• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Qué tan cierto es el hecho de que a las mujeres no les importa el físico?

de acuerdo, no digo lo contrario. Si eres feo feo feo, estás cagado. A menos que seas el wn mas canchero y encantador del mundo.

me han dicho feo, tambien feo feo pero nunca feo feo feo, ¿trendre oportunidad con minas?
 
me han dicho feo, tambien feo feo pero nunca feo feo feo, ¿trendre oportunidad con minas?

Me doleria que me dijeran feo :(
Pero por lo menos me considero normal, intermedio, igual me veo al espejo y unos dias me encuentro entero mino, y otros refeo, que sera esa wea?
cat.jpg
 
A las mujeres SI les importa el físico, PEEEEERO no de la misma forma que a nosotros, los hombres.

La mayoría de nosotros (no todos, pues también hay algunos que tienen otras preferencias) encontramos atractivo que una mina tenga:

1) Un rostro bonito y joven.
2) Tetas de buen tamaño.
3) Cintura estrecha.
4) Caderas prominentes.
5) Buen culo.

En cambio, las mujeres tienen preferencias tan diversas en cuanto a lo físico que, incluso, cuando se hacen listados de hombres famosos atractivos, nunca hay un consenso entre las mujeres: para algunas puede parecer atractivo el wn de Crepúsculo o Justin Bieber, pero para otras puede gustarle Vin Diesel. Incluso hay minas que puede que Lemmy Killmister sea objeto de sus esguinces en el dedo índice todas las noches... así de diverso es el gusto de las minas en cuanto a lo físico. ¿No han visto casos donde una mina rica anda con un wn más feo que la maldad? uno automáticamente puede decir de que el wn tiene lucas o que el wn tiene el don de la palabra, pero nadie piensa que a lo mejor esa "fealdad" tiene ese "no se qué" que atrajo a esa mina y no a otra.

En lo que si están todas de acuerdo es que el tipo después de cierto tiempo debe demostrar seguridad de si mismo ante todo y una capacidad de mantenerse económicamente por si mismo, no porque las minas estén interesadas en las puras lucas, sino porque ellas buscan a alguien que sea capaz de mantenerse para más a futuro.
 
No todos somos asi... y si a vo te cago tu pololo por ser una guatona culia es problema tuyo, no generalices :yaoming:
Igual que si a ti tu polola te patea por tener micropene, no hay que generalizar, ya que hay minas masocas que gozan con la desgracia ajena...
 
Igual que si a ti tu polola te patea por tener micropene, no hay que generalizar, ya que hay minas masocas que gozan con la desgracia ajena...

Oiga Stephanie, y a ud le importa el físico? :ear:
 
Oiga Stephanie, y a ud le importa el físico? :ear:


Lo respondí en la primera pagina, creo... pero si.

Pero no me fijo en que el wn sea un metrosexual, por ejemplo. Me fijo en que tenga buen poto y buena espalda. Eso, lo primero. Me gustan con guatita, onda que puedas regalonear al hombre con suculentas onces y exquisitos almuerzos y desayunos y no te pida puras lechugas con atún. Respecto al rostro, mientras esté dentro del promedio (dos ojos, nariz, boca, todo en proporciones xD) me parece bien. Las personas con las que he estado no se caracterizaban por una belleza del rostro, sin embargo sus expresiones eran afables y transmitían seguridad y alegría.

Lo que me importa (aparte de que culeen rico y sean olorositos, limpiecitos, requisito primordial para una relacion duradera), o en este caso, para que me llame la atención es que SI O SI debe ser mas alto que yo. Y ojala midiendo metro ochenta pa arriba y pesando entre 80-100 kilos :D Me gustan los hombres grandes y abrazables.... los que fueron al aperrados y conocieron a mi marido, se daran cuenta de lo que digo xD

Yo soy gordita tambien, pero no soy baja; ando en el metro setenta, por eso creo que busco que el macho sea mas alto que yo :zippyojitos:

Cuando antes entraba en el "estereotipo de mina rica", me preguntaron muchas veces por qué andaba con un wn promedio si yo podía aspirar a algo mas. Bueno, despues de tantos años con mi marido, me puedo dar cuenta que el si me ama desde el primer día, y me ama estando gorda, flaca, en las buenas y en las malas. Al final eso es lo que una mina busca, un wn que te acompañe en todas, aunque en un principio el descarte entra netamente por la vista. Imagino que eso es un tema de herencia y genética.
Un hombre que se arregla mucho, significa que lo hace para tener mayores oportunidades de exito con el sexo opuesto (o el mismo, hay que ser open mind xD) y poder tirar moco en distintas cuevas, asi que no, gracias.

Te respondí a modo personal, ya que la pregunta era directa. Por eso los spoilers :)
 
Este foro está lleno de weones perdedores y resentidos, ociosos que se hacen pasar por minas,ñoños sin vida picaos a flayte, pedofilos y homosexuales .

Este foro de mierda no es para mi ¡ que hago acá !!
 
Este foro está lleno de weones perdedores y resentidos, ociosos que se hacen pasar por minas,ñoños sin vida picaos a flayte, pedofilos y homosexuales .

Este foro de mierda no es para mi ¡ que hago acá !!

Si cada vez quedamos menos socito, queda puro hacerse clones y ver como se hunde el barco. :lol2:
 
Volver
Arriba