• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Qué tan cierto es el mito de que a las minas "no les gustan los jotes"?

Buta amigo, ya le respondieron pero yo igual lo voy a hacer para que se pegue la avispa:)

Si no tiene facha, plata, status entonces como espera que una se fije en usted, por mucha perso que tengas, si no tienes alguna de estas cualidades entonces ninguna chica te va a pescar jamás.

Nos podemos fijar en alguien que solo tenga facha, en alguien que solo tenga plata, en alguien que solo tenga status, jamás en alguien que solo tenga perso,

Si solo tiene blablá, entonces lo encontraremos como alguien divertido para hablar, alguien que nos suba el ego, a lo más que podría llegar es que lo consideren un muy buen amigo para tener una conversación, con esto no nos va a despertar interés sexual alguno.

Por lo demás no somos emocionales como ustedes creen, somos manipuladoras y le sacamos provecho a nuestra condición, esto desde pequeñas.:jrio:

Sí son más emocionales y no lo digo yo... me baso en estudios cientificos e incluso en personas que sacan provecho de esa condición....

Me agrada que conteste una "mujer" :) una pregunta: a quien más "valorarías"? a un tipo con pinta, millonario y famoso pero que siempre esta cabizbajo, habla entre dientes, gordo y sucio que parece que no cuida su apariencia personal, que no te habla nada o habla de cosas aburridas, que no tiene modales, que habla mal de la gente o de las mujeres en general, no te cuida porque ni siquiera se puede cuidar él solo, dependiente de la mamá.... o a un tipo, quiza no con tanto dinero ni pintoso o que no sea famoso pero impecablemente bien vestido, que saluda a todo mundo y se maneja con toda naturalidad, soltura y seguridad, que es entretenidísimo y divertido, que se tiene en una alta estima, que tiene la capacidad de encontrar lo que te hace especial, que aparte es amable, educado, que te cuida, que es independiente???

A eso voy.... obvio sé que ustedes buscan eso... más no es tan fácil con decir que tiene eso y ya me entrego.... y ya lo dije en otro tema (donde precisamente se pensaba que con dejar explicito que tienes dinero a una mina se va a entregar...) y lo cito....

Todas las mujeres buscan buen físico (buenos genes...), dinero (status) y don de la palabra (?) (protección).... eso está de fabrica, lo quieran creer o no... y no lo digo yo, hay gente que se ha dedicado a investigar esto...

Lo erroneo, sin embargo, es pensar desde nuestra mente lógica (masculina)... a las mujeres les gusta descartar tanto como a nosotros nos gusta elegir.... mientras que a nosotros nos gusta ver mujeres pasar por la calle e incluso ponerles calificación... y que gustosos culiariamos, ellas les gusta ir descartando a weones que no cumplen con sus expectativas para culear con él... (y que no cumplen con las tres premisas....) tanto es así que, al final eligen y culean con el weon que no descartaron y en el camino dejaron a weones quizá, con más plata, más labia, más guapos físicamente.... etc.... el chiste está en saber transitar por el camino del cortejo sin violar esas premisas e incluso alimentarlas.... básicamente es eso.... como lograrlo? actuando como si fueras el elegido.... el elegido NO SE REGALA (status, buenos genes), EL ELEGIDO ACTÚA CON CONFIANZA Y PROTEGE (protección), EL ELEGIDO SE CUIDA A SÍ MISMO (protección, buenos genes), EL ELEGIDO DEMUESTRA VALOR (protección, buenos genes), EL ELEGIDO GUÍA (estatus), EL ELEGIDO NO BUSCA ACEPTACIÓN NI QUE ALGUIEN LO GUÍE (estatus), etc... etc....


Es oro lo que les estoy dando weones :lol2:
 
Sí son más emocionales y no lo digo yo... me baso en estudios cientificos e incluso en personas que sacan provecho de esa condición....

Me agrada que conteste una "mujer" :) una pregunta: a quien más "valorarías"? a un tipo con pinta, millonario y famoso pero que siempre esta cabizbajo, habla entre dientes, gordo y sucio que parece que no cuida su apariencia personal, que no te habla nada o habla de cosas aburridas, que no tiene modales, que habla mal de la gente o de las mujeres en general, no te cuida porque ni siquiera se puede cuidar él solo, dependiente de la mamá.... o a un tipo, quiza no con tanto dinero ni pintoso o que no sea famoso pero impecablemente bien vestido, que saluda a todo mundo y se maneja con toda naturalidad, soltura y seguridad, que es entretenidísimo y divertido, que se tiene en una alta estima, que tiene la capacidad de encontrar lo que te hace especial, que aparte es amable, educado, que te cuida, que es independiente???

