• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Qué tan cierto es el hecho de que a las mujeres no les importa el físico?

o sea, estos son ejemplos muy "radicales", pero, ilustra mi idea sobre el atractivo "post 40": El que tuvo, retuvo

asi que, según mi experiencia, los tip@s después de 40 que ganan el promedio, que nunca se cuidaron y son unos guatacas...aunque vayan de "galan" a cualquier lugar, solo son pateticos...



asi que, chicos del antro, principalmente los más jovenes: la vida sana, el esfuerzo, la dedicacion al trabajo/estudio, los haran galanes a los 30 y a los 40 triunfaran como la cocacola... SINO, si creen que solo por tener "pene" tendran atractivo eterno, se van a llevar una gran desilucion.

no voy al punto de que los hombres post-40 se vuelvan atractivos fisicamente por magia, voy a aspectos sociales: un varon de 40 (y quizas hasta feo) sin pareja tiene muchas mas opciones de agarrar algo que una mujer de la misma edad sin pareja.

a un hombre soltero a esa edad nadie le dice nada, a una mujer hasta las mismas amigas la destruyen. un hombre separado a hace, una mujer separada la sufre. un hombre separado y con hijos igual sobrevive, una mujer separada y con hijos cago, a menos que sea milf no le dan bola.

y no lo digo yo, lo dice Nature

411907ab.2.jpg


y en este estudio el trasfondo es meramente reproductivo, un hombre por horrible que sea igual sirve como reproductor hasta avanzada edad. la mujer , no.
 
no voy al punto de que los hombres post-40 se vuelvan atractivos fisicamente por magia, voy a aspectos sociales: un varon de 40 (y quizas hasta feo) sin pareja tiene muchas mas opciones de agarrar algo que una mujer de la misma edad sin pareja.

mira, has visto ese programa del "el juego de los números"... ¿te parece que se aplica a la realidad chilena? pues es lo mismo lo que pasa con lo que adjuntas de Nature :hands:

la mayoria de los chilen@s no solo se van a la mierda fisicamente a los 30, sino, psicologicamente...por eso caen en el alcoholismo y otros visios tan rápidos.... y a los 40 estan hecho mierda harry

ahora, "creer" que solo porque pueden tener hijos hasta viejos tendrás existo con las mujeres es falso...mientras más viejos, más se nota la diferencia entre los "hombres alfas" que se las comen a todos y los "omegas"

es decir, si eres hombre, y no aprovechaste la juventud y eres un "promedio", tu vida no va a cambiar mucho...aunque puedas embarazar a mujeres, a NADIE le interesara tus genes

triste realidad :yaoming:
 
mira, has visto ese programa del "el juego de los números"... ¿te parece que se aplica a la realidad chilena? pues es lo mismo lo que pasa con lo que adjuntas de Nature :hands:

la mayoria de los chilen@s no solo se van a la mierda fisicamente a los 30, sino, psicologicamente...por eso caen en el alcoholismo y otros visios tan rápidos.... y a los 40 estan hecho mierda harry

ahora, "creer" que solo porque pueden tener hijos hasta viejos tendrás existo con las mujeres es falso...mientras más viejos, más se nota la diferencia entre los "hombres alfas" que se las comen a todos y los "omegas"

es decir, si eres hombre, y no aprovechaste la juventud y eres un "promedio", tu vida no va a cambiar mucho...aunque puedas embarazar a mujeres, a NADIE le interesara tus genes

triste realidad :yaoming:


no, no he visto el juego de los numeros.
 
no, no he visto el juego de los números.


en resumen: los resultados de una tendencia están relacionados con la muestra , la poblacion y asdfghjk

Lo que muestras de Nature habrá que ver de donde salio, la población, situación económicamente y asdfgh

lógicamente yo no hablo basada en un estudio... sin embargo, mi corta experiencia y observación es que si estas hecho mierda a los 35, es difícil que triunfes, solo si tienes mucho $$ (para hombres) o mujeres con muchas horas de gym... lo demás, caca!

si un tipo de 40 se acerca a una chica de 20, deberá tener más que "solo los cocos para preñar" para tener suerte.... tendrá que tener atractivo/$$$
 
en resumen: los resultados de una tendencia están relacionados con la muestra , la poblacion y asdfghjk

