• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿qué Significa "vestirse Bien"?

El año pasado tenía un colega que era más feo que el hoyo del pico y medía como medio metro. Pero el weón se producía, tenía movidas pa comprar ropa cara por contrabando (en pte asalto) y las pendex andaban locas por el weón (profe de matemáticas). Creo que se comió como a cuatro alumnas de cuarto medio.

Así que la ropa en cuanto a marca tiene que ver en esas weás, por lo menos entre cierto segmento de féminas no muy ilustradas.

Si tienes razón en ese sentido, la gente menos agraciada, debe "producirse" más, es por algo obvio.

Que un par de pendejas se volvieran locas por como vestía el weon :hands: lo más seguro es que eran pendejas brutas, chanas y poco ilustradas como mencionaste.

Te cuento mi experiencia, yo gasto re poca plata en ropa, he llegado a usar unos jeans durante años. Soy bastante quitado de bulla, bajo perfil, me encanta pasar piola, nunca me ha gustado ser el centro de atención en nada (salvo cuando tocaba con mi banda XD ) El tema es que un día en la pega, una niña que trabaja acá, me empezó a conversar y bueno, al tiempo me dijo que yo le gustaba. Yo quedé para dentro, casi nunca conversaba con ella, sólo lo necesario y por trabajo. Le pregunté, que onda, qué había visto en mi, si yo siempre trataba de pasar piola, y me dijo que eso le gustaba de mi, la sencillez, tanto como persona y como para vestir, que le encantaba que fuera tan piola, que eso me daba un aire de misterio :lol2:
Modestia aparte es mencionar, que no es la primera vez que me dicen eso.

Ahora a que voy, a que es cuestión de actitud más que nada, hay gente que se viste "bien", de marcas y cosas por el estilo, pero en su gran mayoría, esa gente tiene baja autoestima, y busca desesperadamente la aceptación de los demás. Como dije antes, yo prefiero gastar mi dinero en otras cosas, la ropa al final del día (a veces antes :ejale: ) se saca, lo importante es lo que hay bajo ella :ejale:
 
yo creo que va mas por no hacer el ridiculo, si andas con chalas y calcetas, polera sin mangas y short 3/4 es pa pegarte un palo en la cabeza y tirarte al mar

si anday como pordiosero cuando no deberias estay mal po.

vestirte como reggetonero con weas colgando del cogote, un gorro que con cuea te lo colocay, estay bien cagao a mi forma de ser y pensar

ser ubicado en los momentos, no te vay a poner esos collares de reggetonero con terno (he visto weones asi)

hay que tener un sentido estetico, buscar el equilibrio del vestuario, yo siempre ando con jeans, una polera y mi chaqueta regalona, para todos lados pero si hace frio una bufanda y una chaqueta mas abrigada y listo estamos al otro lado.

full producciones en vestuario ni cagando sino lo mas comodo y no hacer el ridiculo
 
alguien que sepa qué ropa le queda bien :hands:

no tiene que ser de marca necesariamente, pero que se vea decente :sisi:

y bueno, que esté bien combinado en lo posible
 
No cacho, nunca había escuchado algo así (excepto en programas de farándula :retard:). Mis sospechas son que esas palabras salen de puras minas huecas y superficiales que valen callampa :hands:

o sea, cualquier mina.

PD: Hago asesorías en moda, contactar por MP

cobrai 4 palos?

Verdad que nosotros sólo seleccionamos por la belleza interna de una mujer oh wait :retard:

DD

pero nosotros no lo ocultamos, las minas si.

Así que la ropa en cuanto a marca tiene que ver en esas weás, por lo menos entre cierto segmento de féminas no muy ilustradas.

o sea, cualquier mina.

Pero eso se puede ver desde un punto de vista positivo, gente que piensa así es totalmente desechable, por lo menos desde mi visión, ahorras tiempo y no escuchas webadas.

lo malo es que todas piensan igual.




esta mierda es un clásico de las minas "ms gustan los hombres que se visten bien, que sean limpios y se vean ordenados", superficialidad pura.
 
A nadie le interesan las weás de marca ahora, ¿quién xuxa entonces compra todas esas weás a precios altísimos, sólo porque tiene cierto status en un estampado?.

Solo en el antro; antifacebook, antireality, antidinero y ahora anti marcas.....
 
la unica wea que me gusta comprar son pantalones y son pitlillos y me da lo mismo la marca y son siempre negras las weas.. y no lo publico y me da lo mismo a quien le gusta y a quien no... ese no es el fin de la compra? que te guste a ti.. porque TU lo compraste weones tontos. y no, no soy anti marcas, si me dan lo mismo.
 
Gusto de cada una. Claro que mientras más hueca una mujer, más pendiente de la ropa estará.

Personalmente, me cargan los hombres vanidosos. O sea, si lo son, bien por ellos y me da lo mismo si así son felices, pero pa' mí es una lata de las más grandes. En el tema de la apariencia me gusta que las cosas sean sencillas, así que ni ahí con peinados a la moda, zapatillas de marca ni poleras con el cuello cortado.

Saludos :zippy:
 
A nadie le interesan las weás de marca ahora, ¿quién xuxa entonces compra todas esas weás a precios altísimos, sólo porque tiene cierto status en un estampado?.

Solo en el antro; antifacebook, antireality, antidinero y ahora anti marcas.....

Obvio

Somos el 10% de lo mas connotado de la población virtual. Unos verdaderos profesionales exitosos anti todo, muy racionales y perfectos.

:cool:



DD
 
Yo me visto con terno y chalas de piscina

no me importa, porque soy un desprecupado :hands:
 
Esod e "vestirse bien" es una wea tan subjetiva!!.

Hay weonas que consideran que un weon se viste bien cuando ando a lo "daddy yankee", entre mas bling bling, mejor vestido el cristiano.

Otras les gustan los weones que se viste como modelo de ZARA. Si, bien vestidos andan pero la gran mayoria de los modelitos que venden ahi son medios "Gayshos".

En fin, el "buen vestir" siempre dependera, como la belleza, del ojo (y criterio) del expectador :zippymmm:
 
La respuesta es tan inherente al ser humano e intuitiva que no vale la pena responderte.
El que cacha cacha no más.
 
A nadie le interesan las weás de marca ahora, ¿quién xuxa entonces compra todas esas weás a precios altísimos, sólo porque tiene cierto status en un estampado?.

Solo en el antro; antifacebook, antireality, antidinero y ahora anti marcas.....

Yo cacho seba, que se refieren a marcas como "armani" y weás así :sisi:

Porque si a mí me preguntas, yo te diría... no, no uso ropa de marca, pero ando con una polera index y zapatillas converse.
Hasta tengo unos shore' que son de marca SOY FELIZ (no es webeo :lol2:)

Debería usarse el término "ropa de diseñador" mejor :lol2:
 
La ropa de diseñador es la mejor porque es exclusiva :mina:


bum bum

Si quieres parecerte al mejor modelo de Lacoste, acude a un diseñador.




DD
 
Depende, Según las chanas, un weon rico es el que se viste regetonero.

-------

Yo no uso zapatillas lona Converse, uso "KETTAL" jaja.-
 
Volver
Arriba