• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿qué Significa "vestirse Bien"?

Yo cacho que también pasa por el estrato socioculturar de las personas, por ejemplo, un tipo vestido de Daddy Yankee va a matar en un carrete donde haya gente de ese estilo, pero si va a un carrete gótico no creo que lo encuentren muy "bien vestido", así que el concepto no pasa solamente por la calidad de la ropa, o la armonia del conjunto que se lleve puesto, si no también por los gustos del que analiza la vestimenta.

En realidad pasa por que la vestimenta concuerde con el contexto social en el que te desenvuelves, y eso es básico.
 
Vestirse bien (ojo: no con pilchas carísimas) demuestra preocupación por la apariencia personal. Es tan importante como el cepillado de dientes o lavarte la cara en la mañana. Hay gente que le preocupa más el tema que a otros, lo que sí es cierto es que la primera impresión entra por la vista, por lo tanto no es una 'wea tan irrelevante' como señalan algunos.
 
Vestirse bien (ojo: no con pilchas carísimas) demuestra preocupación por la apariencia personal. Es tan importante como el cepillado de dientes o lavarte la cara en la mañana. Hay gente que le preocupa más el tema que a otros, lo que sí es cierto es que la primera impresión entra por la vista, por lo tanto no es una 'wea tan irrelevante' como señalan algunos.

Es que primero hay que entrar a definir lo que es "vestirse bien", y con respecto a qué: Para un hombre no es un criterio importante a la hora de elegir pareja el que "se vista bien" (obviando cosas básicas como saber respetar el contexto social), y a eso es a lo que apunta el creador del tema.
 
Estimado, por ejemplo en el caso de una mujer, el vestirse bien está condicionado a...


No usar 5000 colores, (en realidad no más de 3)... A no usar faldas y pantalones a la vez :tembleque:, A no usar vestidos con zapatillas, ni zapatillas con trajes formales.

Creo que el vestirse bien, independiente de las marcas, es el saber combinar colores y prendas.
 
Pichula para el doble post:

Si yo ando con una polera de don ramón, unos shorts pico idea que marca y un par de chalas ¿quiere decir que me resta potencial porque no me visto bien?

Aunque los shorts fueran armani, sería bastante fea la mezcla :lol2:

Los flaites que andan con poleras de basketball y pantalones anchos se visten bien?
No, pero para el entorno flaite sí.

Los weones fomes que andan con chalecos con rombos y sin mangas ¿se visten bien?

Depende a con qué lo combinen, de todas formas la ropa formal es bastante atractiva :sisi:

PD: ternos :baba:
 
Es que primero hay que entrar a definir lo que es "vestirse bien", y con respecto a qué: Para un hombre no es un criterio importante a la hora de elegir pareja el que "se vista bien" (obviando cosas básicas como saber respetar el contexto social), y a eso es a lo que apunta el creador del tema.


Para mi si es importante y para muchos hombres también. No hay que generalizar sobre una particularidad propia :lol:

Una mina que se saque provecho con SU vestimenta va a estar siempre aventajada con la mina que se deje estar y se ponga blusas de los 80 y chaleco de su abuela, dejando escondido su par de gemelas.

Muchas minas NO usan falda pensando que se verán mal, pero el día que usan faldas a la rodilla o faldas gitanas cambia toda su vida :baba:


DD
 
Es que primero hay que entrar a definir lo que es "vestirse bien", y con respecto a qué: Para un hombre no es un criterio importante a la hora de elegir pareja el que "se vista bien" (obviando cosas básicas como saber respetar el contexto social), y a eso es a lo que apunta el creador del tema.

Esta bien, estoy de acuerdo, pero estas generalizando. Conozco amigos para los cuales es importante el tema de la vestimenta en una mujer, y de hecho ellos también se visten 'bien'. Ahora puedes llamarlo superficial o lo que quieras, pero para ellos es un criterio de exclusión totalmente válido.
Si bien la ropa no te puede definir, si es un tema importante para algunos. Si a ti te da lo mismo: bien, pero es probable que tampoco te vistas con una polera del pato donald y short de color amarillo. La vestimenta es parte de nuestra imagen corporal y representa también una parte de lo que queremos proyectar. Si lo tuyo es la sencillez, lo respeto, es lo tuyo y es lo que quieres proyectar; ahora, no todos piensan igual y es válido de la misma manera.

Saludos
 
Yo ni me preocupo por esas webadas, gasto poco en ropa, prefiero gastar mi plata en cosas más importantes.

Tengo compañeros de pega, que los weones se gastan casi todo el sueldo en pilchas, pero no tienen ni donde caerse muertos, yo gasto mi platita en cosas para mi, no en cosas para que me miren.

El año pasado tenía un colega que era más feo que el hoyo del pico y medía como medio metro. Pero el weón se producía, tenía movidas pa comprar ropa cara por contrabando (en pte asalto) y las pendex andaban locas por el weón (profe de matemáticas). Creo que se comió como a cuatro alumnas de cuarto medio.

Así que la ropa en cuanto a marca tiene que ver en esas weás, por lo menos entre cierto segmento de féminas no muy ilustradas.
 
Pichula para el doble post:



Aunque los shorts fueran armani, sería bastante fea la mezcla :lol2:


No, pero para el entorno flaite sí.



Depende a con qué lo combinen, de todas formas la ropa formal es bastante atractiva :sisi:

PD: ternos :baba:

aer que pasa con mi remera de ron damón :angry:

y ojo que no todos se ven bien con terno, hay que tener una estatura adecuada y una espalda adecuada.
 
aer que pasa con mi remera de ron damón :angry:

y ojo que no todos se ven bien con terno, hay que tener una estatura adecuada y una espalda adecuada.


