• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Qué tan cierto es el hecho de que a las mujeres no les importa el físico?

en primera instancia si nos fijamos, miente la que dice que no le importa...... pero despues de un tiempo que se conocen y empiezan a gustarle otras cosas q no son el físico mmm el fisico pas a segundo o tercer plano.


Entonces se podría decir que es una especie de "filtro" o pre-requisito para "seguir en carrera", y seguir mostrando sus atributos, chance que no tendría aquel que no logró pasar ese filtro por ser muy feo, guatón, etc.
 
A las minas les importan ciertos aspectos de un hombre según su conveniencia. Un amigo me contó que una amiga le había dicho que no le gustaban los hombres de contextura delgada o muy atléticos porque ello la obligaba a seguir un ritmo de vida no tan cómodo, es decir, mucho deporte y ejercicio. La mina no es gorda ni delgada (peligroso equilibrio) pero no le gustan los hombres que se cuidan. Además de decir que si el hombre tiene q engordar según la edad que engorde no más.
 
en el programa manos al fuego se concluye que el mito es cierto :zipconf:
 
en primera instancia si nos fijamos, miente la que dice que no le importa...... pero despues de un tiempo que se conocen y empiezan a gustarle otras cosas q no son el físico mmm el fisico pas a segundo o tercer plano.


tiendo a pensar que las minas "proyectan" y "aprecian" las cualidades que dicen les agradan de los hombres, en los tipos que primero les entran por la vista. si no , no hay caso.

weon pintoso regala flores = pero que atento :uy:.
weon pintoso NO regala flores = rudo, me gusta :uy:.
weon pintoso es honesto, casero y fiel = que tierno (que rico) :uy:
weon pintoso es chanta, parrandero y mujeriego = locura total . TIENE que ser mio, yo lo voy a cambiar (tipica esa wea).
weon pintoso es un zorron o hippie que no hace nada= vive la vida libre :uy: que entrete.
weon pintoso no es un hippie, el labura y se hace sus lucas = proyeccion y estabilidad :sisi: .
weon pintoso es un ignorante, no sabe nada = polvo ocasional, y para sacar pica a las amigas.
weon pintoso es culto, tiene tema = babosas todas.


weon feo regala flores = patetico.
weon feo no regala flores = penca.
weon feo es honesto, casero y fiel = friendzone.
weon feo es chanta, parrandero y mujeriego = weon nefasto.
weon feo es hippie que no hace nada = vago.
weon feo no es hippie, trabaja = depende de cuanto $$ maneje o si no chao.
weon feo es ignorante = flaite.
weon feo es culto = a nadie le importa.
etc...

es por eso que no tiene sentido alguno ser "de tal o cual manera con las mujeres" (que da para un enorme abanico de actitudes) si es que no pasaste el primer filtro.
 
eso es falso, les importa tanto como a nosotros.

asi que loco, arreglate, preocupate, haz deporte, vistete decente, y toda esa weá.

así es la vida :sm:
 
Si bien todas las mujeres, o la gran mayoría, afirma que no les importa el físico, en la práctica, según mi percepción, en muchos casos, eso solo queda como un discurso barato e hipócrita, e inventan excusas para alejar a los "feos".

Se agradecen las opiniones serias.


Como todos no'h más po'h cabro. A primera vista el físico y después los buenos sentimientos :tecito:
 
Si bien todas las mujeres, o la gran mayoría, afirma que no les importa el físico, en la práctica, según mi percepción, en muchos casos, eso solo queda como un discurso barato e hipócrita, e inventan excusas para alejar a los "feos".

Se agradecen las opiniones serias.


Pucha, te lo diré desde mi punto de vista femenino, pa no generalizar:

A mi, mas que un tema fisico, lo que me atrae de primera es que ande con la ropa impeque, olorosito, los dientes limpios... que se note el ASEO. No sacai nada con ser el weon con mejor fisico de la tierra si estai pasao a queso.

Luego de eso, me fijo en que tenga buena espalda-buenas piernas. Eso me da a "entender" que puede ser un hombre protector. El tamaño de la corneta y el desempeño con esta (cuando ya pasai a mayores) tambien es importante, es mas, este es uno de los factores determinantes para mantener una relacion a traves del tiempo.

Si una mina te dice que no le importa el fisico, es simplemente decir "sabis que? No eris de mi gusto, asi que te digo esa wea pa que no te apenes, por que me daria lastima verte con la autoestima en el piso".

En lo general, como le decia a una amiga ayer, para matar a un hombre, no hay que asesinarlo, hay que criticarle el pene y su desempeño sexual. Criticarlo o discriminarlo por su apariencia, no lo mata, pero lo deja mal herido cuando el esta realmente interesado en algo serio con una.

Despues de toda esa wea, puedes pensar en lo tierno, amoroso, dedicado, regalon y todas las mamonerías que una mujer busca en un hombre xD

A un hombre siempre le va a faltar donde remojar el cochayuyo, sin embargo a nosotras nunca nos va a faltar el dispuesto a hacer el sacrificio de tirar con una, no importa si somos un orco de Mordor o la wna mas densa del planeta.
Cosas de la vida...
 