Lo que muestras de Nature habrá que ver de donde salio, la población, situación económicamente y asdfgh

es un estudio en 2800 ciudadanos suecos, a principios de los 2000, de edades 18-74 . ojo que el grafico va por cantidad de parejas sexuales mas que por edad, y su decaimiento en funcion de distribuciones estadisticas. en resumen, las personas que tienen mas parejas sexuales, son los hombres. http://www.nature.com/nature/journal/v411/n6840/full/411907a0.html


lógicamente yo no hablo basada en un estudio... sin embargo, mi corta experiencia y observación es que si estas hecho mierda a los 35, es difícil que triunfes, solo si tienes mucho $$ (para hombres) o mujeres con muchas horas de gym... lo demás, caca!

si un tipo de 40 se acerca a una chica de 20, deberá tener más que "solo los cocos para preñar" para tener suerte.... tendrá que tener atractivo/$$$


se responde el tema entonces ,

¿Qué tan cierto es el hecho de que a las mujeres no les importa el físico?


les importa mas que la cresta , a cualquier edad (despues le sigue el $$$). lo demas caca.
tomese nota.
 
Yo como hombre me fijo más en el fisico que en la cara. Por qué? por la sencilla razón de que uno no puede escoger si naces bello o monstruo, pero sí el cuerpo puede 'hablar' de qué tan sano eres, porque físicamente eres lo que comes.
ke mala decision! hay gente ke come puras weas cerdas y es flaco, no refleja hermanito! al contrario, elige por la cara, esa wea se mantendrá por mucho mas tiempo, el cuerpo se puede trabajar a gusto
 
se responde el tema entonces ,

¿Qué tan cierto es el hecho de que a las mujeres no les importa el físico?


les importa mas que la cresta , a cualquier edad (despues le sigue el $$$). lo demas caca.
tomese nota.

A nadie le calienta la gente fea, es cierto.

Pero utas, yo con Marilyn Mnason, Peter Murphy...son más feos que la chucha pero me provocan :baba:
 
ke mala decision! hay gente ke come puras weas cerdas y es flaco, no refleja hermanito! al contrario, elige por la cara, esa wea se mantendrá por mucho mas tiempo, el cuerpo se puede trabajar a gusto
Que alguien sea vea flaco no significa que sea sano. La cara es la superficialidad absoluta "te tratan como te ves".

PD: Estamos descartando a la gente que deformó su cuerpo comiendo, aquellos especímenes debieran ser exterminados.
 
Jajajaj en estos temas minas vs hombres, siempre salen especimenes delirando mucha locura jajajaja, cuánta tranca loco!

Obvio que les importa, a ti te importa? absolutamente. Como si costara mucho tener un cuerpo medianamente ordenado y armónico, nadie pide fibra en cada musculo del cuerpo. Preocuparse por tu cuerpo es una weá para mi mínima, y eso que igual como como cerdo, pero uno sabe hasta donde. Tengo el mismo peso desde los 18, tengo 25. No cuesta taaaaanto.
 
Jajajaj en estos temas minas vs hombres, siempre salen especimenes delirando mucha locura jajajaja, cuánta tranca loco!

Obvio que les importa, a ti te importa? absolutamente. Como si costara mucho tener un cuerpo medianamente ordenado y armónico, nadie pide fibra en cada musculo del cuerpo. Preocuparse por tu cuerpo es una weá para mi mínima, y eso que igual como como cerdo, pero uno sabe hasta donde. Tengo el mismo peso desde los 18, tengo 25. No cuesta taaaaanto.

Y que sacay con hacer tanto ejercicio para tener abdominales marcados si eres mas feo que pegarle a tu mamá ?

Importa el cuerpo,de acuerdo en hacer ejercicio y todo, pero tener una cara linda ( sobre todo en las minas ) es fundamnetal .

Hay minas de buen cuerpo, pero desabridas , aunque eso sí : hay muchas mujeres que ni siquiera necesitan hacer mucho ejercicio para verse ricas,... vienen ricas de nacimiento. A diferencia del hombre que para tener un cuerpo marcado por obligacion tiene que hacer ejercicio fisico .

Y definitivamnete las mujeres les dan menos importancia al aspecto fisico del hombre (a menos que sean muy feos o encachaos ) debe ser porque la mayoria de los hombres son feos .

Por eso es que se a veces se ve a minas ricas con weones feos, minas cansadas de estar solas y ser constantemente joteadas terminan cediendo ante el wn catete pero buena onda, hasta terminan enamoradas de aquel weon .
 
Y que sacay con hacer tanto ejercicio para tener abdominales marcados si eres mas feo que pegarle a tu mamá ?

Importa el cuerpo,de acuerdo en hacer ejercicio y todo, pero tener una cara linda ( sobre todo en las minas ) es fundamnetal .

