• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Qué tan cierto es el hecho de que a las mujeres no les importa el físico?

yoyo_87

Pendej@
Registrado
2011/04/07
Mensajes
103
Si bien todas las mujeres, o la gran mayoría, afirma que no les importa el físico, en la práctica, según mi percepción, en muchos casos, eso solo queda como un discurso barato e hipócrita, e inventan excusas para alejar a los "feos".

Se agradecen las opiniones serias.
 
¿Qué tan cierto es el hecho de que a las mujeres no les importa el físico?


2604354-3777669238-3907593-8870966785-proxy


Si bien todas las mujeres, o la gran mayoría, afirma que no les importa el físico, en la práctica, según mi percepción, en muchos casos, eso solo queda como un discurso barato e hipócrita, e inventan excusas para alejar a los "feos".

Se agradecen las opiniones serias.

:jijiji-47:
 
la cuestión va para los dos lados, hombres y mujeres discriminan por el físico, y no vengan con weas raras porque es verdad, de alguna u otra manera todos seleccionan a sus parejas primero por el físico y después por el agregado. Aunque la excepción a lo que dije antes es si tienes plata ahí cambia la cosa.
 
La wea es sencilla

Pa un hombre feo es más facil culiar sin que la mujer esté copeteada, igual va a encontrar algo.

Pa la mujer fea, indefectiblemente el weon está postre y la va a negar jajajaja
 
la cuestión va para los dos lados, hombres y mujeres discriminan por el físico, y no vengan con weas raras porque es verdad, de alguna u otra manera todos seleccionan a sus parejas primero por el físico y después por el agregado. Aunque la excepción a lo que dije antes es si tienes plata ahí cambia la cosa.


Si bien creo que sí, existen mujeres que se fijan en la plata, pero son las menos, específicamente aquellas a las que se les fué el tren, que están llenas de deudas, solteronas llenas de crías, etc.
 
El amor entra por los ojos wn...

Pero generalmente pasados los 25 años las mujeres empiezan a ver a weones que tengan la vida más resuelta, que tengan un mejor pasar, a esa edad entienden que la belleza se va y que lo saco wea del weón que te tocó por más encachao que sea no se le irá nunca.
En otras palabras si eres feo, a los 20 no te pescará ni el resfrío (salvo casos puntuales), pero puedes cambiarlo entrando a estudiar una carrera rentable y titulado podrás comprarte el 0 km que querías y subir a las rubias que nunca pudiste tirarte sin tener una espalda financiera.

Pero para no sonar machista con lo anterior es que es entendible el gusto de las mujeres, es lógico que no quieran estar ligadas a un saco wea que aparte de hacer poco y nada con su vida pase echao en la casa y sean ellas las que tengan que mantener la relación.

Ahora si teni pinta y además te va bien serás un weón 10 puntos y si además la naturaleza te dió una buena herramienta weón, tendrás el mundo a tus pies.

No esperes que te lleguen solos los buenos dividendos de la vida, uno mismo tiene que luchar por ello. Estudiar, trabajar, ir al gym, preocuparse de si mismo y tener onda. Si eri feo y cumples con los requisitos acá mencionados, mala cuea, nada es perfecto en la vida, pero las minas te llegarán igual.

Si eres feo y no hiciste nada por ti, Lo máximo que podrás optar es comerte un churrasco en un carrito y a minas que estén en la misma posición que tú, o sea niun llobri y nivelarás la raza para abajo.
 
todo va en si causas "sensaciones" en la mina. las sensaciones la puedes causar por el fisico, el hablamiento, la plata etc.
decir que tal variable no pesa en esto es completamente falso.
aunque cuanto pesa en cada mina es completamente arbitrario depende del dia, el luggar una huea que leyo, etc.
por ejemplo a las minas le gusta mi espalda pues la tengo ancha. pero a otra mina le gusta el como se viste un hueon. pero al otro dia le gusta como sonrie un tercer hueon. ergo no npierdas un minuto de tu vida tratando de dar con ese algo
 
No esperes que te lleguen solos los buenos dividendos de la vida, uno mismo tiene que luchar por ello. Estudiar, trabajar, ir al gym, preocuparse de si mismo y tener onda. Si eri feo mala cuea, nada es perfecto en la vida, las minas te llegarán igual.

Si eres feo y no hiciste nada por ti, sólo podrás optar a comerte minas que estén en la misma posición que tú, o sea niun llobri y nivelarás la raza para abajo.


claro, ese es el espíritu...muchos hombres se tienen demasiada fe...

para que empaticen: imagiene que su herman@ es piola, estudios@ y trabajadora, y la pretende un@ flayte que con suerte tiene 8 ¿no les daria lata tener ese tipo de cuñad@?

si quieres celeste, que te cueste :tecito:
 
El amor entra por los ojos wn...

