• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Qué tan cierto es el hecho de que a las mujeres no les importa el físico?

:idolo: ser hombre y no parecerlo
:idolo: ser del gusto de minas de 19 y 20 años

Nah, pero hablando en serio.. como ya dijeron el asunto sí importa, la portada del libro es lo que llama la atención para leerlo (TODO entra por la vista) pero no es lo trascendental si hablamos de mujeres maduras o en busca de una relación estable quienes lo que más buscan es seguridad, y con esto no me refiero a lo corporal (como cuidar de un asalto) sino que también económica, emocional y tenga un poder de decisión, que a donde vaya la mina se sienta segura de que pase lo que pase el hombre reaccionará como tal.

Obviamente también entran en juego la simpatía, tener tema de conversación, los detalles, acciones que hablan más que las palabras y por supuesto las pretensiones a futuro, ninguna mina va a estar con un weón que no sabe qué hacer de su futuro, a menos que ella esté en la misma alcantarilla.
 
:idolo: ser hombre y no parecerlo
:idolo: ser del gusto de minas de 19 y 20 años

Nah, pero hablando en serio.. como ya dijeron el asunto sí importa, la portada del libro es lo que llama la atención para leerlo (TODO entra por la vista) pero no es lo trascendental si hablamos de mujeres maduras o en busca de una relación estable quienes lo que más buscan es seguridad, y con esto no me refiero a lo corporal (como cuidar de un asalto) sino que también económica, emocional y tenga un poder de decisión, que a donde vaya la mina se sienta segura de que pase lo que pase el hombre reaccionará como tal.

Obviamente también entran en juego la simpatía, tener tema de conversación, los detalles, acciones que hablan más que las palabras y por supuesto las pretensiones a futuro, ninguna mina va a estar con un weón que no sabe qué hacer de su futuro, a menos que ella esté en la misma alcantarilla.

:worthy: care wawa

:worthy: parecer tierno pero ser un fascista por dentro

pero eso no es solo weás de las minas; los hombres, los relativamente inteligentes, tambien buscamos minas que trabajen, que tengan inteligencia emocional, que igual puedan decidir solas derrepente, que tengan simpatía, que conversen, y que la mina tenga un plan a futuro, metas, sueños, que se yo. No se, por lo menos a mi, no me gustan las minas pegotes.

Si al final buscamos mas o menos lo mismo, solo que la mujer busca a alguien que las proteja y nosotros buscamos a alguien a quien proteger.

No sé, yo nicagando me quedo con una mina que no trabaje y que se quede en la casa cuidando a los hijos (viendo tele con ellos) mientras yo me parto trabajando, ni ahi wn, a menos que sea Elisa Zulueta :lol2: o alguna mina de rasgos mediterraneos y con ascendencia navarra o francesa o griega o itálica comprobada :lol2:

a menos que seai un pobre weón que está con cualquier mina porque te lo presta :hands:


15xra6d.jpg

:wub::wub::wub: por ella trabajo como esclavo :wub::wub::wub:


leptorrina
dolicocéfala :wub-36:
 

De "inyusticia"... nada. El compadre demostró ser más que autosuficiente pese a su discapacidad, aparte que, para qué andamos con weas, el wn es bien parecido y probablemente tenga harta perso. Si hubiera seguido siendo negativo como lo era antes de dedicarse al tema de los discursos motivacionales, capaz que no lo pesca ni una mina fea.
 
De "inyusticia"... nada. El compadre demostró ser más que autosuficiente pese a su discapacidad, aparte que, para qué andamos con weas, el wn es bien parecido y probablemente tenga harta perso. Si hubiera seguido siendo negativo como lo era antes de dedicarse al tema de los discursos motivacionales, capaz que no lo pesca ni una mina fea.


como si fuera un detalle no poderte valer por ti mismo. da lo msmo que el weon tenga perso o pinta si vas a depender de otros hasta para poder hacer algo tan cotidiano como limpiarte el poto. da lo mismo que aparente ser feliz. alguien con ese nivel de discapacidad siempre va a ser una carga para los demas, por ende habran muchos mas hombres antes que alguien asi en la lista de preferencias de una mujer.
 
como si fuera un detalle no poderte valer por ti mismo. da lo msmo que el weon tenga perso o pinta si vas a depender de otros hasta para poder hacer algo tan cotidiano como limpiarte el poto. da lo mismo que aparente ser feliz. alguien con ese nivel de discapacidad siempre va a ser una carga para los demas, por ende habran muchos mas hombres antes que alguien asi en la lista de preferencias de una mujer.

Obviamente las mujeres querrán a alguien que no tenga que depender de otros, eso es verdad, pero eso no es un impedimento para que puedan tener pareja. En la medida que haya una relación sólida, esa "carga" no será tomada como tal.
 
como si fuera un detalle no poderte valer por ti mismo. da lo msmo que el weon tenga perso o pinta si vas a depender de otros hasta para poder hacer algo tan cotidiano como limpiarte el poto. da lo mismo que aparente ser feliz. alguien con ese nivel de discapacidad siempre va a ser una carga para los demas, por ende habran muchos mas hombres antes que alguien asi en la lista de preferencias de una mujer.
Si el loco genera los ingresos suficientes para pagar un asistente, la carga pasa de la mujer al asistente. :hands:
 
Volver
Arriba