• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Qué tan cierto es el mito de que a las minas "no les gustan los jotes"?

A las minas les gusta que las miren. Les gusta que les endulzen el oido, las minas no quieren weones decentes, quieren weones que las webeen y luego las maltraten.

soy weon decente en todo caso, quien se suma???, o a quien le gusta el maltrato?. Porque es de ambos lados al final.
 
Los jotes son malmirados por la sociedad

Sent from my GT-S7580L using Tapatalk
 
para que haya un victamario, es necesario una victima, y mas necesario todavia que la victima ame a su victimario, para que siga victimizandola, la ley del etorno retorno nietzsche.

lo mas hermoso de los corazones humanos, solo puede salir cuando nos acontece cosas montrosas y destructivas.
 
Dinero, clase social, profesión y facha.
Los ordenes se pueden alterar, pero esos son los requisitos de una mina exquisita.

Las promedio se conforman con el feeling :hands:


por ahi va la cosa.

Una mina exquisita e inteligente, sabe lo que vale, el problema es que se tiran demasiado para el lado material y dejan el amor de lado, creen que la felicidad está en acumular bienes materiales y estar bien pocisionada socialmente.

La otra vez conté una Zervehistoria de una mina rica e inteligente que se le pasó la micro por regodiona y ahi esta llena de perros y gatos a los 40, muy exitosa y muy solterona.

ni ahi con andarla joteando prefiero cien mil veces que se presente la oportunidad para poder conquistarla, eso de jotes es de perdedores las minas van oler tu desesperacion ,mejor lento pero seguro.

"conquistar?"

Con flores, regalos, chocolates?


Esa wea ya paso de moda, actualizate o sal a la calle...
 
citado XD


una cosa es ser jote y saber hacerla para que no te tilden de tal y la otra es ser un ql jote y desesperado que cause rechazo al toke XD
x 2

tengo un amigo que es entero jote y mas feo que pegarle a la mama pero siempre le resulta, o sea la sabe hacer

y otro amigo jote con pinta, buen sueldo, profesional, buen auto y un largo etc y anda mas botao que chicle cunetero

en la tecnica esta el exito y en el olfato de la mina la derrota
 
Si el jote en cuestión es feo...lo van a tomar como acoso y lo van a encontrar un latero.
Si el jote que las huevea tiene pinta...lo van a tomar como un galán y le van a coquetear de vuelta.

tipico comentario del feo que no explaya confianza en si mismo y por ende todas lo rechazan

hay guatones pencas que son mas simpaticos que la chucha y andan con las medias minas
 
Mentira...

Tengo amigos feos, que han llegado de otra forma a las minas y logran objetivos bastante imposibles para el resto de los "lindos", tengo una teoria para explicar eso.


Todos tenemos defectos o actitudes que forman parte de nuestra "forma de ser", son weas que no cambiaremos, porque ya somos de esta forma, asi que solo nos queda aceptarnos y tratar de hacerlo de la forma mas llevadera posible para ti y para el resto. ¿Como se logra esto?, facil, potenciando otras cosas buenas de ti, que opaquen ese defecto o actitud.

Si eres un poco feo o porfiado de caracho, trata de arreglarlo con la pinta, comprate camisas, anda ordenado, un buen perfume, destaca por eso, por el buen gusto, ahora un weon feo se viste como la callampa porque como es feo, ninguna mujer lo mirará y no se tendrá autoestima, si se junta lo feo + el mal vestir, jamás podrás ser tomado en cuenta, porque seras un looser.

El mayor error de los "Encachados", es que son muy avasalladores, llegan en la parada sobrada de "aqui me las traigo yo" que las minas apestan, esos se van cortados ligerito.

La ventaja que tienen los feos, es que son tímidos y humildes, esa webada les saca el lado maternal de las minas, los mas vivarachos saben explotar muy bien eso y quizás no les resulte altiro con las minas, pero al cabo de un tiempo si.

El feo debe ser interesante también, no cualquier hoyo es trinchera, debe tomarse sus tiempos también.