A eso voy.... obvio sé que ustedes buscan eso... más no es tan fácil con decir que tiene eso y ya me entrego.... y ya lo dije en otro tema (donde precisamente se pensaba que con dejar explicito que tienes dinero a una mina se va a entregar...) y lo cito....

Como puede el primero tener pinta si es gordo, sucio y no cuida su apariencia personal

El segundo no tiene tanto dinero, pero tiene al fin y al cabo, si está bien vestido entonces tiene pinta

Con respecto a lo del saludo, hay una gran diferencia en si las personas lo buscan y le responden el saludo, esto ya denotaría cierto estatus de él, en cambio sí es un cargante que busca que lo saluden por todas partes y le responden el saludo solo por cortesía seria penoso

Esto es completamente diferente a lo que dijiste en el post anterior
:entucara: Sigan pensando que a las minas unicamente les interesa la facha, la plata y el estatus y que, hasta que no tengan esas cualidades no conseguiran NADA.... y sí, realmente esa mentalidad los va a sumir más y no conseguiran NADA!!!

De los 2 tipos que pusiste, elijo al segundo porque tiene algo de dinero y es pintoso.
 
Como puede el primero tener pinta si es gordo, sucio y no cuida su apariencia personal

El segundo no tiene tanto dinero, pero tiene al fin y al cabo, si está bien vestido entonces tiene pinta

Con respecto a lo del saludo, hay una gran diferencia en si las personas lo buscan y le responden el saludo, esto ya denotaría cierto estatus de él, en cambio sí es un cargante que busca que lo saluden por todas partes y le responden el saludo solo por cortesía seria penoso

Esto es completamente diferente a lo que dijiste en el post anterior


De los 2 tipos que pusiste, elijo al segundo porque tiene algo de dinero y es pintoso.

A ver señorita... lo que dije, lo dije para los hombres de este foro... porque si no se ha percatado ha llegado a una comunidad de hombres en su mayoría, que cree que las mujeres (chilenas en especial) son agrandadas, interesadas, manipuladoras (como tu dices...), que son frías y que sólo van por lo que les conviene.... prejuicios tontos que no nos llevarán a nada.... si a ti te gusta que las consideren de esa forma.... no puedo hacer nada....

Y el ejemplo iba a eso.... más allá que un tipo tenga dinero, sea pintoso o tenga status.... la mujer necesita saber que aquel a quien elige es el indicado...

Trato de reivindicar a las mujeres y atacan.... trato de darles esperanza a los weones para que no sigan creyendo que necesitan dinero o ser pintoso o tener status y atacan :porqueami: creo que aprendí la lección, hay cosas que no son para todos.... ya no seguiré opinando...
 
A ver señorita... lo que dije, lo dije para los hombres de este foro... porque si no se ha percatado ha llegado a una comunidad de hombres en su mayoría, que cree que las mujeres (chilenas en especial) son agrandadas, interesadas, manipuladoras (como tu dices...), que son frías y que sólo van por lo que les conviene.... prejuicios tontos que no nos llevarán a nada.... si a ti te gusta que las consideren de esa forma.... no puedo hacer nada....

Y el ejemplo iba a eso.... más allá que un tipo tenga dinero, sea pintoso o tenga status.... la mujer necesita saber que aquel a quien elige es el indicado...

Trato de reivindicar a las mujeres y atacan.... trato de darles esperanza a los weones para que no sigan creyendo que necesitan dinero o ser pintoso o tener status y atacan orqueami: creo que aprendí la lección, hay cosas que no son para todos.... ya no seguiré opinando...


Puta weon :lol2:
 
las minas quieren

1. satisfaccion sexual
2. generar envidia en el resto de las minas
3. distraccion (ellas no lo pueden generar por si mismas)
4. todo lo anterior lograrlo con el minino esfuerzo
5. adecuación social

todo lo que dicen es para cumplir el punto 5. no les creas. solo aprendete esto cinco puntos y explicaras todo las hueas que hacen las minas. TODAS LAS HUEAS (repito no tomes en cuenta lo que dicen el punto 5 nunca cambia)
 
