• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿qué Significa "vestirse Bien"?

significa vestirse con algo decente
esto excluye escotes gigantes, poleras rotas o manchadas o transparentes de viejas, colores que no combinan, etc.

Creo q pasa mas por el verse "presentable" q por que tan cara sea la ropa q usai.
 
Vestirse bien (ojo: no con pilchas carísimas) demuestra preocupación por la apariencia personal. Es tan importante como el cepillado de dientes o lavarte la cara en la mañana. Hay gente que le preocupa más el tema que a otros, lo que sí es cierto es que la primera impresión entra por la vista, por lo tanto no es una 'wea tan irrelevante' como señalan algunos.
Estoy de acuerdo. Es por un asunto de estar presentable.
 
ahora para las minas que no les gustan las tendencias de ningun tipo es simplemente lo que ya todos te han dicho... que sea una combinacion mas menos armonica de colores, ropa que no te quede muy chica, ni muy grande y que no este rota cochina o hedionda... :D

en lo personal... me gustan los hippies :D

eso me suena a contradicción ilustre dama
 
Pero eso se puede ver desde un punto de vista positivo, gente que piensa así es totalmente desechable, por lo menos desde mi visión, ahorras tiempo y no escuchas webadas.
 
Cortate el pelo a lo sopaipilla, usa todo lo que sea lacoste que encuentres y escucha cumbia, reggaeton y weas asi con tu celular y tiraras cualkier pinta con tu facha :troll:
 
para mi, es como alguien que se ponga algo para disimular lo que para el comñun de las personas no está dentro de los canones de belleza, me refiero a la guatita, o si tiene las piernas gorditas, o si no tiene poto o que se yo, ademas de que sepa combinar los colores, la marca da igual pero eso, saber utlizar algo que te haga verte y sentirte bien
 
no me vengan con el cuento de "ah pero si lo fisico no importa, lo q de verdad importa es lo de adentro" pfff , lo segundo es verdad, pero si no hay atraccion fisica (imagen) no hay nada! y ahi entra el vestuario, que es tan importante como el corte o peinado q llevas o si teni buen aliento y buen olor.

vestirse bien no se trata de comprarse las weas que estan de moda o las marcas mas caras, si no combinar bien las weas y que vayan de acuerdo a tu personalidad.

ej: una vez vi un weon como de 15 años en el paradero, el weon era bajo y flaco, llevaba un poleron que le quedaba terrible ancho, era de mago de oz (estos polerones valen como 15 lukas)y pa rematar llevaba una manga arremangada hasta arriba porque llevaba la tremenda muñequera con puntas (de esos q usan los blackdeathvomit metaleros) :blink: yo cacho q el pobre weon juraba que mataba con esa pinta ruda sajkasjsajk pero enrealidad se veia terrible pollo el pobre cabro.
 
Con cuea tengo ropa pa ponerme asi que eso no me preocupa mucho XD
Creo que vestirse bien se refiere a verse esteticamente correcto,armonico, si te ves bien con una polera de don ramon y chalas pues bakan po y si la mina en cuestion opina lo mismo mejor aun, todo depende (como la mayoria de las cosas en la vida) de la mina que quiereas conquistar.
 
Es sinonimo de estatus vestirse bien.

Si tu queri andar con una supermodelo, dudo q ella quiera estar con tipo q no tiene auto, y usa ropa de la feria artesanal.



Al final es todo tan subjetivo.

Hay gente que se ve bien con una ropa y no con otro estilo. Es cosa de encontrar el tuyo y sacarle juego.

¿Los hombres no se fijan en la ropa de las minas?