Si sumas lo feo + buen gusto + humildad + interesante, puedes de sobra salir a hueviar y a relacionarte con minas.

Lo mas importante de todo, es creerse el cuento también.

Yo salgo con 2 amigos siempre, uno de esos es como lo que te digo arriba, no es tan horrible, diría un feo promedio, pero le va bien, le salen sus cachitas y tiene su arrastre.[DOUBLEPOST=1421800041,1421799787][/DOUBLEPOST]


Aclaración:

Las putas son para desordenarse, comerse un filetito, darse un gustito de pisarse a una mina que no todos pueden de vez en cuando (no es siempre, pq las cagás son caras), por lo general salgo mucho ( todos los dias :troll: ) y es ahi donde conozco minas/amigas y asdasdasdasd


yo soy feo me visto con la primera polera limpia que pillo , no joteo a las minas , prefiero que ellas intenten abordarme , y ni ahí me siento feliz , trabajo otras áreas y me ayuda bastante y como decía en post anteriores no me considero perdedor ( looser) y asi las minas me han joteado , no han sido muchas pero bien , total no soy ni mino :wink:
 
Dinero, clase social, profesión y facha.
Los ordenes se pueden alterar, pero esos son los requisitos de una mina exquisita.

Las promedio se conforman con el feeling :hands:

Puede haber un weón que tenga todas esas cualidades que mencionas pero que no pesque ni un resfriado.... y al contrario puede existir un wn que no tenga nada de eso, ni plata, ni clase social, ni profesión ni facha y que se engrupa minas a montones.... sabes cual es la diferencia? que uno no tiene ni jota de idea de como comunicar con una mujer y el otro es el campeón para conectar con ellas.,..

Como mencioné... esas cualidades que mencionas te SIRVEN MÁS A TI que a ella... incluso ella podría mencionar que realmente SÍ busca esos atributos en un hombre pero será para justificar sus emociones; las mujeres son más emocionales que racionales... a ellas tocalas con las emociones y te las ganas... ve directo con una mina bien vestido, buena facha y dile oye: soy multimillonario, mis padres tienen empresas en todo el país y soy ingeniero aeronautico, ven, vamos a coger... y adivina.... si le va a interesar... pero se va a dejar guiar, más que por lo que le dijiste, por tu comunicación no verbal, tu seguridad, tu temple, la forma en como te cuidas (eso le refleja que eres alguien que tiene alta autoestima), pero sobretodo le va a interesar conversar y conocer a alguien que va directo por lo que quiere, un alfa..... pero ojo, no facilmente se irá a culear contigo, sabes porque? por no sentirse fácil.... y porque aun puede tener sospechas, en ese caso tu deber es darle una buena excusa....

Los hombres necesitamos una oportunidad, ellas necesitan una excusa..... y tú deber como un hombre que "conquista", (sí, conquista) es generar tus propias oportunidades y darle a ella una buena excusa.... y NO NECESITAS NI DINERO, NI POSICIÓN, NI FACHA.....

Porque las actrices de Hollywood o simplemente weonas de la farandula no se enrollan con cualquier hijo de vecino???? ..... porque unicamente los weones que andan en la farandula SE ATREVEN a jotearlas e invitarlas a salir.... la mayoría de nosotros (NO famosos) nos conformamos con tomarnos la foto con ella y darles un besito.... LA POSICIÓN, LA PLATA, LA FACHA TE HACEN SER UNA PERSONA DIFERENTE, ACTÚAS DE UNA FORMA DISTINTA SI TIENES TODOS ESOS RESPALDOS DETRÁS QUE SI ERES UN WN "X"....

Porque los weones con estatus, plata, facha ligan más???? porque eso les permitió actuar de forma más segura, les permitió relacionarse más con minas y les permite saber conectarse con ellas....tienen experiencia... y en esto, mientras más experiencia tienes eres mejor y ligas más....