A un hombre siempre le va a faltar donde remojar el cochayuyo, sin embargo a nosotras nunca nos va a faltar el dispuesto a hacer el sacrificio de tirar con una, no importa si somos un orco de Mordor o la wna mas densa del planeta.
Cosas de la vida...


de acuerdo con todo lo que dijiste; pero esto último me enardece.

chilenos con personalidad de arrastrados, cambien conchesumares, si una mina es bonita pero la personalidad es como el ollo, desprecienla nomas; hay que cambiar esa dominancia femenina intrinsica en la sociedad chilena (heredada de los mapuches), weon chao, y esta wea va a sonar machista, las minas son minas, nosotros somos hombres, nosotros lo ponemos, ellas no; nosotros somos la dominancia, ellas no, ya basta con el la ambiguedad cultural, basta
 
las minas son minas, nosotros somos hombres, nosotros lo ponemos, ellas no; nosotros somos la dominancia, ellas no, ya basta con el la ambiguedad cultural, basta


:huy:

Y sabis que es lo mas entrete?

Hombre con ganas de tirar: 20% de exito ya que el 80% le hara el "oooooso" olímpico.
Mujer con ganas de tirar: 120% de exito ya que los hombres se vuelven locos cuando una mina anda caliente. Y si la wna es poco agraciada, da lo mismo! Nada que un copetito no arregle :D jajajaa!!!!!!
 
:huy:

Y sabis que es lo mas entrete?

Hombre con ganas de tirar: 20% de exito ya que el 80% le hara el "oooooso" olímpico.
Mujer con ganas de tirar: 120% de exito ya que los hombres se vuelven locos cuando una mina anda caliente. Y si la wna es poco agraciada, da lo mismo! Nada que un copetito no arregle :D jajajaa!!!!!!


:sm: cual es la gracia de molestarme? :sm:
 
algo de razón tenía freud y las religiones greco-romanas, las mujeres, comparadas con los hombres, y a nivel sexual, son incompletas, nosotros somos hombres, nosotros lo ponemos, nosotros weón nosotros, no caigan en esta trampa liberal multicultural que quiere igual, en terminos sociales (no laborales), a las mujer con el hombre, nunca, nunca, nunca, nunca ceder, nunca rendirse, nunca abandonar; ya pu weones valores viriles pu, valores de guerra, valores de nosotros, exclusivamente y categóricamente de nosotros, el desprecio, la discriminación, la arrogancia, la soberbia, la violencia, el enfrentamiento directo, el mirar a los ojos, el lenguaje corporal, la dominancia, la autoridad, el supremacismo, todo lo que es la masculinidad cultural, no la abandonen, no la dejen, nunca, nunca, nunca; si se van a quedar solo, pico, yo no voy a caer en la femenización de nuestro género, nunca.
 
algo de razón tenía freud y las religiones greco-romanas, las mujeres, comparadas con los hombres, y a nivel sexual, son incompletas, nosotros somos hombres, nosotros lo ponemos, nosotros weón nosotros, no caigan en esta trampa liberal multicultural que quiere igual, en terminos sociales (no laborales), a las mujer con el hombre, nunca, nunca, nunca, nunca ceder, nunca rendirse, nunca rendirse; ya pu weones valores viriles pu, valores de guerra, valores de nosotros, exclusivamente y categóricamente de nosotros, el desprecio, la discriminación, la arrogancia, la soberbia, la violencia, el enfrentamiento directo, el mirar a los ojos, el lenguaje corporal, la dominancia, la autoridad, el supremacismo, todo lo que es la masculinidad cultural, no la abandonen, no la dejen, nunca, nunca, nunca; si se van a quedar solo, pico, yo no voy a caer en la femenización de nuestro género, nunca.


Lo siento, donde haya un par de tetas, alla iran como corderitos degollados.

La verdad de la vida.

:yaoming:
 
Lo siento, donde haya un par de tetas, alla iran como corderitos degollados.

La verdad de la vida.

:yaoming:


no mi verdad, y hasta ahora, no me faltan minas, los genes valen mas que el predominio cultural.

aunque me han dicho machista de mierda :sm:
 
Les importa, pero en menor grado que a los hombres. Nuestro cererebro masculino funciona más bien con cosas que podemos ver (tetas, poto, curvas), en cambio generalmente para las minas es más importante cosas "que pueden escuchar", por eso se fijan tanto en tipos que hablan bonito (el don de la palabra) o en músiquillos de bandas de 4ta categoría (la típica :lol2: ).

Si no sabes hablar nunca tendrás una chica bonita.
 
Lo siento, donde haya un par de tetas, alla iran como corderitos degollados.

La verdad de la vida.

:yaoming:


sorry si me pongo brigido; es que es algo que me molesta, cuando estamos en grupo de amigos me pongo igual, aunque este enfrente de minas, saco todo lo Mussolini de mi :lol2:
 
Volver
Arriba