La polera de don ramón te la ponís con unos jeans y zapatillas converse y te cambia al tiro la onda poh :lol2:


PD: eso es verdad, hay wnes que parecen vendedores de seguros con terno
 
La polera de don ramón te la ponís con unos jeans y zapatillas converse y te cambia al tiro la onda poh :lol2:


PD: eso es verdad, hay wnes que parecen vendedores de seguros con terno

pero es que me gusta mostrar la pierna pelúa po ;)
pd: a estudiar los ñiños!
 
Es una cosa visual. Un gerente (por ejemplo) mal vestido inmediatamente da a pensar que carece de seriedad. Las personas que se fijan en como se viste algún individuo busca saber a grandes rasgos como es su personalidad.
Alto. El tema va en que las minas que menciona el creador del tema, dicen "oh me gusta un weón por que se viste bien". Yo hablo de que NO me importa la ropa desde el punto de vista culiativo, ya que SOCIALMENTE a mi SI me importa la ropa. Si no me importara, iria a trabajar con short, una sudadera y chalas :lol2:


Verdad que nosotros sólo seleccionamos por la belleza interna de una mujer oh wait :retard:

DD

No, yo (al menos) me fijo en los ojos primero (la altura es inmediato), la boca y luego la cara en general, el cuello, las tetas, la cintua, caderas, piernas y si es posible, el culo (lo mas rapido posible). La ropa realmente no me importa, aunque hay que tener un poco de sentido comun... Obviamente si la mina anda en harapos nadie l va a pescar :lol2:


Es que no creo que sea tan tajante la wea :hands:

Tajante en que sentido? :awesome:
 
vstirse bien = ponerte cualquier pilcha sinonimo de que tienes dinero :troll:

Creo que depende el gusto de cada mujer. Para mi, que tenga un look... limpiecito, de buen olor, sin disfraz de flaite o cualquier otra "tendencia". Las marcas me dan lo mismo, en general voy de shopping a comprar american clothes a Flag Street :D así es que no soy quien para criticar el asunto de las marcas.
 
La apariencia física poco tiene que ver con el vestuario, y se privilegia por razones evolutivas.

Creo que se equivoca viejo! Eso vá de la mano!!
Imagínate a la Cecilia Bolocco. Ella regia :)uy:), elegante, fina pero vestida así a lo grunge con chapulinas con cuadritos rojos y negros. No vá a dejar de ser rica, pero tendría otra connotación (no negativa claramente, pero ella se vé bien con ropa formal y elegante).

Creo que vestuario vá de la mano con el "porte" de cada una de las personas y es innegable.
 
La apariencia física poco tiene que ver con el vestuario, y se privilegia por razones evolutivas.
Creo que se equivoca viejo! Eso vá de la mano!!
Imagínate a la Cecilia Bolocco. Ella regia :)uy:), elegante, fina pero vestida así a lo grunge con chapulinas con cuadritos rojos y negros. No vá a dejar de ser rica, pero tendría otra connotación (no negativa claramente, pero ella se vé bien con ropa formal y elegante).

Creo que vestuario vá de la mano con el "porte" de cada una de las personas y es innegable.

Concuerdo con el amigo Josep,

Por ejemplo, a una mujer baja, de 1,60, como es mi caso, una minifalda sin tacos y con sandalias planas da un efecto de patas cortas re antiestético.

En el caso de un hombre, si es bajo, usar terno lo va a hacer parecer el típico mormon moreno que acompaña al rubio alto. Osea, no se ve bien pa' ná.

El mismo caso se da en ambos géneros cuando hay mucho sobrepeso, vestirse bien ahí si que es complicado :tembleque:. Habría que optar por prendas básicas (polera ni suelta ni ajustadas y jeans rectos) para no parecer paté, ni parecer que se está usando una burka.
 
va a depender de la mina poh... por ejemplo:

a la leslie dayana le va a gustar que el brayan maikol use los pitillos con cloro, la polera rosada, los lentes, las zapatillas lacoste blancas y el bolsito cruzado

a la maria pia eguigurren le va a gustar que el carlos patricio use pantalones armani, con una polera con el cuello cortado, bronceado de solarium y zapatillas con onda...

cosas asi vei? o tmb puede ser respecto de tendencias, alguien decia por ahi que si vai de rapero a una fiesta de goticos te vai a mandar el manso fail... claro po todo depende del contexto y de la persona que analice si te vistes bien o no...

ahora para las minas que no les gustan las tendencias de ningun tipo es simplemente lo que ya todos te han dicho... que sea una combinacion mas menos armonica de colores, ropa que no te quede muy chica, ni muy grande y que no este rota cochina o hedionda... :D

en lo personal... me gustan los hippies :D
 
vestirte bien = ropa que te haga ver atractivo.

no es lo mismo ponerte un buzo y polera XL que un par de jeans y camisa
 
Creo que se equivoca viejo! Eso vá de la mano!!
Imagínate a la Cecilia Bolocco. Ella regia :)uy:), elegante, fina pero vestida así a lo grunge con chapulinas con cuadritos rojos y negros. No vá a dejar de ser rica, pero tendría otra connotación (no negativa claramente, pero ella se vé bien con ropa formal y elegante).

Creo que vestuario vá de la mano con el "porte" de cada una de las personas y es innegable.

Pero el vestuario no afecta de manera intrínseca a la apariencia física, sólo resalta u oculta algunas cosas. En otras palabras, Carolina Ardohain o Valeria Mazza se verían bien aunque se pusieran un saco de papas, mientras que un orco de nivel 8 aunque use una tenida preciosa de diseñador, apenas mejorará su apariencia.
 
Volver
Arriba