No inventen... si no lo comprenden ahora ya no sé qué decirles :porqueami:

:entucara: Sigan pensando que a las minas unicamente les interesa la facha, la plata y el estatus y que, hasta que no tengan esas cualidades no conseguiran NADA.... y sí, realmente esa mentalidad los va a sumir más y no conseguiran NADA!!!
 
les gusta que te muestres interesado , pero no que te muestres esesperados .

ahora si queris tener polola o conoccer minas ricas tenis que tomar la inciativa .
 
Hay que hacerla piola, el joteo es la previa de la previa de la previa.... Si no te joteas a una mina como xuxa piensas culeartela??
El asunto es jotear en la justa medida, de a poco y no lanzarse a lo desesperado, hay algunos weones que les falta poco para jotear minas con la pichula en la mano :lol2:
Cuando es muy notorio las minas lo encuentran desagradable y te mandan a la xuxa
 
Puede haber un weón que tenga todas esas cualidades que mencionas pero que no pesque ni un resfriado.... y al contrario puede existir un wn que no tenga nada de eso, ni plata, ni clase social, ni profesión ni facha y que se engrupa minas a montones.... sabes cual es la diferencia? que uno no tiene ni jota de idea de como comunicar con una mujer y el otro es el campeón para conectar con ellas.,..

Como mencioné... esas cualidades que mencionas te SIRVEN MÁS A TI que a ella... incluso ella podría mencionar que realmente SÍ busca esos atributos en un hombre pero será para justificar sus emociones; las mujeres son más emocionales que racionales... a ellas tocalas con las emociones y te las ganas... ve directo con una mina bien vestido, buena facha y dile oye: soy multimillonario, mis padres tienen empresas en todo el país y soy ingeniero aeronautico, ven, vamos a coger... y adivina.... si le va a interesar... pero se va a dejar guiar, más que por lo que le dijiste, por tu comunicación no verbal, tu seguridad, tu temple, la forma en como te cuidas (eso le refleja que eres alguien que tiene alta autoestima), pero sobretodo le va a interesar conversar y conocer a alguien que va directo por lo que quiere, un alfa..... pero ojo, no facilmente se irá a culear contigo, sabes porque? por no sentirse fácil.... y porque aun puede tener sospechas, en ese caso tu deber es darle una buena excusa....

Los hombres necesitamos una oportunidad, ellas necesitan una excusa..... y tú deber como un hombre que "conquista", (sí, conquista) es generar tus propias oportunidades y darle a ella una buena excusa.... y NO NECESITAS NI DINERO, NI POSICIÓN, NI FACHA.....

Porque las actrices de Hollywood o simplemente weonas de la farandula no se enrollan con cualquier hijo de vecino???? ..... porque unicamente los weones que andan en la farandula SE ATREVEN a jotearlas e invitarlas a salir.... la mayoría de nosotros (NO famosos) nos conformamos con tomarnos la foto con ella y darles un besito.... LA POSICIÓN, LA PLATA, LA FACHA TE HACEN SER UNA PERSONA DIFERENTE, ACTÚAS DE UNA FORMA DISTINTA SI TIENES TODOS ESOS RESPALDOS DETRÁS QUE SI ERES UN WN "X"....

Porque los weones con estatus, plata, facha ligan más???? porque eso les permitió actuar de forma más segura, les permitió relacionarse más con minas y les permite saber conectarse con ellas....tienen experiencia... y en esto, mientras más experiencia tienes eres mejor y ligas más....

No inventen... si no lo comprenden ahora ya no sé qué decirles orqueami:

:entucara: Sigan pensando que a las minas unicamente les interesa la facha, la plata y el estatus y que, hasta que no tengan esas cualidades no conseguiran NADA.... y sí, realmente esa mentalidad los va a sumir más y no conseguiran NADA!!!
Puta el culeao latero :lol2:

Todavia crees que las minas (sobretodo la chilena) es magica y todo va en base a sus emociones

Despierta ctm, las minas se hacen las weonas (no todas). Son igual de superficiales, solo que tratan de pasar "piola". A eso yo le llamo ser hipocritas.