Última edición:
Jjajaaj igual es chistoso ,porque como chucha no van a existir jotes si las minas casi nunca salen a cortejar y se quedan sentadas esperando a que el wn se le acerque. En base a eso ¿que mas formas de socializar le quedan a un hombre? ¿quedarse sentado esperando a que llegue la "mina" ?
Hay que salir a buscar no mas,los jotes son productos de la pasividad de muchas minas en quedarse sentadas esperando que llegue un wn x (Ahora si hay que destacar que entre ser jote y acosador hay una gran diferencia ojo)
Por lo demás el tema de los jotes posee dos aristas:
si uno es feo e intenta hablarle a una mina resulta que es jote
pero si uno es fachoso con pinta resulta que es aperrado,que es jugado,etc :lol2:

Seres humanos ...somos tan pateticos y llenos de trancas :jijiji:
 
De más pero la palabra jote ya demuestra el minimalismo chileno. Se trata de cortejar, de mostrarse chino alguien interesante

a mi tampoco me gusta esa palabra. jote-rapiña-carne muerta.
habla de un desprecio del acto en si. que tiene su gracia si se la quieres dar

prefiero hacerce-el-lindo/ hacer-los-puntos.
 
a mi tampoco me gusta esa palabra. jote-rapiña-carne muerta.
habla de un desprecio del acto en si. que tiene su gracia si se la quieres dar

prefiero hacerce-el-lindo/ hacer-los-puntos.
Y qué tan sólo galantear xddd
 
Y qué tan sólo galantear xddd

la gracias es que la mina deje un hilo que puedas seguir...con ingenio sin ser catete.

recuerdo mi ultimo hilo.
una mina me presto su cámara fotográfica,, después e invite un helado en agradecimiento... luego le dije sobre la lluvia de estrellas y que la invitaba a verlo con ella
hablamos de viajes.. nos fuimos a concepción.. le dije que era muy tarde.. alojamos en una hostal. le dije que debíamos dormir separados para evitar malos entendidos.. luego le dije que quizas era un buen momento para poner en practica mi capacidad de respetar el espacio personal de una mujer dormimos juntos.. la busque durante la noche pero ella me rechazo pero calentonamente.
después me invitaba a la casa y todo era jugueteo. después la invite a acampar y lo hicimos. pero el jugueteo previo fue lo mas divertido. ahora esta de moda llegar y culiar pero a mi me gusta el juego previo. incuso ahora muchas minas tampoco le gusta el juego previo.
 
si tira pinta y tiene vehiculo... a las minas les gustan los picos con ruedas (en su mayoría).
 
Hay mujeres jotes, en especial en esta era, pero sin querer sonar sexista, es una tarea más bien designada socialmente para los hombres. Nadie nunca quisiera verse como una "desesperada". Al menos no en mi caso y de la inmensa mayoría de personas que conozco. Es una de esas reglas "no escritas".
:yaoming:
 
Y dale con lo de la pinta :lol2:

Loko las minas no buscan modelos de calvin klein, buscan weones SIMPATICOS, SOCIABLES, DIVERTIDOS. Obvio que el físico ayuda pero si no tienes lo que dije, la tienes cuesta abajo.
 
Y dale con lo de la pinta :lol2:

Loko las minas no buscan modelos de calvin klein, buscan weones SIMPATICOS, SOCIABLES, DIVERTIDOS. Obvio que el físico ayuda pero si no tienes lo que dije, la tienes cuesta abajo.
En resumidas cuentas que no sea de la elite :jijiji:
 
Y dale con lo de la pinta :lol2:

Loko las minas no buscan modelos de calvin klein, buscan weones SIMPATICOS, SOCIABLES, DIVERTIDOS. Obvio que el físico ayuda pero si no tienes lo que dije, la tienes cuesta abajo.

Wn si no tienes plata o pinta o minimo eres famoso no esperes nada.... es sólo lo que buscan




:troll:
 
Jjajaaj igual es chistoso ,porque como chucha no van a existir jotes si las minas casi nunca salen a cortejar y se quedan sentadas esperando a que el wn se le acerque. En base a eso ¿que mas formas de socializar le quedan a un hombre? ¿quedarse sentado esperando a que llegue la "mina" ?
Hay que salir a buscar no mas,los jotes son productos de la pasividad de muchas minas en quedarse sentadas esperando que llegue un wn x (Ahora si hay que destacar que entre ser jote y acosador hay una gran diferencia ojo)
Por lo demás el tema de los jotes posee dos aristas:
si uno es feo e intenta hablarle a una mina resulta que es jote
pero si uno es fachoso con pinta resulta que es aperrado,que es jugado,etc :lol2:

Seres humanos ...somos tan pateticos y llenos de trancas :jijiji:
Aprende de los verdaderos trucos de seduccion del gran de gueim..


1896876_612840875463146_1016961294_n.jpg



ESO SI ES TENER FACHA!
 
Volver
Arriba