Pero generalmente pasados los 25 años las mujeres empiezan a ver a weones que tengan la vida más resuelta, que tengan un mejor pasar, a esa edad entienden que la belleza se va y que lo saco wea del weón que te tocó por más encachao que sea no se le irá nunca.
En otras palabras si eres feo, a los 20 no te pescará ni el resfrío (salvo casos puntuales), pero puedes cambiarlo entrando a estudiar una carrera rentable y titulado podrás comprarte el 0 km que querías y subir a las rubias que nunca pudiste tirarte sin tener una espalda financiera.

Pero para no sonar machista con lo anterior es que es entendible el gusto de las mujeres, es lógico que no quieran estar ligadas a un saco wea que aparte de hacer poco y nada con su vida pase echao en la casa y sean ellas las que tengan que mantener la relación.

Ahora si teni pinta y además te va bien serás un weón 10 puntos y si además la naturaleza te dió una buena herramienta weón, tendrás el mundo a tus pies.

No esperes que te lleguen solos los buenos dividendos de la vida, uno mismo tiene que luchar por ello. Estudiar, trabajar, ir al gym, preocuparse de si mismo y tener onda. Si eri feo y cumples con los requisitos acá mencionados, mala cuea, nada es perfecto en la vida, pero las minas te llegarán igual.

Si eres feo y no hiciste nada por ti, Lo máximo que podrás optar es comerte un churrasco en un carrito y a minas que estén en la misma posición que tú, o sea niun llobri y nivelarás la raza para abajo.


:clapclap: Siempre es agradable leer antronianos con pensamiento claro, maduro y sabio.
 
importa hasta cierta edad, cuando la wea es tirar pinta , culiar a destajo, y sin mayores preocupaciones.

despues cuando al wea es pagar cuentas, sobrevivir en un mundo cada vez mas caro, y no quedarse entrampado en weas de medio pelo, empieza a pesar mas la billetera. eso es mas menos despues de los 25.

el amor y esas cagadas, pico. eso es como a los 60 recien.
 
Si bien todas las mujeres, o la gran mayoría, afirma que no les importa el físico, en la práctica, según mi percepción, en muchos casos, eso solo queda como un discurso barato e hipócrita, e inventan excusas para alejar a los "feos".

Se agradecen las opiniones serias.

Pon un candado al refri mejor, o ponte a hacer deporte morbido, es la unica solucion. Si importa el fisico, y mucho, tengo amigos que son feos o gordos y son solterones que van a los 40. Una buena presencia o primera impresion te ahorra cualquier pega -y plata-.
Ese discurso de que lo de adentro importa, si importa tambien y quizas mas que lo fisico dependiendo de la persona, pero te tardaria minimo 1 o 2 años en que te conozcan ese aspecto, piensalo asi hombre.
 
Las mujeres por naturaleza son seres más sensibles, perciben y valorizan más las cosas en su conjunto, por eso cuando se fijan en una primera instancia en el otro sexo tienden a ver otros aspectos más allá del físico, pues lo físico no basta.
 
nada hermanito.... las guatonas morbidas se quejan de que nadie las pesca... pero si viene un seboso a jotearlas igual les hacen asco... es el doble estandar de las chilenas:buenaonda:


quiero-alguien-que-me-ame-no-por-la-apariencia-yo-te-amo-mmm.jpg


A mí me hacen gracia 2 cosas:

1. Que varias minas se quejen -y generalicen- que los hombres somos superficiales ya que no pescamos a ninguna mujer que tenga poco poto y pocas tetas, tenga sus 20 kilos de sobrepeso o que tenga cierto caracho "Federico"; pero ellas ven a un hueón feo, guatón o con alguna "anomalía" lo desechan al toque. De hecho me he fijado que si un hueón así las jotea dicen "jote de mierda asqueroso", pero si un hueón famoso o alguien con buena pinta hacen lo mismo se mojan y le cuentan todo a sus amiguis para presumir.

2. Que piensen que una persona por el hecho de ser fea o guatona automáticamente acepte a alguien que también es así, y que sea mucho menos superficial que una persona guapa. O que una persona fea/gorda siempre se emparejará con alguien similar, y personas atractivas hagan lo propio con otra también atractiva (o que cumple con los cánones de belleza establecidos). Hay minas que son casi modelos y bien producidas que no les importa andar con un hueón feo, chico o con sobrepeso, y no precisamente porque el hueón tenga harta plata (bueno, la mayoría quizás sí se haya fijado en eso, pero hay quienes no lo hacen); y minas que son ahí no más, medias feas de cara y/o "gorditas" que desechan de una a un tipo que no cumple con determinados parámetros del "mino rico".
 
en primera instancia si nos fijamos, miente la que dice que no le importa...... pero despues de un tiempo que se conocen y empiezan a gustarle otras cosas q no son el físico mmm el fisico pas a segundo o tercer plano.
 
Volver
Arriba