Mina de futbolista jamas se meteria con un weon asi de cuma y orco si ni fuera por toda la plata que tiene. :hands:

O tu crees que una mina exquisita (en lo fisico) se va a relacionar con un weon que trabaja de junior en una empresa o se va a relacionar con el gerente de la misma empresa.

Despierta weon.
 
Hay que hacerla piola, el joteo es la previa de la previa de la previa.... Si no te joteas a una mina como xuxa piensas culeartela??
El asunto es jotear en la justa medida, de a poco y no lanzarse a lo desesperado, hay algunos weones que les falta poco para jotear minas con la pichula en la mano :lol2:
Cuando es muy notorio las minas lo encuentran desagradable y te mandan a la xuxa

No joteando nomás, pero haciéndose notar, haciéndoles saber que existes y tratando de provocarle sensaciones a la mina pa que así ella sienta interés por tí y sea ella la que se lance y te jotee, por lo menos así he obtenido mejores resultados que yo joteando, aparte jotear, pa mí, es una soberana lata. Lo más complicado creo que es darse cuenta cuando le gustai a una mina, generalmente lo hacen notar, pero hay algunas que quieran que uno haga todo, a pesar de que ellas son las interesadas.
 
Puta el culeao latero :lol2:

Todavia crees que las minas (sobretodo la chilena) es magica y todo va en base a sus emociones

No creo que base todo en sus emociones, sin embargo sí creo que son más emocionales que los hombres, si la mujer fuera tan analitica como el hombre, basaría más sus elecciones en número$$$$, vería quien tiene más dinero, quien la tiene más grande, más alto, más fuerte, quien es más famoso.... etc.... y en eso basaría su elección de pareja.... lo que no quiere decir que no lo busquen indirectamente, sin embargo, pesan tanto o más otros factores a veces imperceptibles y ese es el motivo por el cual no hay weonas acosando y viendo como un sex simbol a Bill Gates.... ve más allá wn.... no pienses como un hombre para encontrar la lógica de una mujer... ella necesita encontrar al adecuado para procrear y no va a basar esa decisión por el simple hecho de que tienes dinero o tienes pinta....

Despierta ctm, las minas se hacen las weonas (no todas). Son igual de superficiales, solo que tratan de pasar "piola". A eso yo le llamo ser hipocritas.

Supongo que con ese argumento te llueven las minas :unsure:

Mina de futbolista jamas se meteria con un weon asi de cuma y orco si ni fuera por toda la plata que tiene. :hands:

O tu crees que una mina exquisita (en lo fisico) se va a relacionar con un weon que trabaja de junior en una empresa o se va a relacionar con el gerente de la misma empresa.

Despierta weon.

Y si no fuera el dinero? si realmente lo que contó fue que el tipo con taanto dinero o fama se armó de huevos y se atrevió? y ese dinero o esa fama le dio valor e hizo que hasta se mostrara arrogante, casi como un premio? si la mina ni dinero buscaba, pero al ver que ese futbolista taan famoso se acercó a ella con esa seguridad y ese temple y además ese carro y ese dinero no hicieron más que confirmarle que realmente era el indicado??? ese futbolista que además es asediado por más minas... ni loca le digo que no.... por cierto cada quien con cada cual.... ve tu a saber si ese dinero y esa fama de futbolista tiene el mismo impacto en una mina igualmente rica pero que piense un poquito más....

Por cierto, todo lo que digo lo digo con bases y basado en más gente que ha inve4stigado y lo he confirmado.... NO lo supongo, porque generalmente cuando uno supone algo estás equivocado....
 
Y por cierto... ya no pienso seguir alimentando sus traumas.... para muchos de nosotros es mejor pensar que los demás son los que estan mal, que ellas son las interesadas y por eso no tengo suerte, en lugar de pensar que el problema es uno mismo y que tienes que trabajar para solucionar esas falencias.... y es increible que, cuando llega alguien y me da la razón, lo festejo, festejo que me digan que yo estoy bien y las mujeres son las malas y no lo sabes pero más te hundes....

