamente subjetivo, y supongo vá de la mano con tu físico y tu "porte" --no "porte" de "altura", si no más bien "porte" de "presencia" --.

Ese fué mi aporte gay del día :lol2:
 
"Me gusta tal weón, porque se viste bien""? :wtf:
La weá pal pico, eso pasa? En serio? :S
Superficialidad culia enferma. Quizas algun dia te pongan nota por el celular que tengay. Oh wait...


no creo que tanto, si todo entra por los sentidos, es que una mina te diga "oh que rico tu aroma, que colonia usas" es lo mismo, es la primera impresión que le das a la persona, luego viene lo demás


y para el profesor, como ya le han dicho tiene que ver como combinas tu ropa, colores y weas.
 
No es determinante, pero si midiéramos la wea en una escala puntuada, el vestirse bien sumaría puntos... :cafe3: Es una mierda, pero estamos cagados :hands:
A mi me importa un pico si encuentran bien vestido o no. Existen hombres que juzguen a minas por como se visten o es un tema (para variar) netamente de minas?
 
A mi me importa un pico si encuentran bien vestido o no. Existen hombres que juzguen a minas por como se visten o es un tema (para variar) netamente de minas?

Ningún weon se hace drama por las pilchas (mientras la loca no parezca un payaso), los únicos que realmente se preocupan de esa wea son los tipos metidos en la industria de la moda o los maracos.
 
El chavo del 8 tira cualquier clase con su barril, y que pasa :lol2:
 
Una persona se ve bien vestida, porque su fisico y su ropa quedan en armoniosa combinacion.


Mas alla de la ropa, si tiene "buena pinta" se ve bien casi con lo que sea.
 
es como pololear: no eliges a cualquiera y tampoco sales con cualquiera
 
vstirse bien = ponerte cualquier pilcha sinonimo de que tienes dinero :troll:
 
Volver
Arriba