• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Qué tan cierto es el mito de que a las minas "no les gustan los jotes"?

No les gustan los jotes solo cuando les conviene, si viene un tipo encachado y las jotea ahí se les olvida, lo mismo con los piropos, si se lo dice un flayte o tipo de la "contru" arman show, pero si el tipo tiene pinta se derriten.

Pero, que conste, a ellas lo que menos les interesa es el físico, a ellas les gustan sólo los hombres con buenos sentimientos, que sean sinceros, chistosos y que las respeten jajajajajajajajaj
 
las minas huelen la desesperación, todo lo demás, deja que fluya.
Absolutamente.
El jote discreto te invita una chela, como buen antroniano.
El desesperado, también.
La diferencia la marca el ROGAR.
La mina se hace de rogar, el buen jote se la deja ahí...que la piense y cambia el tema, cosa q la proxima vez seas tu la q lo invite.
El jote odioso te pregunta porque no, para revertir eso, se pone latero y al final...wn.

:lol2:
Acá no hay de esos odiosos...

:lol2:
 
A las maracas les gusta que las joteen, obviamente dicen que no son de esa onda y que tienen otros intereses diferentes al de ser el centro de atención, pero habría que ser un retrasado mental para creerles esa mentira.
 
Lo yo visto es que si una mina dice que un weón es jote, ese wn está cagado. Nadie lo banca a ese wn y las minas lo ven como un ql desesperado, patético y grosero que quiere follar cualquier weá con vagina.

Distinto es si un weón X está joteando a alguien. Eso es diferente. Significa que el wn es una persona más o menos decente pero que está demostrando interés por cierta mujer. Es un joteo más sutil. La mina en vez de percibir que es un saco de weas buscando follar, percibe que es un hombre interesado en ella genuinamente (aunque en realidad eso no sea así).
 
¿O también creen que son sólo palabras de buena crianza?

Tengo un "amigo" que se jotea a todo lo que se mueve y tenga vagina, el wn igual tira pinta, y esas mismas minas que andan con el famoso discurso de que odian a los jotes y bla bla bla, se mojan enteras y se abren de patas cuando este wn las aborda. En cambio, también me ha tocado presencias sendas derrotas y desprecios de minas a muchos otros weones, empleando la misma técnica, o incluso menos jote que el otro wn, sobre todo en discos, carretes, playa, etc.

¿En qué quedamos entonces? ¿les gustan los jotes o no?

Saludos

Citado
:yaoming:
 
Lo yo visto es que si una mina dice que un weón es jote, ese wn está cagado. Nadie lo banca a ese wn y las minas lo ven como un ql desesperado, patético y grosero que quiere follar cualquier weá con vagina.

Distinto es si un weón X está joteando a alguien. Eso es diferente. Significa que el wn es una persona más o menos decente pero que está demostrando interés por cierta mujer. Es un joteo más sutil. La mina en vez de percibir que es un saco de weas buscando follar, percibe que es un hombre interesado en ella genuinamente (aunque en realidad eso no sea así).

Y ese "estatus" o categoría al parecer te lo da la pinta o la apariencia nomás, si la mina te encuentra feo pasas automáticamente a ser un wn jote, asqueroso, desesperado, etc, en cambio, si te encontró "mino" y usas la misma técnica, la mina creerá que eres un "buen partido", aunque seas un patán.
 
pero es que en chile hay que jotear si o si a las minas, aca se creen princesitas en donde el hombre tiene que tomar toda la iniciativa si no se jotean a una mina es casi imposible que la mina en cuestion de el primer paso
lo que no les gusta son los weones cargantes, pegotes, ahi huelen la desesperacion... pero eso es distinto a jotear.
 
Lo yo visto es que si una mina dice que un weón es jote, ese wn está cagado. Nadie lo banca a ese wn y las minas lo ven como un ql desesperado, patético y grosero que quiere follar cualquier weá con vagina.

Distinto es si un weón X está joteando a alguien. Eso es diferente. Significa que el wn es una persona más o menos decente pero que está demostrando interés por cierta mujer. Es un joteo más sutil. La mina en vez de percibir que es un saco de weas buscando follar, percibe que es un hombre interesado en ella genuinamente (aunque en realidad eso no sea así).
En pocas palabras, la sabe hacer.
 
Me acorde de un tema antiguo de un loco que decia que su amigo era el mas bkn, se las culeaba a todas, era musculoso, apretadito:gaia: y no se que otra wea mas

puta que lo agarraron pal webeo :lol2:

on topic.

He visto demasiadas veces, lo que dice una mina es todo lo contrario

EJ:

"No soporto a los viejos culiaos" --> pololea con un wn de 50+

"Odio a los jotes" --> se derrite por el weon que entra a pata pela


y otros casos

:hands:
 
Personalmente ... no me interesan los "jotes" en general , si encuentro una persona agradable me interesa mas conocerlo a el que me este jotiando.
La gente que se arrastra o ruega por atencion me molesta :nono:

Igual es percepcion de cada una, hay minas que les encanta que les suban el ego ,pero tiene que ser alguien que ella encuentre atractivo.

Si tu amigo jote tiene suerte es porque debe ser atractivo para las que el jotea.