Hay minas de buen cuerpo, pero desabridas , aunque eso sí : hay muchas mujeres que ni siquiera necesitan hacer mucho ejercicio para verse ricas,... vienen ricas de nacimiento. A diferencia del hombre que para tener un cuerpo marcado por obligacion tiene que hacer ejercicio fisico .

Y definitivamnete las mujeres les dan menos importancia al aspecto fisico del hombre (a menos que sean muy feos o encachaos ) debe ser porque la mayoria de los hombres son feos .

Por eso es que se a veces se ve a minas ricas con weones feos, minas cansadas de estar solas y ser constantemente joteadas terminan cediendo ante el wn catete pero buena onda, hasta terminan enamoradas de aquel weon .

de acuerdo, no digo lo contrario. Si eres feo feo feo, estás cagado. A menos que seas el wn mas canchero y encantador del mundo.
 
El amor entra por los ojos wn...

Pero generalmente pasados los 25 años las mujeres empiezan a ver a weones que tengan la vida más resuelta, que tengan un mejor pasar, a esa edad entienden que la belleza se va y que lo saco wea del weón que te tocó por más encachao que sea no se le irá nunca.
En otras palabras si eres feo, a los 20 no te pescará ni el resfrío (salvo casos puntuales), pero puedes cambiarlo entrando a estudiar una carrera rentable y titulado podrás comprarte el 0 km que querías y subir a las rubias que nunca pudiste tirarte sin tener una espalda financiera.

Pero para no sonar machista con lo anterior es que es entendible el gusto de las mujeres, es lógico que no quieran estar ligadas a un saco wea que aparte de hacer poco y nada con su vida pase echao en la casa y sean ellas las que tengan que mantener la relación.

Ahora si teni pinta y además te va bien serás un weón 10 puntos y si además la naturaleza te dió una buena herramienta weón, tendrás el mundo a tus pies.

No esperes que te lleguen solos los buenos dividendos de la vida, uno mismo tiene que luchar por ello. Estudiar, trabajar, ir al gym, preocuparse de si mismo y tener onda. Si eri feo y cumples con los requisitos acá mencionados, mala cuea, nada es perfecto en la vida, pero las minas te llegarán igual.

Si eres feo y no hiciste nada por ti, Lo máximo que podrás optar es comerte un churrasco en un carrito y a minas que estén en la misma posición que tú, o sea niun llobri y nivelarás la raza para abajo.

Muy acertado su comentario socito.
 
no voy al punto de que los hombres post-40 se vuelvan atractivos fisicamente por magia, voy a aspectos sociales: un varon de 40 (y quizas hasta feo) sin pareja tiene muchas mas opciones de agarrar algo que una mujer de la misma edad sin pareja.

a un hombre soltero a esa edad nadie le dice nada, a una mujer hasta las mismas amigas la destruyen. un hombre separado a hace, una mujer separada la sufre. un hombre separado y con hijos igual sobrevive, una mujer separada y con hijos cago, a menos que sea milf no le dan bola.

y no lo digo yo, lo dice Nature

411907ab.2.jpg


y en este estudio el trasfondo es meramente reproductivo, un hombre por horrible que sea igual sirve como reproductor hasta avanzada edad. la mujer , no.

Osea tú aseguras que una mina sobre los 40-45 está cagada, que no la va a pescar nadie? Porque yo he visto lo contrario.
 
Osea tú aseguras que una mina sobre los 40-45 está cagada, que no la va a pescar nadie? Porque yo he visto lo contrario.


no, pero depende de muchos mas factores de que si es hombre.

al tipo le basta no ser un wataca, feo, o pobre.

a las mujeres les pesa mucho mas la competencia de las minas mas jovenes, los hijos, como se mantengan, lo locas que esten a esa edad y otros factores culturales.
 
no, pero depende de muchos mas factores de que si es hombre.

al tipo le basta no ser un wataca, feo, o pobre.

a las mujeres les pesa mucho mas la competencia de las minas mas jovenes, los hijos, como se mantengan, lo locas que esten a esa edad y otros factores culturales.

El tema de las minas jóvenes...ahí igual las mayores se defienden, ya que hay hombres que les cargan las pendejas, los amigos de las pendejas y no quieren que les exijan hijos si ya vienen de vuelta.

El tema de los hijos, hay mucha mina de 40 que no tuvo y no está ni ahí.

El tema de las locas, pues ahí no cacho. Si venían neuróticas de antes o por temas hormonales o presión social, se transformaron en unas brujas.
 
Volver
Arriba