No desde un punto de vista de "marca", pero si la mina se viste bien, suma puntos a la belleza, sacandole partido a su tono de piel, ojos, q se yo.
 
depende el tipo de mina po weon
yo no estoy ni ahi con las huecas culia's además tampoco me pescan porque demás me encuentran fome pa vestirme además no soy ni alto(tampoco enano), ni ni una wea increible...soy normal :awesome:
y me visto de negro mayoritariamente, y me gustan las minas más piolas ...como de mi onda...
 
va a depender de la mina poh... por ejemplo:

a la leslie dayana le va a gustar que el brayan maikol use los pitillos con cloro, la polera rosada, los lentes, las zapatillas lacoste blancas y el bolsito cruzado

a la maria pia eguigurren le va a gustar que el carlos patricio use pantalones armani, con una polera con el cuello cortado, bronceado de solarium y zapatillas con onda...

cosas asi vei? o tmb puede ser respecto de tendencias, alguien decia por ahi que si vai de rapero a una fiesta de goticos te vai a mandar el manso fail... claro po todo depende del contexto y de la persona que analice si te vistes bien o no...

ahora para las minas que no les gustan las tendencias de ningun tipo es simplemente lo que ya todos te han dicho... que sea una combinacion mas menos armonica de colores, ropa que no te quede muy chica, ni muy grande y que no este rota cochina o hedionda... :D

en lo personal... me gustan los hippies :D
los neohippies dices tú?

esos que se juran ezhpezhiales azhi XD
 
eso me suena a contradicción ilustre dama

debe referirse a los wns que visten con pantalones, poleras de hilo y de repente pañoletas

a mi por lo menos me encantan las minas "lana"... que no son sucias/desastradas/comunistas, sino que son más relajadas para vestir y aún así se ven bien
 
vestirse limpio mas que todo, andar sucio, mal peinado, desordenado, es de mala impresión.

Las marcas solo indican inseguridad.
 
vestirse limpio mas que todo, andar sucio, mal peinado, desordenado, es de mala impresión.

Las marcas solo indican inseguridad.

De acuerdo con lo primero. Pero referente a las marcas, me parece que hay un doble efecto, por un lado si eres un weon penca, sin plata, ni nada valorable como persona, pero ademas te las das de bkn usando camisas polo, relojes tommy, perfumes caros, zapatillas nike, adidas, etc...Bueno, obviamente lo usas para aparentar como buen inseguro. Pero si al contrario, tienes plata para vivir bien...no creo q te compres ropa en el persa.
 
Por que mierda el tema paso a una wea social, cuando el creador del tema hablaba sobre unas huecas culias que le gustaban weones por su ropa?
 
Puuuuuta compadre , weas de minas po! :lol2:

Si me apuran yo siempre ando igual. dependiendo del clima , polera manga larga o corta (no se me ocurrira ponerme una musculosa sin ponerme algo mas encima) y siempre negra o ploma , sin monos ni weás por muy chico que sea la chuchá. me compro poleras de a 5 al menos , onda esas camisetas culiás de monarch y volás porque las hago cagar luego con tanto trajín diario. al final no duele hacerlas trapero las weás , onda no te encariñas (tipica polera regalona que no queri botar , pico!) :lol2:
bototos punta de fierro pal invierno , y chapulinas en epoca de calor , y jeans negros. y camisas de leñador que tengo la media colección , tanto mías como heredadas de mis hermanos. y pal frio... un poleron y una chaqueta de cuero encima. y lo otro nunca en mi perra vida me he comprado una huevada de marca.

Era...
 
weas de mujeres po, pero hay que vestirse como uno quiere y si a las weonas les gusta bkn sino que se vayan a la mierda
 
igual he escuchado el mismo comentario de alguien por ahi que dijo que buena pinta = plata. sin mas comentarios pero solo de minas huecas, si si de esas que solo les importa sobresalir de entre todas ser las mas top.
me vale una mierda ese tipo de minas por eso me visto normal sentirme bien en mi vestir.total a quien xuxa le importa wn¡¡¡
pd: igual son ricas las minas huecas se gastan las medias bubis y los medios cachetes pa que mentir en esta wea
pero es que no te puede gustar a un weon fino y elegante pos shana.
 
Una persona se ve bien vestida, porque su fisico y su ropa quedan en armoniosa combinacion.


Mas alla de la ropa, si tiene "buena pinta" se ve bien casi con lo que sea.


mentira esa wea!! si el weon tiene buena pinta y se viste como el hoyo igual se ve mal ... y la mina igual si es rica pero no sabe vestirse con los cortes que mas le viene tb se ve como el hoyo .... ajauajuajua la wea !
 
Volver
Arriba