Good luck ! :cheer:
 
Y ese "estatus" o categoría al parecer te lo da la pinta o la apariencia nomás, si la mina te encuentra feo pasas automáticamente a ser un wn jote, asqueroso, desesperado, etc, en cambio, si te encontró "mino" y usas la misma técnica, la mina creerá que eres un "buen partido", aunque seas un patán.
No soy de la escuela de perdedores que piensan eso. Un weón feo también puede saber hacerla. Escudarse en "no, es que como este wn tira pinta le sale el joteo y como yo no tiro pinta, no me sale" es para perdedores.
 
No soy de la escuela de perdedores que piensan eso. Un weón feo también puede saber hacerla. Escudarse en "no, es que como este wn tira pinta le sale el joteo y como yo no tiro pinta, no me sale" es para perdedores.

Va a costar más indudablemente, si incluso hasta a los pintosos no les resulta aveces, todo dependiendo de que tan superficial sea la mina. Obviamente es mejor intentarlo de todos modos.
 
Es una respuesta muy global.
A todas las minas les gusta sentirse deseadas y dependiendo del pavo real con más plumas es con quien decidirán.
Si va un wn jote feo la finta es sin asco y sin anestesia. Si el wn es jote con pinta y perso está la suerte echada, voh sabes que en el país de los ciegos el tuerto es el rey. Pero también depende del contexto. Un buen bailarín en una salsoteca por feo que sea si anda bien vestido y baila como un campeón, tiene el 90% de la pega hecha.
He visto weones pintosos casi rogando por favor a una mina que los pesque (que patética situación) y no hay caso...

Hay que ser menos saco wea.
 
¿O también creen que son sólo palabras de buena crianza?

Tengo un "amigo" que se jotea a todo lo que se mueve y tenga vagina, el wn igual tira pinta, y esas mismas minas que andan con el famoso discurso de que odian a los jotes y bla bla bla, se mojan enteras y se abren de patas cuando este wn las aborda. En cambio, también me ha tocado presencias sendas derrotas y desprecios de minas a muchos otros weones, empleando la misma técnica, o incluso menos jote que el otro wn, sobre todo en discos, carretes, playa, etc.

¿En qué quedamos entonces? ¿les gustan los jotes o no?

Saludos


yo creo que va mas en la mina y en el contexto , creo que el típico wn con pinta que sabe ser caballero y con temas de conversación enganchara a lo winner , ahora ojo como decían por ahí las minas huelen la desesperación , si no tienes mucha pinta y no logras contrarrestar las pifias que tienes ( las minas quieren weones príncipe azul y weas) y te pones cárgante pordrian decirte next en tres tiempos, aunque hay casos que locos se han enganchado minas insistiéndolas , como dice el dicho : el que sigue la consigue :D
 
yo creo que va mas en la mina y en el contexto , creo que el típico wn con pinta que sabe ser caballero y con temas de conversación enganchara a lo winner , ahora ojo como decían por ahí las minas huelen la desesperación , si no tienes mucha pinta y no logras contrarrestar las pifias que tienes ( las minas quieren weones príncipe azul y weas) y te pones cárgante pordrian decirte next en tres tiempos, aunque hay casos que locos se han enganchado minas insistiéndolas , como dice el dicho : el que sigue la consigue :D
a lo caallero :ohno:...............:yaoming:
 
Si a las minas les disgustan los jotes?

tumblr_m5f8vfyXSd1qc7r60o4_250.gif


Aqui el tema es si a la mina le gusta el weon (fisicamente o por lucas) aunque ande pasado a raja le va a aceptar su joteo :hands:

01347c36d85dd3639a9fef9569d6a145375a31f5f3e0603ffec42d243f5d8d6a.jpg


Dejen de idealizar a las mujeres weon, las motivan los mismos impulsos primarios que a los hombres, si se calientan con alguien, no lo dejan a sol ni a sombra

:monomeon: sicopatas culiadas
 
en cuanto al tema prefiero que las minas me joteen para poder actuar , y en mas de alguna ocasión se me ha dado y no he sido ni mino ni weas
 
en cuanto al tema prefiero que las minas me joteen para poder actuar , y en mas de alguna ocasión se me ha dado y no he sido ni mino ni weas
Una de dos:
O te aseguras para entrar de lleno al esperar la iniciativa...o quedai de lento wn.
Ahora, hay que saber a que te refieres con que te joteen.
Para algunos con un hola, estan siendo joteados y comienza el webeo.
:lol2:
 
Te explico, a las minas "no les gustan los jotes... que a ellas no les gustan". Si es un weón que sí les atrae (por X motivo), les encanta el joteo (no el baboseo po weón).
 
Una de dos:
O te aseguras para entrar de lleno al esperar la iniciativa...o quedai de lento wn.
Ahora, hay que saber a que te refieres con que te joteen.
Para algunos con un hola, estan siendo joteados y comienza el webeo.
:lol2:

A la mayoría de las minas, según mi experiencia, se les nota mucho cuando les gusta un weón, son completamente diferentes con él que con los demás weones, más abiertas, atentas, risueñas, conversadoras, etc.
 
Volver
Arriba