• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Qué tan cierto es el mito de que a las minas "no les gustan los jotes"?

Una de dos:
O te aseguras para entrar de lleno al esperar la iniciativa...o quedai de lento wn.
Ahora, hay que saber a que te refieres con que te joteen.
Para algunos con un hola, estan siendo joteados y comienza el webeo.
:lol2:
claro pero bueno si te jotean se ve el interés.........;)[DOUBLEPOST=1421767460,1421766986][/DOUBLEPOST]ahora y como dice el chileno ( no soy machista) el hombre siempre la tira .. haber si pica la jaiba:yaoming:
 
cuando a una mina le atrae un weon X puede ser el idiota mas grande del mundo, un jote asqueroso, vago, vividor, borracho, golpeador, UDI, o zafiro elite en jeunesse, la wea que sea . . pero ella lo encontrara inteligente, asertivo, "encashao" y mil autoexcusas mas para convencerse a si misma y al resto que el weon esta apto como pareja.
 
A la mayoría de las minas, según mi experiencia, se les nota mucho cuando les gusta un weón, son completamente diferentes con él que con los demás weones, más abiertas, atentas, risueñas, conversadoras, etc.
sipos broderito ahí se nota el interés de las minas , x ejemplo te hablan y no te sacan la vista de encima :eek: como decía soy de la idea de esperar que las minas tomen la iniciativa ,no es malo invertir los papeles ( no significa que uno no tenga perso) pero en los tiempos modernos algunas minas van ......
 
Si te gusta bien, se acepta y se ve a donde llegamos, sino, obvio que no
 
sipos broderito ahí se nota el interés de las minas , x ejemplo te hablan y no te sacan la vista de encima :eek: como decía soy de la idea de esperar que las minas tomen la iniciativa ,no es malo invertir los papeles ( no significa que uno no tenga perso) pero en los tiempos modernos algunas minas van ......

Y sino, te la dejan en bandeja .....
 
teni que ser jote po wn, dejar tus intenciones claras, pero tienes que ser un jote chistoso, buena onda, alguien capaz de mantener una conversacion no como los wnes que tiran su frase de joteo que no es ni chistosa y se les acaba el bla bla

obviamente si eri feo mejor dedicate a jugar world of warcraft, si eres pobre igual funciona. comprobado.
 
quizás eso ( teoría mía ) que los hombres comprometidos atraen mas a las minas por que casi ni son jotes y ellas intuyen la desesperación ........ las cosas hablan por si solas :sleep:
 
Yo creo que a nadie le va a gustar mucho que te jotee alguien que consideras feo, aburrido o desagradable.
 
pocas veces me ha llamado la atención uno
pa mi un tipo jote es casi un signo de que pueda ser egocéntrico y eso me apesta
 
la proxima vez que abordes una mina, hazlo abanicándote con un fajo de 20 lucas
 
Yo ni se como he tenido pololas, quizás por que me gusta conversar, por que de andar conquistando y como baboso detrás de minas, nunca en la vida he sido esa clase de weon
 
El problema no es que a las minas no les guste el joteo, sino que muchos hombres en general no saben jotear :hands:

De hecho la mejor manera de jotear es... no jotear. Osea tener una conversación normal al principio, que la mina vea que no eres un wn desesperado, que tienes tema, que eres interesante y ya cuando la mina muestre algún tipo de interés se puede empezar a "jotear". Pero qué es lo que hacen los losers desesperados? de entradita tirando piropos, endiosando a la mina y casi rogando por un poco de atención. Obviamente las minas van a responder de forma negativa porque ya te autodegradaste como hombre. El tema de que un wn mino tenga más éxito es obvio, ya tiene ventaja desde el principio, las reglas funcionan distinto para esas personas y la verdad no tiene mucho mérito conquistar en esas circunstancias.
 
Volver
Arriba