• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Qué tan cierto es el mito de que a las minas "no les gustan los jotes"?

yoyo_87

Pendej@
Registrado
2011/04/07
Mensajes
103
¿O también creen que son sólo palabras de buena crianza?

Tengo un "amigo" que se jotea a todo lo que se mueve y tenga vagina, el wn igual tira pinta, y esas mismas minas que andan con el famoso discurso de que odian a los jotes y bla bla bla, se mojan enteras y se abren de patas cuando este wn las aborda. En cambio, también me ha tocado presencias sendas derrotas y desprecios de minas a muchos otros weones, empleando la misma técnica, o incluso menos jote que el otro wn, sobre todo en discos, carretes, playa, etc.

¿En qué quedamos entonces? ¿les gustan los jotes o no?

Saludos
 
a las mina sles gusta slos MINOS MUSCULOSOS ( pero no grotescos )
 
¿O también creen que son sólo palabras de buena crianza?

Tengo un "amigo" que se jotea a todo lo que se mueve y tenga vagina, el wn igual tira pinta, y esas mismas minas que andan con el famoso discurso de que odian a los jotes y bla bla bla, se mojan enteras y se abren de patas cuando este wn las aborda. En cambio, también me ha tocado presencias sendas derrotas y desprecios de minas a muchos otros weones, empleando la misma técnica, o incluso menos jote que el otro wn, sobre todo en discos, carretes, playa, etc.

¿En qué quedamos entonces? ¿les gustan los jotes o no?

Saludos
citado XD


una cosa es ser jote y saber hacerla para que no te tilden de tal y la otra es ser un ql jote y desesperado que cause rechazo al toke XD
 
a las minas les gusta que los joteen, muy distinto es que sean acosadores, que a niuna mina le gusta por muy buena para el webeo que sea
 
a toda mina le fascina tener un sequito de weones que le bailen los peos.

les derrite contarles a sus amiguis y a otros jotes incluso que tras ella andan caleta de weones babosos.

que se hagan las weonas ya es cuento aparte
 
las minas huelen la desesperación, todo lo demás, deja que fluya.
 
¿O también creen que son sólo palabras de buena crianza?

Tengo un "amigo" que se jotea a todo lo que se mueve y tenga vagina, el wn igual tira pinta, y esas mismas minas que andan con el famoso discurso de que odian a los jotes y bla bla bla, se mojan enteras y se abren de patas cuando este wn las aborda. En cambio, también me ha tocado presencias sendas derrotas y desprecios de minas a muchos otros weones, empleando la misma técnica, o incluso menos jote que el otro wn, sobre todo en discos, carretes, playa, etc.

¿En qué quedamos entonces? ¿les gustan los jotes o no?

Saludos

aquí está la respuesta :sisi:
 
A todos sin distinción de género nos gusta que nos soben el lomo :huaso: solo por ello podwmos prestar una mayor atención al wn/a que use esa técnica,pero de ahí a que les resulte el salto ya va a depender de la victima en cuestion; que taaaan necesitada de atencion esté,que le sirvan todas las micros,etc.
 
No les gustan los jotes solo cuando les conviene, si viene un tipo encachado y las jotea ahí se les olvida, lo mismo con los piropos, si se lo dice un flayte o tipo de la "contru" arman show, pero si el tipo tiene pinta se derriten.
 
esa frase anda por ahi con: "los mas importante en un hombre es que te haga reir" :lmao:
 
a las minas les gusta que los joteen, muy distinto es que sean acosadores, que a niuna mina le gusta por muy buena para el webeo que sea

q62rpi.jpg
 
Tan cierto como que les gusta la verdad si preguntan como les queda la ropa.
 
Volver
Arriba