Cambia tu mentalidad, es real, cambien su mentalidad y aplica para todo, no sólo para ligar, APLICA PARA TODO
 
Puede haber un weón que tenga todas esas cualidades que mencionas pero que no pesque ni un resfriado.... y al contrario puede existir un wn que no tenga nada de eso, ni plata, ni clase social, ni profesión ni facha y que se engrupa minas a montones.... sabes cual es la diferencia? que uno no tiene ni jota de idea de como comunicar con una mujer y el otro es el campeón para conectar con ellas.,..

Como mencioné... esas cualidades que mencionas te SIRVEN MÁS A TI que a ella... incluso ella podría mencionar que realmente SÍ busca esos atributos en un hombre pero será para justificar sus emociones; las mujeres son más emocionales que racionales... a ellas tocalas con las emociones y te las ganas... ve directo con una mina bien vestido, buena facha y dile oye: soy multimillonario, mis padres tienen empresas en todo el país y soy ingeniero aeronautico, ven, vamos a coger... y adivina.... si le va a interesar... pero se va a dejar guiar, más que por lo que le dijiste, por tu comunicación no verbal, tu seguridad, tu temple, la forma en como te cuidas (eso le refleja que eres alguien que tiene alta autoestima), pero sobretodo le va a interesar conversar y conocer a alguien que va directo por lo que quiere, un alfa..... pero ojo, no facilmente se irá a culear contigo, sabes porque? por no sentirse fácil.... y porque aun puede tener sospechas, en ese caso tu deber es darle una buena excusa....

Los hombres necesitamos una oportunidad, ellas necesitan una excusa..... y tú deber como un hombre que "conquista", (sí, conquista) es generar tus propias oportunidades y darle a ella una buena excusa.... y NO NECESITAS NI DINERO, NI POSICIÓN, NI FACHA.....

Porque las actrices de Hollywood o simplemente weonas de la farandula no se enrollan con cualquier hijo de vecino???? ..... porque unicamente los weones que andan en la farandula SE ATREVEN a jotearlas e invitarlas a salir.... la mayoría de nosotros (NO famosos) nos conformamos con tomarnos la foto con ella y darles un besito.... LA POSICIÓN, LA PLATA, LA FACHA TE HACEN SER UNA PERSONA DIFERENTE, ACTÚAS DE UNA FORMA DISTINTA SI TIENES TODOS ESOS RESPALDOS DETRÁS QUE SI ERES UN WN "X"....

Porque los weones con estatus, plata, facha ligan más???? porque eso les permitió actuar de forma más segura, les permitió relacionarse más con minas y les permite saber conectarse con ellas....tienen experiencia... y en esto, mientras más experiencia tienes eres mejor y ligas más....

No inventen... si no lo comprenden ahora ya no sé qué decirles :porqueami:

:entucara: Sigan pensando que a las minas unicamente les interesa la facha, la plata y el estatus y que, hasta que no tengan esas cualidades no conseguiran NADA.... y sí, realmente esa mentalidad los va a sumir más y no conseguiran NADA!!!
Buta amigo, ya le respondieron pero yo igual lo voy a hacer para que se pegue la avispa:)

Si no tiene facha, plata, status entonces como espera que una se fije en usted, por mucha perso que tengas, si no tienes alguna de estas cualidades entonces ninguna chica te va a pescar jamás.

Nos podemos fijar en alguien que solo tenga facha, en alguien que solo tenga plata, en alguien que solo tenga status, jamás en alguien que solo tenga perso,

Si solo tiene blablá, entonces lo encontraremos como alguien divertido para hablar, alguien que nos suba el ego, a lo más que podría llegar es que lo consideren un muy buen amigo para tener una conversación, con esto no nos va a despertar interés sexual alguno.

Por lo demás no somos emocionales como ustedes creen, somos manipuladoras y le sacamos provecho a nuestra condición, esto desde pequeñas.:jrio:
 
Volver
Arriba