• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Qué tan cierto es el hecho de que a las mujeres no les importa el físico?

:huy:

Y sabis que es lo mas entrete?

Hombre con ganas de tirar: 20% de exito ya que el 80% le hara el "oooooso" olímpico.
Mujer con ganas de tirar: 120% de exito ya que los hombres se vuelven locos cuando una mina anda caliente. Y si la wna es poco agraciada, da lo mismo! Nada que un copetito no arregle :D jajajaa!!!!!!
:sm: cual es la gracia de molestarme? :sm:


No muestres debilidad frente a ellas !!! :lol2:


http://misandria.info/blogs/delaney/japonizacion-de-occidente-parte-i-hipergamia-69/

Solo el 20% de nosotros se comerán las mejores

Es duro. Pero debe ser duro... (uy :xd: )
 
Entonces se podría decir que es una especie de "filtro" o pre-requisito para "seguir en carrera", y seguir mostrando sus atributos, chance que no tendría aquel que no logró pasar ese filtro por ser muy feo, guatón, etc.

es lo mismo que los hombres pos.... buenas bubis, buen trasero, cara bonita....sino tiene eso pasa de largo ....y si te gusta una no tan agraciada es porque la comienzas a conocer mas a fondo y te gusta su personalidad y caracteristicas no fisicas, etc etc
 
sorry si me pongo brigido; es que es algo que me molesta, cuando estamos en grupo de amigos me pongo igual, aunque este enfrente de minas, saco todo lo Mussolini de mi :lol2:


debe ser interesante debatir algun tema contigo en persona... :ojazos:
 
tiendo a pensar que las minas "proyectan" y "aprecian" las cualidades que dicen les agradan de los hombres, en los tipos que primero les entran por la vista. si no , no hay caso.

weon pintoso regala flores = pero que atento :uy:.
weon pintoso NO regala flores = rudo, me gusta :uy:.
weon pintoso es honesto, casero y fiel = que tierno (que rico) :uy:
weon pintoso es chanta, parrandero y mujeriego = locura total . TIENE que ser mio, yo lo voy a cambiar (tipica esa wea).
weon pintoso es un zorron o hippie que no hace nada= vive la vida libre :uy: que entrete.
weon pintoso no es un hippie, el labura y se hace sus lucas = proyeccion y estabilidad :sisi: .
weon pintoso es un ignorante, no sabe nada = polvo ocasional, y para sacar pica a las amigas.
weon pintoso es culto, tiene tema = babosas todas.


weon feo regala flores = friendzone.
weon feo no regala flores = simplemente no existe.
weon feo es hippie que no hace nada = vago.
weon feo es honesto, casero y fiel = que tierno (pero a nadie le importa).
weon feo es chanta, parrandero y mujeriego = muere solo.
weon feo no es hippie, labura = al menos tiene $.
weon feo es ignorante = flaite.
weon feo es culto = a nadie le importa tampoco.
etc...

es por eso que no tiene sentido alguno ser "de tal o cual manera con las mujeres" (que da para un enorme abanico de actitudes) si es que no pasaste el primer filtro.

joajoajaja tremendo analisis!!! deverdad que jamas pero nunca se me habria ocurrido hacer un analisis como este juaoaja
pero conozco mujeres y amigas que buena parte de lo que acabas de analizar lo aplican en su vida sentimental amorosa...cosa que nunca he entendido ...debe ser la razon por la cual he estado la mayoría de mis años sola U.u deberé aplicar el analisis mina hueca para continuar mi vida :sm:
 
debe ser interesante debatir algun tema contigo en persona... :ojazos:


jajajaja, si; yo soy el reaccionario por antonomasia :lol2:, generalmente cuando converso temas, todos los weones estan opuesto a mi, pero despues recluto a todos los hombres que se empapan de Fascismo fanático y enfrentamos al liberalismo-marxismo femenino :lol2:

:worthy: Autoridad

:worthy: macho alfa

:worthy: meterlo y sin condon

:lol2:
 
Parece que algunos weones acá jamás en su vida han conversado con una mujer.


Si tu has conversado con alguna, creeme que todo lo que te dijo era pa quedar bien xDD

Igual te hizo mierda despues a pelambre con las amigas jajajajajajaa

:yaoming:
 
Si tu has conversado con alguna, creeme que todo lo que te dijo era pa quedar bien xDD

Igual te hizo mierda despues a pelambre con las amigas jajajajajajaa
Me refiero a conversar en serio, conversar de la vida, como amistad, no puro coqueteo y excusas para follar.


Parece que algunas minas tampoco han conversado con hombres, si conversar para ti solo es preámbulo de tirar...
 
Me refiero a conversar en serio, conversar de la vida, como amistad, no puro coqueteo y excusas para follar....

gay

broma :jmuak3: pero en serio, nunca serás amigo amigui amigui de una mina, olvidate de esa wea
 
que se mueran los feos, que se mueran los feos :emotidance:

La verdad es que con una manito en el corazon, no he andado con ningun hombre Ken, ni Brad Pitt, ni nada...
 
Me refiero a conversar en serio, conversar de la vida, como amistad, no puro coqueteo y excusas para follar.


Parece que algunas minas tampoco han conversado con hombres, si conversar para ti solo es preámbulo de tirar...


Emmm, te lo digo como CONVERSAR EN SERIO, COMO AMISTAD, sin coqueteo ni excusas para follar, como bien dices.

Pero no te preocupes, sigue asi, campeon :yaoming:
 
En una playa, una disco, un pub o un carrete, los feos están cagados y solo tienen oportunidad con una mujer ebria o despechada. Cuando hay onda y/o la relación empieza a caminar se necesita lo otro, o el quiebre será tarde o temprano.

Si nos remitimos exclusivamente al contacto inicial, el sujeto encachado/pintoso tiene que ser muy imbécil para que una mujer no lo tome en cuenta. El maometano y el federico tienen que tener el don de la palabra o una abultada billetera. El que no tiene pinta, verborrea ni dinero corre el riesgo de morir virgen.

En el caso de las mujeres, y tal como señaló una antroniana, basta que ella diga que tiene ganas de tirar para que tenga una fila de pretendientes. Y este hecho ocurre hasta con las mujeres más horribles. La que dice que no es porque es una depresiva, con baja autoestima y que le gusta encerrarse en su pieza a llorar.
 
Volver
Arriba